UOOOOOH!!!. Ayer pude, por fin, probar el Infinity y no paré hasta terminármelo (una hora y media). Es genial que no siempre las llaves y los candados estén en el mismo sitio, porque eso hace que cada vez que juegues sea diferente.
Guay, la gente empieza a pasárselo!!!
, por lo comentarios del mrc pensaba que todos los msxeros de hoy en día eran mancos o así
. La aleatoriedad de los objetos del juego es un puntito a su favor... de hecho, de vez en cuando me suelo cargar el juego y echarme una partidilla (la primera vez que me lo pasé fué hace dos meses o así). Mola que tenga un poco de interés el hecho de volver a jugar.
Otro final más... lástima que el juego se haga taaaaaaaan corto ( llevo desde las 17:55 ) y se acabó.De todas maneras,¡Un gran trabajo y un juego muy vicioso!
Espero que hayas disfrutado con el juego, aunque solo te durara... 35 minutos?
Pero mi critica la pondré el post de Reviews, que para algo se creó y siempre estamos haciendo analisis por todas partes menos ahi
Espero ansioso esa review, RC!
Eso si, desde YA pido un making off del final del juego.
En realidad tiene tan solo tres elementos cañeros: 1. La imagen fija es un montaje de patrones+sprites, con lo que el gráfico de phantomas puede tener más detalles de lo normal. 2. La desaparición paulatina de caracteres, pero esto ya lo hemos visto en Konamis y 3. Un scroll vertical a un color pixel a pixel en el banco 3 mostrando, aparte de la tipografía, varios gráficos scrolleando. Ya nos adentraremos en ese scroll en breve con una explicacioncilla
Me queda un poco "ploff" que termine el scroll y vuelva a la pantalla de los logos, en el final. Un fade out musical hubiese dejado todo perfecto.
Pues puede ser. Lo cierto es que, bien pensado, la música termina un tanto brusca en el ending
, me la apunto JJ!. Y gracias por tus comentarios críticos, cuando estos son, como en tu caso, con clave constructiva, siempre ayudan a mejorar
Que ... joer, Jon ... no crees que has sido un poco egocéntrico? XD (Es broma). Es que he visto tu nombre en el juego en 40 sitios.
)))
Que vaaaa, pero si en la pantalla principal del juego sale el nombre en una tipografía enana, y en el scroll solo aparece el nombre 2 veceees!!!. Gente como WYZ o karnevi, por ejemplo, salen más veces en los créditos que yo
Ale, pues ya. Y reitero lo dicho: Que este juegos tiene sus fans y son de agradecer tal cual es, con ese regustillo a juego europeo/speccy. El nivel de dificultad es fácil cosa que es de agradecer en estos juegos ... pero claro, con un mapeado tan pequeño, me ha sabido a poco. Cualquiera que juegue de verdad en un ratin de lo pasa...
CIERTO. El mapeado es un poco pequeño y te aprendes un camino óptimo en seguida. Para el próximo juego de la saga, le haré este comentario al autor... un mapa más amplio hubiera dado más juego... aunque igual los holandeses lo flipan más y dicen que es imposible de terminar
Una tontada... me resulta algo extraño (y no digo que sea cosa tuya, puede ser cuestión de diseño y/o gustos y que ocurra en todas las versiones) que cuando te matan, enseguida aparece el logo de CEZ y tal... sin 'Game Over' previo, ni nada... es un cambio demasiado rápido... no te da tiempo ni a asimilar que te han matado! XD
Sip, esto, como otras muchas cosas, viene del juego original... flash de colores y vuelta al menú... tal vez una pantalla de game over no hubiera estado de más. Y gracias, Imanok por los comentarios.
Me parece un producto muy curioso. A ver como lo explico. Tiene el "feeling" de un juego Europeo/Spectrum (es lógico, pues lo es), pero aprovechando los recursos del MSX. Es decir, algo que se ha visto muy pocas veces. Si nos fijamos en los gfx, la música, el juego ... todo tiene ese estilo del que intento hablar. Se ve desde el primer instante. Los patrones son "sucios" (a ver si se me entiende y no se me malinterpreta), y no los patrones limpios a los que estamos acostumbrados en los juegos japos. Que no es mejor ni peor, es un estilo.
Si señor jj, a mi me da la misma sensación. Es decir, esos gráficos con 'tramas', y a la vez mezclados con colores y sprites, es una mezcla que no se ve todos los días... en realidad es un juego de Spectrum, con lo cual, respira un poco ese origen que tiene, pero a su vez es un juego de MSX, y también se nota... una fusión interesante si
, hemos creado el aspecto msxpectrum!!
Bueno, y hay muchas más quotes por ahí, pero voy un poco liao este fin de semana, ahora voy a casa de mis padres. Pero muchas gracias a todos, en serio: mola que la gente se vaya pasando el Infinity y que se vea que, al final, no es tan fiero el leon como lo pintan: y si tenéis ocasión, postear en la noticia del mrc que os lo habéis pasado y que tan solo es necesario un poco de tesón y de tiempo para conseguirlo. Igual al final se animan a probarlo un poco 'en serio'.
Un abrazo a todos!