Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 01:30:46 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO 2KBOS  (Leído 86411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #60 : 22 de Mayo de 2008, 11:21:31 pm »

already there
 Grin
press "del" to quit to basic
En línea
OKI09
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 275



WWW Email
« Respuesta #61 : 23 de Mayo de 2008, 11:56:49 pm »

Pregunta para SapphiRe.

Se me plantea una duda que te remito a ti por ser el promotor del concurso.

Es legal el uso de programas como el MSX-O-MIXER en el que el fichero resultante ocuparia menos de los 2055 bytes que se especifica en las reglas del concurso.

O por el contrareo tienen que ser menos de esa cifra pero en el resultado al compilar el codigo ASM.

No se si me he explicado correctamente, mi codigo al compilarlo ocupa exactamente 2040 bytes pero al pasarle por el MSX-O-MIXER me le rebaja a 1640 bytes con lo que se podria ir alñadiendo mas detalles al juego. Es legal.

Te paso la batuta para que nos indiques tu opìnion.
En línea

La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #62 : 24 de Mayo de 2008, 02:05:01 am »

Se me plantea una duda que te remito a ti por ser el promotor del concurso.

Es legal el uso de programas como el MSX-O-MIXER en el que el fichero resultante ocuparia menos de los 2055 bytes que se especifica en las reglas del concurso.

O por el contrareo tienen que ser menos de esa cifra pero en el resultado al compilar el codigo ASM.

No se si me he explicado correctamente, mi codigo al compilarlo ocupa exactamente 2040 bytes pero al pasarle por el MSX-O-MIXER me le rebaja a 1640 bytes con lo que se podria ir alñadiendo mas detalles al juego. Es legal.

Te paso la batuta para que nos indiques tu opìnion.

Dura cuestión... En un principio, al NO tratarse de un concurso como tal, ya que no habrá premios, no habría ningún problema. Tampoco habría problemas si se tratase de un concurso en el que el producto final de cara al público fuesen los juegos sin más.

El problema que veo es por ser una iniciativa para disponer del código fuente de los juegos. Ya que la idea original era disponer de ese código, compilarlo y ver qué sale en 2K. Sin embargo, tras "poco" pensar (acabo de llegar a casa de un cumpleaños y estoy que me caigo de sueño), creo que no hay ningún problema en utilizar esa herramienta. Lo que sí te agradecería es que hicieses un pequeño script de compilación e indicases qué herramientas utilizas, para que así la gente pueda compilar sin problemas tu código y obtener un fichero de 2k.

Saludos
--
Sph..zz.z.zz.zzzZZzzzzZzzZzz..z.zzz..z.zzzzz.ZZzzz...
En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #63 : 24 de Mayo de 2008, 11:10:17 am »

Well, in this case my release is fine
 Grin
En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #64 : 24 de Mayo de 2008, 12:04:33 pm »

Sabia decisión Cheesy
En línea

Doom dee doom dee doom
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #65 : 24 de Mayo de 2008, 03:17:08 pm »

INTRUDER v0.02

new beta release 2054 bytes
http://spritemultiplex.googlepages.com/intruder.rar

Now we have a goal in the game!

Find and press the switch to exit from the maze
(if it does not work at first touch, try harder)
it is in room 15
(the maze has 4x4 rooms, you start in room 0)
there are 8 robots per room,
Take care of avoiding the pink ones....

(DEL to end the game at any time)

En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #66 : 24 de Mayo de 2008, 11:20:40 pm »

http://spritemultiplex.googlepages.com/intruder.r003.rar

version 0.03

now you should activate the switch at the first touch.....
En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #67 : 26 de Mayo de 2008, 11:45:58 am »

http://spritemultiplex.googlepages.com/intruder.r004.rar

version 0.004

Now with a reduced number of robots per room (just 4)
And a very special ending message....
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 02:18:03 pm por ARTRAG » En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #68 : 27 de Mayo de 2008, 06:27:32 pm »

@SapphiRe
so how is going the 2k competition ?
who will judge the games ?
 Grin

As organizer you should keep trace of all submissions in a dedicated forum page
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 06:54:59 pm por ARTRAG » En línea
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #69 : 27 de Mayo de 2008, 06:48:03 pm »

@SapphiRe
so how is going the 2k competition ?
who will judge the games ?
 Grin

There's no competition so there is no jury. The prize will be a lot of source code available to the MSX community so everyone is a winner!! Cheesy
En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #70 : 27 de Mayo de 2008, 09:33:47 pm »

well, I was prepared to no prize, but i was at least expecting a jury and a final rate
why not doing a pubblic polling than ?
En línea
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #71 : 28 de Mayo de 2008, 03:57:12 pm »

To whom who finds the old one version not very playable,
this one has a large light spot, but does not fit in the 2055 bytes limit....

http://spritemultiplex.googlepages.com/intruder_largespot.rar

En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #72 : 12 de Junio de 2008, 08:26:27 am »

Hasta el momento, si no me confundo, hemos visto tres juegos para el concurso:

- M.A.Z.E.
- INTRUDER
- EL BOLA  (no publicado aún pero visto vía vídeo/blog)

Pero queda ya poco para que acabe el plazo y me gustaría saber si hay más proyectos en marcha, para ver qué tal está saliendo esta iniciativa.

Los Karoshis tenemos algo por ahí en marcha, pero dependeremos siempre de nuestras apretadas agendas Sad

¿Alguien más puede confirmar alguna entrada?
En línea
OKI09
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 275



WWW Email
« Respuesta #73 : 12 de Junio de 2008, 11:51:27 am »

Tranquilo Robsy, que le publicare antes de que acabe el plazo. Tongue

Lo que pasa es que estoy con los comentarios del codigo y a mi nunca se me ha dado bien eso de los comentarios (yo pongo las minimas referencias, como pienso que solo lo voy a ver yo) Embarrassed

Ademas de que ultimamente no tengo mucho tiempo libre, mi peque esta aprendiendo a andar y me tiene molido.

Lo dicho en breve lo colgare, aunque habria que decir como lo vamos a hacer. (El codigo fuente hay que enviarselo a SapphiRe o que hacemos...) El binario lo colgare en mi espacio Web.

Hasta pronto.
En línea

La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
dvik
Karoshi Fan
**
Mensajes: 80


WWW Email
« Respuesta #74 : 12 de Junio de 2008, 05:20:09 pm »

@robsy: You forgot Zone which was posted before the forum crash. Has the game been restored?
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!