burguera
Visitante
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« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2006, 05:10:25 pm » |
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De todas formas, en la imagen de RC743 diría que todo el tercio inferior son marcadores, y no da la sensación de marcador barroco para ocultar zona de juego pequeña
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SapphiRe
Visitante
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« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2006, 05:15:47 pm » |
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A mi sin embargo me gustan más los marcadores discretos y pequeños Parece que JL es de los que opinan que el tamaño importa
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jltursan
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« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2006, 06:23:41 pm » |
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De todas formas, en la imagen de RC743 diría que todo el tercio inferior son marcadores, y no da la sensación de marcador barroco para ocultar zona de juego pequeña Me referia a la sugerencia de Sapphire de gráficos espectaculares en el banco 3 usando el modo bitmap Parece que JL es de los que opinan que el tamaño importa ¡Por supuesto!, prefiero marcadores pequeños y funcionales a grandes y poco útiles....no se si me explico
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Doom dee doom dee doom
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #18 : 23 de Noviembre de 2006, 06:43:17 pm » |
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« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 06:46:08 pm por Viejo_archivero »
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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SapphiRe
Visitante
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« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2006, 06:49:58 pm » |
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Un scroll carácter a carácter es viable. Para ser más fino se necesitaría más máquina... o no...
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #20 : 23 de Noviembre de 2006, 06:51:41 pm » |
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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pentacour
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« Respuesta #21 : 23 de Noviembre de 2006, 07:16:09 pm » |
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Scroll carácter a carácter lo probé con un decorado rápido y me pareció que los saltos eran demasiado grandes. El Green Beret, por ejemplo, creo que lo hace así y da un poco el pego porque las piernas del personaje no van con el scroll.
Y de cuatro en cuatro píxels se debería reducir drásticamente el número de colores. Si el decorado te lo inventas supongo que se pueden elegir estos colores con cierta gracia, e incluso tirar de sprites para tapar algún cambio de color más arriesgado. Pero si hay que ceñirse a unos decorados ya hechos...
Aunque por las risas de Jon, a lo mejor tiene un as en la manga.
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pentacour
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« Respuesta #22 : 23 de Noviembre de 2006, 07:21:45 pm » |
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Vale, releyendo tu mensaje SapphiRe, el as lo tienes tú. Pero sigo diciendo que el problema lo veo más en los colores que en la velocidad de proceso necesaria, porque a lo mejor tienes razón y no se necesita tanta máquina
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SapphiRe
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« Respuesta #23 : 23 de Noviembre de 2006, 07:56:17 pm » |
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Aunque por las risas de Jon, a lo mejor tiene un as en la manga. Vale, releyendo tu mensaje SapphiRe, el as lo tienes tú. Digamos que en una baraja... siempre hay más de un as... Además yo no hablaba de velocidad de proceso
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« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 08:27:12 pm por SapphiRe »
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Dioniso
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« Respuesta #24 : 23 de Noviembre de 2006, 08:38:58 pm » |
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Que sí, que todos estamos esperando ese Malaika Por cierto Jon ... queda mucho para semajante deleite?
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MsxKun
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« Respuesta #25 : 23 de Noviembre de 2006, 08:48:02 pm » |
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Yo tengo algo de trabajo gráfico para un hipotético G'n'g para MSX, luego después del ensayo igual os lo subo (el trabajo gráfico, digo) Acuerdate de ponerle marca de agua al screenshoot
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-- She Bops!
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JLLopez
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« Respuesta #26 : 23 de Noviembre de 2006, 09:16:53 pm » |
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Pero vamos a ver... en SC2 tenemos TRES bancos de tiles. Si se juega bien con ellos se pueden aprovechar los mismos tiles para diferentes cosas según el banco que sea. Se supone que (si hay) el scroll sería horizontal, ¿verdad? Entonces no habría ningún problema. Por ejemplo, las nubes podrían ser el mismo tile que el suelo de abajo del todo.
Si, además, la acción se centrase en los dos tercios superiores de la pantalla, el último tercio (marcadores y tal) podría trabajarse como un Screen 2 puro y duro, haciendo unos gráficos espectaculares para los marcadores. ¿Opiniones?
Hola Sapphire. Verás, tu idea es muy buena, pero no creo que sea aprovechable en todas las fases. Si mi memoria no me falla la segunda fase tiene scroll vertical, con lo que todo esto se te va al garete. De todas formas, todo depende de lo que quieras economizar. Usar 3 sets por cada fase, pues bien... podria tener sentido si tienes mucho sitio y te da igual... no se ... creo que me decantaría por un set ... pero bueno, esta decisión es de los creadores del futuro juego ... (si los hay)
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kabish
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« Respuesta #27 : 24 de Noviembre de 2006, 12:33:17 pm » |
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Pues justo antes de leer este post he estado jugando al G&G en version spectrum y he pensado en una posible conversion a msx. Despues de ver esa screenshot pues la verdad he empezado a hacer castillos en el aire. Me parece una locura hacer una conversion "demasiado fiel" pero creo viable hacer un juego q capture la esencia del juego de capcom. A veces es mejor pensar con el corazon q con la cabeza.
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xenon
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« Respuesta #28 : 24 de Noviembre de 2006, 12:44:16 pm » |
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Si, por ejemplo la version que dices de Spectrum no es "absolutamente fiel", pero es lo suficientemente bueno como para ver que sí, que estás disfrutando de ese juego.
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MSX now!
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Konamito
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« Respuesta #29 : 24 de Noviembre de 2006, 10:12:50 pm » |
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¡¡Pedazo gráficos!! Me quedo con la boca abierta ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¿Alguien me puede ayudar a encajar la mandíbula?
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