05 de Julio de 2021, 12:58:29 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Karoshi MSX Community
>
Desarrollo MSX
>
Desarrollo (Español/Spanish)
>
Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL (Leído 20970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RC743
Karoshi Maniac
Mensajes: 495
No Pain, No Gain!
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #30 :
12 de Enero de 2006, 12:54:14 am »
Citar
tienes que mirar que en cada una de las líneas que lo forman (8 líneas de 8 píxeles cada una) no halla más de 2 colores. Es todo un arte lograr una pantalla impactante evitando este problema, ya lo verás
Juas! que me lo digan a mi que me paso dia si dia tambien a hostias con el polka para sacar grafiquillos decentes (es lo malo de acostumbrarse al screen 5: que cuando vuelves a los origenes....) . De hecho creo que se podria hacer un juego puzzle con esta idea: 8 pixeles 2 colores STAGE 1: recrea la capilla de venecia en 20 bloques de 8x8 Tiempo!! (bufff seria una fikada del 15
)
En línea
Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
Mensajes: 2777
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #31 :
12 de Enero de 2006, 09:51:33 am »
Cita de: RC743 en 12 de Enero de 2006, 12:54:14 am
STAGE 1: recrea la capilla de venecia en 20 bloques de 8x8 Tiempo!! (bufff seria una fikada del 15
)
¡Vaya frikada de comentario! :voguel:, pero, bien pensado, sería un juego cojonudo
En línea
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
SapphiRe
Visitante
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #32 :
12 de Enero de 2006, 12:41:21 pm »
Bueno... los que hayan obtenido el último de los códigos secretos del Namake's, habrán podido ver un bonito gráfico copiado a mano (pixel a pixel) utilizando el Polka, es otra forma de hacerlo... me llevó una mañana entera, apuff qué recuerdos
En línea
AdOC
Karoshi Lover
Mensajes: 126
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #33 :
12 de Enero de 2006, 01:38:08 pm »
Cita de: SapphiRe en 12 de Enero de 2006, 12:41:21 pm
Bueno... los que hayan obtenido el último de los códigos secretos del Namake's, habrán podido ver un bonito gráfico copiado a mano (pixel a pixel) utilizando el Polka, es otra forma de hacerlo... me llevó una mañana entera, apuff qué recuerdos
Joer... aún no tengo el gusto de tener ese código secreto... pero me has puesto los dientes largos...
Sin desmerecer a ningún juego del msxdev05, los dos juegos que más me han gustado han sido el Caverns y el Namakes
Por cierto, voy avanzando... jajajaja
En línea
.:: Knightmare for ever ::.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
Mensajes: 2777
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #34 :
12 de Enero de 2006, 01:41:29 pm »
Ese AdOC!, impagable esa wip shot!!, adelanteeee!!! :god:
En línea
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
jltursan
Karoshi Forum's Guru
Mensajes: 1516
¿Que es lo que has aprendido hoy?
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #35 :
12 de Enero de 2006, 03:35:05 pm »
¡¡Ahi va, que bueno!!. ¿Con que estás experimentando, pillín?, que por la pinta parece que le estás "sacando los colores" al VDP.
¡Ah! y se me olvidaba, que como suelen decirte en el curro :
Citar
No te atasques mucho, en cuanto tengas el más mínimo problema serio, pregunta; que luego ese tiempo te hará falta al final
. Pues tú igual...
«
Última modificación: 12 de Enero de 2006, 03:36:57 pm por jltursan
»
En línea
Doom dee doom dee doom
KNM
Karoshi Hero
Mensajes: 755
Fearless
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #36 :
12 de Enero de 2006, 07:54:37 pm »
Cita de: SapphiRe en 12 de Enero de 2006, 12:41:21 pm
Bueno... los que hayan obtenido el último de los códigos secretos del Namake's, habrán podido ver un bonito gráfico copiado a mano (pixel a pixel) utilizando el Polka, es otra forma de hacerlo... me llevó una mañana entera, apuff qué recuerdos
Jejejeje...Bonito gráfico si.....eheeeeeemmmmm....estoooooo
KNM
no digo más que me pegan...pero pistas ya teneis de como es
En línea
<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
Darth_Fistro
Karoshi Hero
Mensajes: 507
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #37 :
12 de Enero de 2006, 08:08:44 pm »
Desmerece, adoc, desmerece, que hay confianza...
Que son de lo más curradísimo de la dev
Y esa pinta... un careto digitalizado, ¿hmmmm? ¿Qué estarás tramando?
Sapphire, llegaré a ver ese gráfico, llegaré... no sé cuándo pero lo haré
En línea
MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
Darth_Fistro
Karoshi Hero
Mensajes: 507
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #38 :
12 de Enero de 2006, 08:09:14 pm »
Habrá que pensar esa idea de la capilla sixtina, RC743
En línea
MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
RC743
Karoshi Maniac
Mensajes: 495
No Pain, No Gain!
Re: Pantalla de inicio del GRIEL'S QUEST FOR THE SANGRAAL
«
Respuesta #39 :
12 de Enero de 2006, 09:25:48 pm »
Jarrl!! NO TOMEIS MIS PLABRAS EN SERIO!!!! y si lo haceis, no podemos empezar con algo más facilito para el stage 1??? no se, una señal de trafico, una figura geometrica, la mascota de barcelona´92 (como se llamaba?....Caby? cofi? Cuby? Amorfy?)
... que mal que estoy.. esto de pasarme 8 horas diarias currando con el potoxó y espues ir a casa y unas cuantas horitas más en el polka me esta afectando
En un spriteeee multicolooooor :guitar:....
En línea
Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Páginas:
1
2
[
3
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Desarrollo MSX
-----------------------------
=> Desarrollo (Español/Spanish)
=> Development (English/Ingles)
=> Rutinas - Snipets
=> Herramientas - Dev Tools
=> Hardware
=> Enlaces - Links
=> Team-Up
-----------------------------
MSX Actualidad
-----------------------------
=> General
=> Eventos - Events
=> Concursos - Contest
=> Reviews
-----------------------------
Archivo (pre 2018)
-----------------------------
=> Karoshi Corporation
===> Karoshi Open Source
===> Videogames | Juegos
===> Unfinished projects | Proyectos inacabados
===> Applications | Aplicaciones
=> Media
=> MSXdev Archives
===> MSXdev '14
===> MSXdev '13
===> MSXdev '12
===> MSXdev '11-'03 (wip)
=> AUIC - Comunicados
=> AAMSX - General
=> English Boards
===> Off-topic
===> Contests
===> Suggest a Game
===> General Info
=> Otros
===> Sugierenos un juego
===> Compro/Cambio/Vendo/Subasto
===> Off-topic
Cargando...