Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 08:54:49 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Carosis en Karoshi  (Leído 21654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #45 : 30 de Septiembre de 2008, 12:25:02 am »

He estado probándolo esta tarde y la verdad es que me ha parecido fantástico... Lo digo todo en esta noticia de Konamito.com: http://www.konamito.com/node/1480

Enhorabuena por tu excelente trabajo MsxKun Wink
En línea

MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #46 : 30 de Septiembre de 2008, 11:19:58 am »

Gracias a todos  Cheesy
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #47 : 30 de Septiembre de 2008, 11:40:56 am »

Vale, ya lo he podido probar (manque sea un ratito rápido). Felicidades, Kun!! Un juego muy sólido y con múltiples opciones! Wink Ánimo y ahora, a por otro!!!  Wink Wink
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #48 : 30 de Septiembre de 2008, 11:43:18 am »

y os aseguro que el juego engancha lo suyo, no paré hasta terminarme/testear todos los niveles Grin Grin ¡¡ánimo que no es tan difícil!!
En línea
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #49 : 30 de Septiembre de 2008, 02:47:55 pm »

Ayer llegué al 5 en un ratillo libre que tuve.

Seguiré hasta finalizarlo porque este tipo de juegos me encanta Wink
En línea

Jos'b
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 262


« Respuesta #50 : 30 de Septiembre de 2008, 03:29:18 pm »

Gracias Kun por el juego, es genial, me quito el sombrero.

Coincido con viejo en dos cosas: se merecia un hilo aparte y, ¿por qué no lo presentaste a la dev?

Un Saludo
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #51 : 30 de Septiembre de 2008, 05:42:27 pm »

Gracias Kun por el juego, es genial, me quito el sombrero.

Coincido con viejo en dos cosas: se merecia un hilo aparte y, ¿por qué no lo presentaste a la dev?

Un Saludo

Gracias. Lo del hilo aun se puede arreglar Cheesy Lo del dev, el juego dev es Tam Tam Twins. Ojala pueda estar, estamos en ello (ayer mismo arregle un fallo)
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
Imanok
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 626


« Respuesta #52 : 30 de Septiembre de 2008, 06:51:47 pm »

Hey Kun!! ahora entiendo aquello del 99% que me comentaste  Wink
Está majo el juego... muy entretenido!!

Tiene un poco de Sokoban (visual y conceptualmente) y un poco de Guru Logic (la forma de colocar los bloques es la misma, pero sin girar la pantalla).

Ánimo con el resto de cosas... a ver si llegas a tiempo con el TamTam!!
En línea
burguera
Visitante
« Respuesta #53 : 30 de Septiembre de 2008, 09:13:51 pm »

Es entretenido el juego. Los puzzles no son lo mío, no porque no me gusten, sinó porque soy muy torpe con ellos. Aún así, engancha el juego.

Me recuerda a un juego que vi no se donde en el que tenías que hacer llegar una pelota a un agujero girando el escenario y dejando que la pelota cayera por la gravedad.

Saludos
---
Toni
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #54 : 02 de Octubre de 2008, 08:14:41 am »

Pues a ver a quién tengo que matar para conseguir ese cartucho, porque esta RU me la pierdo fijo... sigh... Y lo del Tam Tam Twins, genial! a ese SI que tengo ganas de pillarlo!!! Si quieres darte presión extra, ya sabes, a anunciarlo ^_^
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #55 : 02 de Octubre de 2008, 10:51:50 am »

Pues a ver a quién tengo que matar para conseguir ese cartucho, porque esta RU me la pierdo fijo... sigh... Y lo del Tam Tam Twins, genial! a ese SI que tengo ganas de pillarlo!!! Si quieres darte presión extra, ya sabes, a anunciarlo ^_^

Esperemos que sea posible, las dos cosas. Pero hasta que no lo vea... Lips Sealed
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
Pypo
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 492


No SeKTa No FuN!


WWW Email
« Respuesta #56 : 02 de Octubre de 2008, 12:30:29 pm »

La verdad es que yo tambien tengo ganas de ver el Tam Tam Twins! Ánimo Kun!
En línea

Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org
e_sedes
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 442



Email
« Respuesta #57 : 08 de Octubre de 2008, 05:36:34 pm »

Muy bueno el Perfect Fit! Me molan este tipo de juegos. La verdad es que me tiene bastante enganchado. Enhorabuena!

un saludo.
En línea

sempre fun un valente corredor
k0ga
Karoshi Fan
**
Mensajes: 85


Email
« Respuesta #58 : 08 de Octubre de 2008, 09:48:29 pm »

Es verdad que en nuestro caso en concreto, la caída del foro durante tantos días ha hecho que perdamos un poco el contacto, pero creo que poco a poco esto se tendría que estar animando un poco más. La gente tendría que estar ya marujeando sobre MSXdev'08 o poniendo screenshots de proyectos entre manos.

Despues de muchos años en el mundillo, tengo claro que no soltare prenda de lo que estoy haciendo hasta el mismo dia de la presentacion. Gauntlet ha sido una excepcicion por una serie de razones excepcionales (valga la rebuznancia Tongue).


En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #59 : 09 de Octubre de 2008, 07:45:07 am »

Eres sabio, Roberto. Wink
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!