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Autor Tema: Phantomas Saga: Infinity para MSX ya está aqui!!!!!  (Leído 22637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #30 : 10 de Noviembre de 2006, 11:44:51 am »

UOOOOOH!!!

  Ayer pude, por fin, probar el Infinity y no paré hasta terminármelo (una hora y media). Es genial que no siempre las llaves y los candados estén en el mismo sitio, porque eso hace que cada vez que juegues sea diferente.

  En cuanto al final... me ha gustado bastante ese...  Lips Sealed vaaale, me caaalloooo... jejeje. El caso es que da el pego de forma increíble. Ya me contarás en algún momento cómo lo has hecho, jeje.

Chapeau! :god: :god: :god:
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burguera
Visitante
« Respuesta #31 : 10 de Noviembre de 2006, 01:05:14 pm »

Este fin de semana intentaré jugar algo más al Infinity en mi Turbo-R. Con qué me recomendáis cargarlo en el TR? Con el TRLoad? el LoadROM? O algún otro más efectivo?
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JLLopez
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« Respuesta #32 : 10 de Noviembre de 2006, 01:32:02 pm »

Hola. Ya me he terminado el juego. Smiley

Tengo que añadir unos apuntes, ahora terminado a mi primera opinión, porque creo que es de ley decirlo.

Sobre la Musica:

Me encanta el hurry y la canción del final. Mucho más que las otras dos. El hurry está currado, y es algo diferente a lo habitual en música de hurry, pero cumple su funcion 100%. Genial, quizá por eso mola. Y el final, pues también. Está muy bien. Aunque hay cierta parte de la canción que me recuerdo muchísimo a una música del Solid Snake, pero no me hagais mucho caso, mi oido musical es feo.

Sobre el final en si:

Muy bien por el scroll. Muy majo y currado, algo de agradecer que no se ve en MSX1 mucho. Scroll suaves de texto, pues, además del Maze of Galious no me acuerdo de ninguno (en juegos).

En fin, para volver a ser crítico objetivo, ahora las cosas malas, que son chorradas:

Me queda un poco "ploff" que termine el scroll y vuelva a la pantalla de los logos, en el final. Un fade out musical hubiese dejado todo perfecto.

Que ... joer, Jon ... no crees que has sido un poco egocéntrico? XD (Es broma). Es que he visto tu nombre en el juego en 40 sitios. Smiley)))

Yo lo hubiese puesto en el final solo. Es que menudo chorreo de nombres por todo el juego. Smiley

Ale, pues ya. Y reitero lo dicho: Que este juegos tiene sus fans y son de agradecer tal cual es, con ese regustillo a juego europeo/speccy. 
El nivel de dificultad es fácil cosa que es de agradecer en estos juegos ... pero claro, con un mapeado tan pequeño, me ha sabido a poco. Cualquiera que juegue de verdad en un ratin de lo pasa...

Lo que pasa es que creo que nadie juega ...





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SapphiRe
Visitante
« Respuesta #33 : 10 de Noviembre de 2006, 01:39:30 pm »

El nivel de dificultad es fácil cosa que es de agradecer en estos juegos ... pero claro, con un mapeado tan pequeño, me ha sabido a poco. Cualquiera que juegue de verdad en un ratin de lo pasa...

Lo que pasa es que creo que nadie juega ...

Suscribo lo dicho. Ahora que ya tienes el engine listo... ¡queremos más juegos como este! ¡Y más largos! Grin Grin Grin

 cmptr:) :whip:
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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #34 : 10 de Noviembre de 2006, 02:54:20 pm »

Este fin de semana intentaré jugar algo más al Infinity en mi Turbo-R. Con qué me recomendáis cargarlo en el TR? Con el TRLoad? el LoadROM? O algún otro más efectivo?

El EXECROM va muy bien. Y para aquellas ROMS mas puñeteras, el Carga.com o el Rima.com.
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Cindy Lauper She Bops!
SapphiRe
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« Respuesta #35 : 10 de Noviembre de 2006, 03:44:57 pm »

Se lo he enseñado a un colega de la uni y me pide que transmita sus más sinceras felicitaciones a los autores.

Por mi parte transmitidas quedan, ¡ea! Smiley
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RC743
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« Respuesta #36 : 10 de Noviembre de 2006, 05:53:14 pm »

Siii Por fin me lo pasé  Grin

Pero mi critica la pondré el post de Reviews, que para algo se creó y siempre estamos haciendo analisis por todas partes menos ahi Wink

Eso si, desde YA pido un making off del final del juego.
Por cierto Jon, espero que lo de tu abuelo se haya quedado solo en el susto. Animos
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« Respuesta #37 : 10 de Noviembre de 2006, 06:30:26 pm »

Otro final más...

lástima que el juego se haga taaaaaaaan corto ( llevo desde las 17:55 ) y se acabó.De todas maneras,¡Un gran trabajo y un juego muy vicioso! :god:

KNM
¡Siguiente! :voguel: :voguel:
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Konamito
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« Respuesta #38 : 10 de Noviembre de 2006, 09:32:59 pm »

Ahora probad el resto de versiones (CPC y Spectrum) a ver qué os parecen en cuanto a dificultad  Cheesy
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #39 : 11 de Noviembre de 2006, 12:29:18 am »

Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Desde este mediodía mi abuelo ya dejó de pelear Cry : ahora mismo, esté donde esté, le mando un abrazo enooorme de corazón  Cheesy  Cheesy

De nuevo, gracias a todos  :god:
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Dioniso
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« Respuesta #40 : 11 de Noviembre de 2006, 03:02:51 am »

Joder, Jon. Lo siento mucho, de verdad.
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RC743
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« Respuesta #41 : 11 de Noviembre de 2006, 06:44:59 am »

Vaya... lo siento tio.. sé lo que es perder a un ser querido de una forma tan abrupta y poco esperada como un infarto (no hace 2 años que mi hermano lo perdi asi), pero la vida sigue y el mejor homenaje que les  podemos rendir es continuar ahi, seguir adelante  disfrutando de cada momento, con 2 cojones y partiendo la pana.  Muchos animos compañero!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #42 : 11 de Noviembre de 2006, 09:47:09 am »

UOOOOOH!!!. Ayer pude, por fin, probar el Infinity y no paré hasta terminármelo (una hora y media). Es genial que no siempre las llaves y los candados estén en el mismo sitio, porque eso hace que cada vez que juegues sea diferente.
Guay, la gente empieza a pasárselo!!!  Cheesy Cheesy, por lo comentarios del mrc pensaba que todos los msxeros de hoy en día eran mancos o así Wink. La aleatoriedad de los objetos del juego es un puntito a su favor... de hecho, de vez en cuando me suelo cargar el juego y echarme una partidilla (la primera vez que me lo pasé fué hace dos meses o así). Mola que tenga un poco de interés el hecho de volver a jugar.

Otro final más... lástima que el juego se haga taaaaaaaan corto ( llevo desde las 17:55 ) y se acabó.De todas maneras,¡Un gran trabajo y un juego muy vicioso!
Espero que hayas disfrutado con el juego, aunque solo te durara... 35 minutos?  Shocked

Pero mi critica la pondré el post de Reviews, que para algo se creó y siempre estamos haciendo analisis por todas partes menos ahi Wink
Espero ansioso esa review, RC!  Cheesy

Eso si, desde YA pido un making off del final del juego.
En realidad tiene tan solo tres elementos cañeros: 1. La imagen fija es un montaje de patrones+sprites, con lo que el gráfico de phantomas puede tener más detalles de lo normal. 2. La desaparición paulatina de caracteres, pero esto ya lo hemos visto en Konamis y 3. Un scroll vertical a un color pixel a pixel en el banco 3 mostrando, aparte de la tipografía, varios gráficos scrolleando. Ya nos adentraremos en ese scroll en breve con una explicacioncilla Wink

Me queda un poco "ploff" que termine el scroll y vuelva a la pantalla de los logos, en el final. Un fade out musical hubiese dejado todo perfecto.
Pues puede ser. Lo cierto es que, bien pensado, la música termina un tanto brusca en el ending Cry, me la apunto JJ!. Y gracias por tus comentarios críticos, cuando estos son, como en tu caso, con clave constructiva, siempre ayudan a mejorar  Smiley

Que ... joer, Jon ... no crees que has sido un poco egocéntrico? XD (Es broma). Es que he visto tu nombre en el juego en 40 sitios. Smiley)))
Que vaaaa, pero si en la pantalla principal del juego sale el nombre en una tipografía enana, y en el scroll solo aparece el nombre 2 veceees!!!. Gente como WYZ o karnevi, por ejemplo, salen más veces en los créditos que yo  Grin Grin Grin

Ale, pues ya. Y reitero lo dicho: Que este juegos tiene sus fans y son de agradecer tal cual es, con ese regustillo a juego europeo/speccy. El nivel de dificultad es fácil cosa que es de agradecer en estos juegos ... pero claro, con un mapeado tan pequeño, me ha sabido a poco. Cualquiera que juegue de verdad en un ratin de lo pasa...
CIERTO. El mapeado es un poco pequeño y te aprendes un camino óptimo en seguida. Para el próximo juego de la saga, le haré este comentario al autor... un mapa más amplio hubiera dado más juego... aunque igual los holandeses lo flipan más y dicen que es imposible de terminar  Tongue

Una tontada... me resulta algo extraño (y no digo que sea cosa tuya, puede ser cuestión de diseño y/o gustos y que ocurra en todas las versiones) que cuando te matan, enseguida aparece el logo de CEZ y tal... sin 'Game Over' previo, ni nada... es un cambio demasiado rápido... no te da tiempo ni a asimilar que te han matado! XD
Sip, esto, como otras muchas cosas, viene del juego original... flash de colores y vuelta al menú... tal vez una pantalla de game over no hubiera estado de más. Y gracias, Imanok por los comentarios.

Me parece un producto muy curioso. A ver como lo explico. Tiene el "feeling" de un juego Europeo/Spectrum (es lógico, pues lo es), pero aprovechando los recursos del MSX. Es decir, algo que se ha visto muy pocas veces. Si nos fijamos en los gfx, la música, el juego ... todo tiene ese estilo del que intento hablar. Se ve desde el primer instante. Los patrones son "sucios" (a ver si se me entiende y no se me malinterpreta), y no los patrones limpios a los que estamos acostumbrados en los juegos japos. Que no es mejor ni peor, es un estilo. Smiley
Si señor jj, a mi me da la misma sensación. Es decir, esos gráficos con 'tramas', y a la vez mezclados con colores y sprites, es una mezcla que no se ve todos los días... en realidad es un juego de Spectrum, con lo cual, respira un poco ese origen que tiene, pero a su vez es un juego de MSX, y también se nota... una fusión interesante si  Wink, hemos creado el aspecto msxpectrum!!  Wink

Bueno, y hay muchas más quotes por ahí, pero voy un poco liao este fin de semana, ahora voy a casa de mis padres. Pero muchas gracias a todos, en serio: mola que la gente se vaya pasando el Infinity y que se vea que, al final, no es tan fiero el leon como lo pintan: y si tenéis ocasión, postear en la noticia del mrc que os lo habéis pasado y que tan solo es necesario un poco de tesón y de tiempo para conseguirlo. Igual al final se animan a probarlo un poco 'en serio'.  Wink

Un abrazo a todos!  Cheesy
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2006, 09:50:29 am por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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« Respuesta #43 : 11 de Noviembre de 2006, 11:38:49 am »

Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Desde este mediodía mi abuelo ya dejó de pelear Cry : ahora mismo, esté donde esté, le mando un abrazo enooorme de corazón  Cheesy  Cheesy

De nuevo, gracias a todos  :god:

Lo sentimos mucho Jon  Embarrassed  Animo y tira palante! Aqui andamos, ya lo sabes.
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« Respuesta #44 : 11 de Noviembre de 2006, 11:44:31 am »

CIERTO. El mapeado es un poco pequeño y te aprendes un camino óptimo en seguida. Para el próximo juego de la saga, le haré este comentario al autor... un mapa más amplio hubiera dado más juego... aunque igual los holandeses lo flipan más y dicen que es imposible de terminar  Tongue

Buenoooo.... yo no paso de la tercera pantalla, pero solo lo he probado Wink No tengo tiempo de jugar a nada, tengo que programar, programar, programar.... pero a pesar de lo oxidao, si me pongo tu sabes q lo termino, amos ya te digo yo.  Smiley

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Cindy Lauper She Bops!
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