Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 01:30:14 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO 2KBOS  (Leído 86411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pypo
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 492


No SeKTa No FuN!


WWW Email
« Respuesta #45 : 18 de Mayo de 2008, 06:35:14 pm »

Por cierto Pypo, he perdido tu e-mail, me le dices, en tu ficha esta oculto.

Ep! Pues envia a mifantasticonickdeesteforo alcarchofa lasekta puntito org!
En línea

Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #46 : 18 de Mayo de 2008, 07:13:39 pm »

latest wip

http://spritemultiplex.googlepages.com/game2k_18_05_2008.rar

MC bullters active
but MC cannot kill robots

bload"loader.bin",r
En línea
OKI09
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 275



WWW Email
« Respuesta #47 : 18 de Mayo de 2008, 07:40:21 pm »

Ok, Pypo, te le mando por e-mail.

Ya he arreglado el problema de la muerte por el agua. Solo me falta el tema de los sonidos.
En línea

La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
Pypo
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 492


No SeKTa No FuN!


WWW Email
« Respuesta #48 : 18 de Mayo de 2008, 11:35:28 pm »

Ok, Pypo, te le mando por e-mail.

Ya he arreglado el problema de la muerte por el agua. Solo me falta el tema de los sonidos.

Tu mismo!  Wink Una cosa, pero durante la semana solo puedo testearlo en un 1ChipMSX.
En línea

Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #49 : 19 de Mayo de 2008, 09:46:36 am »

Citar
pero necesito algun alma caritativa que pueda probar el juego en MSX reales, yo solo lo puedo probar en mi NMS 8245.

Yo puedo echarte una mano para probarlo en los modelos que te queden pendientes, no hay problema Smiley
En línea

Doom dee doom dee doom
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #50 : 19 de Mayo de 2008, 10:18:18 am »

Wow, you're close! Smiley.

Regarding the gameplay, I'm not sure; but seems that there's a strange behaviour of the robot bullet/MC collision detection, sometimes the bullets doesn't kill the MC...
En línea

Doom dee doom dee doom
OKI09
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 275



WWW Email
« Respuesta #51 : 19 de Mayo de 2008, 11:26:52 am »

Citar
Yo puedo echarte una mano para probarlo en los modelos que te queden pendientes, no hay problema

Vale jltursan, te le mando por mail en cuanto tenga un rato.
En línea

La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #52 : 20 de Mayo de 2008, 01:42:06 pm »

some bugs solved, new bugs added
Now you can kill and be killed
 Grin

http://spritemultiplex.googlepages.com/game2k_20_05_2008.rar
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 02:38:59 pm por ARTRAG » En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #53 : 20 de Mayo de 2008, 04:28:16 pm »

Great addition!, it's very addictive now Smiley

Maybe one of the new bugs is one related to the screen change?, this one can be seen right in the first screen: if you go to the bottom screen as close as possible to the right edge of the passage, the game seems to reset to the initial position instead change to the new screen and if I'm not wrong there's no death involved (neither robots nor bullets near).
En línea

Doom dee doom dee doom
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #54 : 20 de Mayo de 2008, 05:48:51 pm »

I updated the file 20_05_2008
http://spritemultiplex.googlepages.com/game2k_20_05_2008.rar

I fixed that bug and some others, disabled the autofire for MC, speeded up the whole game of 2 times almost....

ATM I can spend the spare room for sound effects or for adding a goal

any suggestion ?
En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #55 : 21 de Mayo de 2008, 09:46:59 am »

Final beta 0.01
Sound for explosion added and still some bytes spare:

http://spritemultiplex.googlepages.com/game2k_21_05_2008.rar

Bug report please!
Any suggestion is welcome
 Grin


now 2039 bytes!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 02:40:46 pm por ARTRAG » En línea
mars2000you
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 672



WWW Email
« Respuesta #56 : 21 de Mayo de 2008, 06:03:10 pm »

Artrag : it's an excellent game.

My little contribution, a suggestion for the name of the game : INTRUDER !  Wink
En línea

Benoît
blueMSX co-developer and MSX blue webmaster
blueMSX - MSX blue - MSX Eggerland
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #57 : 21 de Mayo de 2008, 07:12:50 pm »

Good contribution,
it does not cost neither a byte !!!
 Wink
thanks a lot!

INTRUDER has born!
En línea
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #58 : 22 de Mayo de 2008, 04:45:13 pm »

Good contribution,
it does not cost neither a byte !!!
 Wink
thanks a lot!

INTRUDER has born!

Finally we have a name!!! Tongue

En línea

dvik
Karoshi Fan
**
Mensajes: 80


WWW Email
« Respuesta #59 : 22 de Mayo de 2008, 08:43:45 pm »

Very nice ARTRAG ! Its a really cool game.

One thing you should do with your last bytes is to add a way to exit the game back to basic (unless you already done it of course). This is one of the requirements I think and it should only need a couple of bytes.

En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!