Hola de nuevo a tod@s
He estado una sema entera a horas sueltas preparando estas demos en ROM
porque quiero que seais los propios usuarios los que tomeis por votación la decision de como han de compartarse el color de los enemigos en el juego.
Y esta decision os la dejo a vosotros como una encuesta.
Descarga las ROM para MSX aqui.
http://www.gigasize.com/get.php?d=4log5dbn89bTodos o casi todos sabeis que el MSX no soporta mas de 4 sprites en la misma linea.
Asi pues timeout no es un juego preparado para MSX ya que casi todos los enemigos salen en la misma linea
trabajando,pensando y pidiendo ayuda esto es lo que he parido.
1 - Personaje del juego creado con sprites multicolor
2 - Los enemigos creados con tiles con desplazamiento de 2 en 2 pixels, no caracter a caracter para que el movimiento sea fino.
conseguida esta parte me queda SELECCIONAR como sera el color para los enemigos y aqui viene el problema.
y aqui entrais en Juego vosotros.
Aqui teneis las 4 versiones de ROM para que las probeis con vuestro emulador de MSX preferido. Y voteis por vuestra opcion preferida.
OPCION 2 - ROM mascara2.rom - se conserva el fondo - color en blanco
OPCION 2a - ROM mascara2a.rom - no se conserva el fondo enemigos con color
OPCION 2b - ROM mascara2b.rom - se conserva el fondo enemigos con color
OPCION 2c - ROM mascara2c.rom - se conserva el fondo pero enemigos toman el color del fondo de la pantalla
Si se os ocurre alguna idema mas, tambien podia ponerse no conservar el fondo pero tomar el color del fondo de pantalla. jejeje
YA PODEIS VOTAR AQUI EN EL HILO y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Un saludo.