Muchas gracias a todos por le feedback
, lo cierto es que me carga mucho las pilas para los juegos que tengo ahora en desarrollo. ¡¡De nuevo, gracias!!.
Comparándola con la versión spectrum, hay más cambios aún, no sólo el uso de sprites para los enemigos y el protagonista, sino uno gráficos más coloridos, scroll del fondo en la intro, ...
DIFERENCIAS con respecto a la versión Spectrum:
· Reprogramado 100% en ensamblador (el source original está en C)
· Sprites hardware para el personaje y los enemigos.
· Tiles rediseñadas para SCREEN 2.
· Scroll de fondo en la pantalla inicial.
· Sincronía con el VBLANK ^_^;
· Gráficos de fondo en las pantallas (horizonte montañoso en los exteriores, paredes de ladrillo en el interior...)
· Las estrellas de fondo en Spectrum son estáticas: en MSX parpadean de vez en cuando en un degradado de colores.
· Función para la tecla ESC: permite abortar la partida en MSX (la versión Spectrum no tiene esa función).
· Detección de 60/50Hz y ajuste de la velocidad para ordenadores NTSC.
· Ending. Es muy distinto a la versión Spectrum, pero lo tendréis que ver por vosotros mismos.
· Música: la versión MSX tiene dos músicas completas que la versión Spectrum no tiene: la del Time Attack y la del Ending.
· El add-on más castizo: logo oficial de Karoshi Corporation! muahahaha (esto era una coña ^_^)
Y creo que 'nada' más