Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 08:53:23 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Phantomas Saga: Infinity para MSX ya está aqui!!!!!  (Leído 22631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2006, 04:55:28 pm »

Vaya regalo de cumpleaños, graciassssssssssssss  Cheesy

¿Es tu cumpleaños, kun?. O sea, que has cumplido 52 añazos ya??? Cheesy Cheesy Cheesy. Que tal se lleva esa edad en el Atolón del Pacífico donde resides actualmente?  Wink Wink Wink

[ NOTA: Ver perfil de usuario de MSX Kun ]

(no tan fuerte, please!) Kun >  Spank < viejo_archivero (toma, toma!)
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Dioniso
Visitante
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2006, 04:58:13 pm »

Pues es cierto ... 52 palos tiene el nene  Wink

En realidad ... serán unos 30, no?
En línea
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2006, 05:09:23 pm »

Ánimo Jon, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un abrazo!
En línea
burguera
Visitante
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2006, 05:32:04 pm »

Ya lo he podido probar más a fondo. Chico, "congraturations", como en el Rastan Saga ;-)
Aunque soy malísimo jugando a juegos de plataformas, debo decir que son mis preferidos. Y el Infinity en concreto tiene ese "sabor añejo" que me encanta. De hecho, estaría bien poder volver unos veinte años al pasado (alguien tiene un condensador de fluzo?) y decirles a muchos desarrolladores españoles: así debe ser un juego para MSX.

Viejo_archivero, espero que tu abuelo mejore.

Y ya por curiosidad... eso de los 52 tacos va en serio? Tenía la impresión que todos los de aquí andábamos por los 30, año arriba año abajo. O hay algún pipiolo o algún "senior" por estos lares?

Bueno, por mi parte decir que aprovechando que he terminado un articulo que tenía entre manos, me veo con autoridad moral para no hacer absolutamente nada "productivo" esta tarde. Con lo cual, aprovechando también que estoy cansado de darle al teclado, esta tarde voy a darle al ratón y al GIMP. Con un poco de suerte, esta noche o mañana puedo subir un escrínshot de mi juego. Aunque después del Infinity, cualquier cosa sabe a poco.
En línea
Harrison
Karoshi Lover
***
Mensajes: 147



WWW Email
« Respuesta #19 : 08 de Noviembre de 2006, 05:49:31 pm »

Pues sólo cabe decir una cosa FELICIDADES por el juego y la parte que te ha tocado.
Y Jon ánimo con lo de tu abuelo.
En línea
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #20 : 08 de Noviembre de 2006, 06:06:01 pm »

Y ya por curiosidad... eso de los 52 tacos va en serio? Tenía la impresión que todos los de aquí andábamos por los 30, año arriba año abajo. O hay algún pipiolo o algún "senior" por estos lares?

Los 52 años son reales... pero los cumple Godzilla, ya que su primera película es de 1954. La edad de MSX-Kun debe quedar en un misterio hasta que él la desvele al común de los mortales (yo no soy común, porque la se, pero no estoy autorizado para revelarla).

En cuanto a pipiolos... pues si 23 añitos lo consideras pipiolo... hay alguien por aquí que aún no los tiene. Seniors... pues ya no se.
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2006, 08:03:10 pm »

Muchas gracias a todos, lo cierto es que los comentarios me hacen muy feliz  Cheesy

Quiero dedicarle especialmente este release a mi abuelo: acaban de informarme que le ha dado un segundo infarto y está ahora mismo en el hospital, peleando como un campeón!. Cry

Juer, que se recupere. Animos Jon!.
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2006, 08:05:35 pm »

Los 52 años son reales... pero los cumple Godzilla, ya que su primera película es de 1954. La edad de MSX-Kun debe quedar en un misterio hasta que él la desvele al común de los mortales (yo no soy común, porque la se, pero no estoy autorizado para revelarla).

Pos al topic de la seccion off-idem me remito, ea  Tongue
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #23 : 08 de Noviembre de 2006, 08:46:46 pm »

Citar
Quiero dedicarle especialmente este release a mi abuelo: acaban de informarme que le ha dado un segundo infarto y está ahora mismo en el hospital, peleando como un campeón!. Cry

Pues ya lo siento, ya. Estas ocasiones son para recordarlas por lo bueno... Sad. Espero que se mejore pronto, de verdad.

En línea

Doom dee doom dee doom
e_sedes
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 442



Email
« Respuesta #24 : 08 de Noviembre de 2006, 09:15:23 pm »

Sólo he podido echar media partidilla, pero me ha encantado.
(A veces pienso que hay gente que tiene un TMS9918A enchufado al nervio óptico y un Z80 en el cerebelo, porque lo flipo con lo que hacen... Wink)

(y ánimo con lo de tu abuelo, que se ponga bueno pronto).
En línea

sempre fun un valente corredor
pentacour
Karoshi Lover
***
Mensajes: 177


mgalious@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #25 : 08 de Noviembre de 2006, 09:44:20 pm »

Lo acabo de probar. Enhorabuena Jon, he jugado poquito pero seguro que le dedicaré unas cuantas horas porque me encantan estos juegos.
Y la música muy buena WYZ. En la línea del Stratos, y aquella ya me gustó mucho.

Ánimos para tu abuelo.
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #26 : 08 de Noviembre de 2006, 11:16:27 pm »

Socio:

Muchos ánimos para tu aitite y otros tantos para ti también, por ser capaz de alegrarnos el día a todos pese a que tú no estés pasando por el mejor de ellos.

Ahora que estoy de vuelta en casita, INFINITY hasta por debajo de los párpados...  Cheesy
En línea
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #27 : 09 de Noviembre de 2006, 12:48:17 am »

Jon, que tu abuelo se mejore muy pronto, es mi deseo. Un abrazo  Smiley
En línea

JLLopez
Visitante
« Respuesta #28 : 09 de Noviembre de 2006, 09:18:20 am »

Bueno, que aluvión de novedades!! Hace una semanita el Traffic Jam, ahora el Infinity. 

Para empezare, enhorabuena a los autores, muy bien Jon! El juego tiene un acabado muy majo. La verdad es que el CEZ ha hecho un buen fichaje contigo. Wink Hay que ser realistas: Stratos canta más a amateur. Tiene un peor acabado.

Pero bueno bueno ... lo que toca que es Infinity. Me parece un producto muy curioso. A ver como lo explico. Tiene el "feeling" de un juego Europeo/Spectrum (es lógico, pues lo es), pero aprovechando los recursos del MSX. Es decir, algo que se ha visto muy pocas veces. Si nos fijamos en los gfx, la música, el juego ... todo tiene ese estilo del que intento hablar.  Se ve desde el primer instante. Los patrones son "sucios" (a ver si se me entiende y no se me malinterpreta), y no los patrones limpios a los que estamos acostumbrados en los juegos japos. Que no es mejor ni peor, es un estilo. Smiley

Por cierto, un 10 para el truki de los sprites, para conseguir gran colorido sin parpadeo. Este juego lo permite, ya que está todo muy controlado. Smiley

Creo que los fans de este tipo de juegos lo agradecerán, pues es algo que no se ve habitualmente. Así que muy bien por la iniciativa. Y esperemos que no sea el último. Smiley

Ah! Que muy bien que el juego no sea eterno, como sus predecesores. Puesto que mucha gente se tirará atrás con estos juegos por culpa de su longitud y dificultad. Sabiendo que no es tan largo, anima más a la gente que se pone de los nervios. Smiley

Como siempre decimos que todo mola mucho, aunque pensemos lo contrario (por ejemplo no he visto ni un mal comentario del "penguin cafe", aunque tampoco muchos buenos, no me gusta esa manera de criticar, ignorando ... ) voy a ser yo más crítico. La música del juego me suena extraña cuando hace el loop. Es como demasiado forzado. Y de momento poco más pues no he podido jugar mucho. 


En línea
Imanok
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 626


« Respuesta #29 : 09 de Noviembre de 2006, 10:05:17 am »

Bueno, ya he podido probarlo! (más vale tarde que nunca).

Muy bien, Jon!... sin duda, has conseguido hacer el mejor juego de la saga! Wink
No puedo comparar con el resto de versiones, ya que no las he probado porque quería reservarle el honor a la versión MSX Wink

Pero bueno, eso no me impide darme cuenta de que el juego está muy bien acabado y que, como ya se ha dicho por aquí, tiene un aire ochentero total. El uso de sprites está guay y el apartado gráfico en general mejora bastante respecto a lo que he visto en capturas de las otras versiones. Lo del scroll de fondo de la pantalla inicial queda realmente bien y es doble mérito si las otras versiones no lo incluyen. La música también mola y encaja muy bien en el tipo de juego (además de que se agradece oir música durante el juego, no como en la mayoría de los clásicos ports de speccy).

Una tontada... me resulta algo extraño (y no digo que sea cosa tuya, puede ser cuestión de diseño y/o gustos y que ocurra en todas las versiones) que cuando te matan, enseguida aparece el logo de CEZ y tal... sin 'Game Over' previo, ni nada... es un cambio demasiado rápido... no te da tiempo ni a asimilar que te han matado! XD

Por cierto... nos vas contar el cheat para jugar con el prota de la versión MSX?? Wink

Pos eso, que enhorabuena a los premiados y fuerza para acabar el resto de proyectos.

Y lo dicho... suerte y ánimo con lo de tu abuelo.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!