|
|
06 de Julio de 2021, 04:57:01 am
|
|||
|
|||
| Noticias: |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |
| Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 21 |
|
Asunto ![]() |
Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje | ||
| 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este foro. | ||||||
|
|
DISEÑAR SPRITES EN PHOTOSHOP « 1 2 » | msx dummie | 27 | 11532 |
por cybernoid |
|
|
Detectar VDP V9938 « 1 2 » | aorante | 19 | 9560 |
por Sd-Snatcher |
|
|
Detectar modelo MSX a partir de un ROM | nerlaska | 4 | 3039 |
por pitpan |
|
|
Detectar la emulación | pitpan | 13 | 7703 |
por Mortimer |
|
|
Deteccion sprite vs caracter | cybernoid | 10 | 5610 |
por SapphiRe_MSX |
|
|
DETECCIÓN DE COLISIONES EN BASIC. | msx dummie | 14 | 7557 |
por msx dummie |
|
|
Detección automática de idioma | nanochess | 10 | 4481 |
por SapphiRe_MSX |
|
|
Desensamblar una ROM | Darth_Fistro | 3 | 2960 |
por samsaga2 |
|
|
DESCUBRIENDO EL PONG « 1 2 3 4 5 » | msx dummie | 64 | 23674 |
por msx dummie |
|
|
Desarrollo para MSX : ¿Porqué no esclavizar más nuestros PCs en favor del MSX? « 1 2 3 » | KNM | 43 | 18064 |
por SapphiRe |
|
|
Desarrollo en SDCC « 1 2 » | aorante | 19 | 12865 |
por aorante |
|
|
Desarrollo en C para MSX « 1 2 3 » | jltursan | 37 | 17794 |
por jannone |
|
|
Desarrollo de ROMS compatibles con cargadores RAM | SapphiRe_MSX | 0 | 1849 |
por SapphiRe_MSX |
|
|
Decepción :( (sobre compatibilidad en máquinas reales) « 1 2 » | Ramones | 24 | 11306 |
por MsxKun |
|
|
Datos en C | aorante | 3 | 3130 |
por nerlaska |
|
|
CTRL pulsado al arrancar | jltursan | 2 | 2923 |
por Imanok |
|
|
Cross compiler « 1 2 » | samsaga2 | 17 | 7357 |
por samsaga2 |
|
|
Crear una intro | x1pepe | 10 | 7323 |
por MsxKun |
|
|
Creación de fuentes (tanto en basic como en asm) | celeroncillo | 1 | 1973 |
por Shinzon |
|
|
Cosas imposibles en un MSX real. | WYZ | 6 | 3800 |
por WYZ |
| Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 21 |
|
Temas en los que has publicado Tema normal Tema candente (Más de 15 respuestas) Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
|
Encuesta
|