Karoshi MSX Community
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Autor Tema: Presentación  (Leído 10582 veces)
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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2006, 08:55:45 pm »

manteniendo rayotas negras, una animación pésima y digerirlo todo en Visual Basic o - peor aun - en DIV, no me parece una opción.

Chieeee, no te metas con el DIV  Grin  Al menos el que usaba yo, el DIV2, estaba muy correcto (pa lo q es). Se podian hacer cosas muy decentes, otra cosa es que luego se hicieran o no Tongue
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Cindy Lauper She Bops!
Victor
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« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2006, 09:06:38 pm »

Hay un sdk de div para c++ que esta muy bien se llama cdiv, no recuerdo la página ahora.
En cuanto a 3d estoy viendo uno recomendado ca3d-engine parece que es free y tiene buena pinta.
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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2006, 09:26:04 pm »

Hay un sdk de div para c++ que esta muy bien se llama cdiv, no recuerdo la página ahora.
En cuanto a 3d estoy viendo uno recomendado ca3d-engine parece que es free y tiene buena pinta.

Nu sepo. Lo ultimo que supe era sobre el Fenix, un entorno mas windowsero para Div y que con el tiempo ha pasado a ser Firebird, que tiene algunas cosas que Div no tenia, pero vamos, solo lo se por encima, pq lo baje pa ver y poco mas. Deje el Div el dia que un MSX2 cayo en mis manos y descubri el NestorBasic Tongue Y ahora he dejao el NestorBasic por el ASM  Grin
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Cindy Lauper She Bops!
Jon_Cortazar
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« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2006, 07:49:29 am »

Epa, Victor, que te me habías escapao!!. Bienvenido, y que lo MSXees bien!  Cheesy
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2006, 12:41:05 pm »

Yo la verdad es que también voy a romper una lanza a favor de los remakes 2D, siempre suelen conservar mejor el espíritu del original; después de todo al convertirlos a 3D parecen "otro" juego. Dejando aparte que siempre será más fácil encontrar colaboradores para ese tipo de desarrollos que para uno en 3D, que requiere conocimientos más específicos.
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Doom dee doom dee doom
Dioniso
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« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2006, 02:15:55 pm »

Por lo tanto necesito gente que haga los mapas en "bsp" y los modelos prodrian ser "md2"
Ya veremos el engine 3d, habria que buscar uno de ultima gerneración para esta tecnología freeware para c++ preferentemente dev c++ que es gratuito.

Esto no pertenecería al apartado off-topic?

De todas formas suerte, siento curiosidad por ver el resultado final -que se antoja tardío. Aquí no te puedo ayudar ... si quieres desarrollar algo para MSX sí que podría ayudarte.

Un saludo.
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