xenon
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« Respuesta #60 : 08 de Junio de 2007, 03:00:39 pm » |
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Robsy: tambien hay una cosa que olvidas: el que hoy te hace un "Crazy MSX Frenchies" puede ser que el año que viene te sorprenda con algo que podamos considerar "animal", porque no creo que se pueda pretender que alguien te programe un "The Cure" de buenas a primeras. Es como si yo me diera por presentar algo (cosa que no haré, porque no tengo conocimientos de programación, solo algo de Basic y algun lenguaje para PC-erdo), tampoco creo que presentase un juego con varios planos de scroll, scroll suave y musica alucinante, porque eso, de buenas a primeras no se hace.
Tambien antes te veia muy abierto con la gente nueva o bueno, con la gente que hiciera un juego que pareciera lo más viejo y "vintage" posible y ahora parece que te posicionas en todo lo contrario, cosa que respeto y además a mi me gusta que un juego de MSX actual sea eso, actual, si es posible por el programador, claro. Pero yo no es que aplauda todo lo que viene por sistema (cosa que no lo hago), pero tambien por ejemplo nos encanta el Tetris de Kralizec y original no es que sea mucho. Y bueno, Operation Wolf es un juegazo para MSX1, de lo mejorcito, pero de original no tiene nada, si entendemos que es un juego que ya está creado.
Y tambien otros tienen un pontencial animal para programar y te hacen un Pointless, pero seguro que otros se pegan un buen monton de tiempo, horas y ganas en un MSX Frenchies. Tambien es que si este juego hubiera tenido nuestros caretos, igual tendría otras críticas, no se...
Yo cuando un juego es malo o no me gusta, lo digo sin problemas, pero si es del montón y si se ve que es la primera obra de un programador, no me puedo posicionar contra él por sistema. O decirle "hasta que no superes lo mas sobrado, nada". Pero como siempre, Robsy, entre el monton de juegos que se presentarán a la MSXDEV, tendrás de todo, joyas y cosas impresionantes incluidas.
Y otra, no entiendo tus criticas cuando todavía no llevamos ni tres juegos presentados y la cosa como quien dice, acaba de comenzar.
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MSX now!
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pitpan
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« Respuesta #61 : 08 de Junio de 2007, 03:22:29 pm » |
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Ok. Lo reconozco, me he vuelto un intransigente de narices. Quiero calidad. Quiero juegos que sirvan para jugar y que se jueguen. No pido más.
La excusa de la ópera prima no me parece universalmente válida, pero puedo aceptarla en parte. En general, mi único rasero es "juegos buenos". Cualquier cosa que encaje ahí, me vale. Y la forma de determinar si un juego es bueno es, simplemente, viendo si se juega, si alguien lo juega con una cierta continuidad e interés.
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xenon
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« Respuesta #62 : 09 de Junio de 2007, 07:51:07 am » |
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Por cierto, ¿con qué nos vas a sorprender este año? Porque lo de Daedalian Opus fue la hostia . No veas como me lo paso con el juego.
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Darth_Fistro
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« Respuesta #63 : 09 de Junio de 2007, 03:38:33 pm » |
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Ejem, ejem... Final Lap... Cough, cough... Monster Bash... Ajjj, ajjj... Columns... Achís, achís... Rapid Burst...
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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
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xenon
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« Respuesta #64 : 09 de Junio de 2007, 05:06:01 pm » |
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Si, el año pasado tambien tuvimos Malaika de Karoshi (quiero la 1.5 ya ) pero me refería a esos proyectos que salen de la nada desde la mente de Robsy que van con la firma de Karoshi sin avisar ni nada, je je. Un saludo, Salva PD: Esos cuatro... le voy a comenzar a pellizcar a Viejo Archivero
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nerlaska
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« Respuesta #65 : 10 de Junio de 2007, 07:44:37 am » |
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Mira Robsy .. el Dark Fistro tambien esta costipao! jajajajajaja .. marchando juanolas pa to Cristo
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Darth_Fistro
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« Respuesta #66 : 10 de Junio de 2007, 09:41:30 am » |
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Jajaja, sólo era por darle un toque de atención al interfecto... es que no se pone a programar nada si no hay MSXtremo... a ver si entre todos le convencemos que el plazo de la dev termina en San Juan, que si no...
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #67 : 10 de Junio de 2007, 05:11:54 pm » |
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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nerlaska
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« Respuesta #68 : 11 de Junio de 2007, 07:52:23 am » |
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MSXExtremo? .. asi luego salen las cosas que salen hay que programar desde Enero hasta Diciembre hombre .. asi nos encontraremos con esas joyas que Robsy añora .. y sinceramente .. todos añoramos .. porque no me diréis que no hay ganas de ver juegos como "The Cure" .. de esos que te vuelven a sumergir en el rollo místico MSX .. esta claro que esto es cosas de recursos y entre ellos el mayor y más importante .. el tiempo (está claro que el dinero no porque esto se hace de gratis aunque .. si el premio de la Dev fueran 6000€?) jejejeje
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pitpan
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« Respuesta #69 : 11 de Junio de 2007, 08:18:48 am » |
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Al precio al que facturo mis horas de trabajo (que no tiene nada que ver con lo que me pagan, claro) 6.000 euros no alcanzan para pagarme una semana. Por lo tanto, sigo convencido de que esto de programar para MSX tenemos que hacerlo por puro placer y no por otro motivo.
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nerlaska
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« Respuesta #71 : 11 de Junio de 2007, 10:55:35 am » |
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Edu .. si eso esta claro .. que al final esto se hace porque a uno le gusta hacerlo .. pero no me dirás .. que no participaría la gente más "agusto" con un premio guapo en metálico .. vamos .. estoy convencido de que sería un aliciente interesante .. "la pela es la pela".
PD: A los abogados los inventó el DEMONIO!!! :-)
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Darth_Fistro
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« Respuesta #72 : 11 de Junio de 2007, 11:45:28 am » |
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Deja, deja, que luego vienen los malos rollos... Por cierto, Jon, le has cogido el gusto a castigarme, ¿eh?
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #73 : 11 de Junio de 2007, 11:50:30 am » |
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Por cierto, Jon, le has cogido el gusto a castigarme, ¿eh? Si, ya lo siento Juanma, es que ya me sale por inercia
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Imanok
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« Respuesta #74 : 11 de Junio de 2007, 12:35:30 pm » |
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Edu .. si eso esta claro .. que al final esto se hace porque a uno le gusta hacerlo .. pero no me dirás .. que no participaría la gente más "agusto" con un premio guapo en metálico .. vamos .. estoy convencido de que sería un aliciente interesante .. "la pela es la pela".
Viendo la que se montó en la última dev, con la clasificación final... imagínate si hubiese pasta por enmedio Por cierto... en el concurso de remakes de CEZ sí que hay dinerillo, no??... a ver si te sacas unas perrillas, Nerlaska!
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