|
|
05 de Julio de 2021, 11:52:48 pm
|
|||
|
|||
| Noticias: |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |
| Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 21 |
|
| Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje ![]() |
||
| 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||||
|
|
Y ya de paso: cambiar tablas de caracteres y colores | Darth_Fistro | 4 | 2889 |
por Darth_Fistro |
|
|
Desensamblar una ROM | Darth_Fistro | 3 | 2959 |
por samsaga2 |
|
|
screen 4 y 212 pixels « 1 2 » | samsaga2 | 20 | 8373 |
por MsxKun |
|
|
screen 4 y comand copy | samsaga2 | 1 | 1968 |
por ARTRAG |
|
|
Cada vez lo flipo mas con esto! | Iggy Rock | 8 | 3955 |
por Jon_Cortazar |
|
|
Set page en ensamblador | assembler | 3 | 2889 |
por samsaga2 |
|
|
Hola y problemilla con asmsx | Darth_Fistro | 4 | 2839 |
por phsoft |
|
|
Sprites Multicolor Sc4 | assembler | 4 | 2859 |
por zilogZ80a |
|
|
screen 4 y paleta en vram | aorante | 8 | 4083 |
por MsxKun |
|
|
Transformaciones entre de MSX BASIC y ASCII | paco | 9 | 4829 |
por paco |
|
|
Generar sonidos « 1 2 » | Kotai | 19 | 8349 |
por nanochess |
|
|
Nueva herramienta para Scrolls TMS | Mortimer | 8 | 5640 |
por PAC |
|
|
Subido los fuentes de veejingSX v0.9b | aorante | 3 | 2614 |
por Iggy Rock |
|
|
JumpinG de Pepe Vila, compila con asMSX 0.12g pero NO en asMSX 0.16 | celeroncillo | 2 | 2225 |
por zilogZ80a |
|
|
Reset y a reiniciar todo | Darth_Fistro | 5 | 2970 |
por Darth_Fistro |
|
|
Corrupción en la VRAM « 1 2 » | assembler | 21 | 8362 |
por Mortimer |
|
|
Programación intros / secuencias animadas de un juego | theNestruo | 2 | 2245 |
por nanochess |
|
|
ASMSX No puedo compilar Exit code: 139 | j4mk3 | 3 | 2713 |
por pitpan |
|
|
Hola y problemilla | Darth_Fistro | 10 | 4638 |
por j4mk3 |
|
|
¿Es posible que sea mas rápido escribir RLE que RAW en VRAM? « 1 2 » | Iggy Rock | 24 | 9367 |
por aorante |
| Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 21 |
|
Temas en los que has publicado Tema normal Tema candente (Más de 15 respuestas) Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
|
Encuesta
|