Bueno, que aluvión de novedades!! Hace una semanita el Traffic Jam, ahora el Infinity.
Para empezare, enhorabuena a los autores, muy bien Jon! El juego tiene un acabado muy majo. La verdad es que el CEZ ha hecho un buen fichaje contigo.
Hay que ser realistas: Stratos canta más a amateur. Tiene un peor acabado.
Pero bueno bueno ... lo que toca que es Infinity. Me parece un producto muy curioso. A ver como lo explico. Tiene el "feeling" de un juego Europeo/Spectrum (es lógico, pues lo es), pero aprovechando los recursos del MSX. Es decir, algo que se ha visto muy pocas veces. Si nos fijamos en los gfx, la música, el juego ... todo tiene ese estilo del que intento hablar. Se ve desde el primer instante. Los patrones son "sucios" (a ver si se me entiende y no se me malinterpreta), y no los patrones limpios a los que estamos acostumbrados en los juegos japos. Que no es mejor ni peor, es un estilo.
Por cierto, un 10 para el truki de los sprites, para conseguir gran colorido sin parpadeo. Este juego lo permite, ya que está todo muy controlado.
Creo que los fans de este tipo de juegos lo agradecerán, pues es algo que no se ve habitualmente. Así que muy bien por la iniciativa. Y esperemos que no sea el último.
Ah! Que muy bien que el juego no sea eterno, como sus predecesores. Puesto que mucha gente se tirará atrás con estos juegos por culpa de su longitud y dificultad. Sabiendo que no es tan largo, anima más a la gente que se pone de los nervios.
Como siempre decimos que todo mola mucho, aunque pensemos lo contrario (por ejemplo no he visto ni un mal comentario del "penguin cafe", aunque tampoco muchos buenos, no me gusta esa manera de criticar, ignorando ... ) voy a ser yo más crítico. La música del juego me suena extraña cuando hace el loop. Es como demasiado forzado. Y de momento poco más pues no he podido jugar mucho.