Karoshi MSX Community
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Autor Tema: 1er Concurso de Juegos MSX-BASIC!. Envía tu juego ya!.  (Leído 125862 veces)
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #180 : 24 de Febrero de 2006, 03:30:16 pm »

Y porque como ya te comenté no me acordaba bien de ninguna más; que si no, me curro toda la serie de versiones MSX... Grin
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Doom dee doom dee doom
Darth_Fistro
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« Respuesta #181 : 24 de Febrero de 2006, 04:14:57 pm »

¡Larga vida a AREA 51!  Cheesy

Qué guapo el juego, jajajaja  Cheesy Increíbles los gráficos, como en el Caverns. Eres un artista, macho  Cheesy Jejeje, ya me las prometía yo muy felices dándole esquinazo al mondongo en el primer recodo, y viendo que seguía hacia meta, marcándome el camino. "Pues te sigo", pensé yo, pero el híoputa al llegar al final se da la vuelta y deshace lo andado... ¡bien pensado! ¡Anda que no corría yo, jajajaja!  Grin Los mensajitos para hacer más amenas las esperas, ese PEDAZO de logo en la intro con scroll (hmmm... ¿secuencias de escape? Nunca se me hubiera ocurrido, ¡genial!)  Cheesy Como bien dices, se puede hacer maravillas con el basic... ahora, si se pudiera meter en una rom, perfecto. A ver si se pudiera cortar de alguna manera... bueno, tú que eres el autor sabrás si se puede. Yo por mi parte voy a prepararme un dsk con los juegos de este año, ¡este concurso mola!  Cheesy

Espero VARIAS producciones a AREA 51 para esta dev. Repito: VARIAS.

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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
jltursan
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« Respuesta #182 : 24 de Febrero de 2006, 06:01:06 pm »

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"Pues te sigo", pensé yo, pero el híoputa al llegar al final se da la vuelta y deshace lo andado... ¡bien pensado! ¡Anda que no corría yo, jajajaja!

¡JOJOJOJO, si es que sabía yo que algún "listillo" se me desmarcaría por la banda derecha!  Grin Grin Grin Grin Grin

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ahora, si se pudiera meter en una rom, perfecto

Se puede sin problemas si me quito de enmedio ese trillón de datas y me limito a endosarle esos datos en binario con el ROMcreator. En algún huequecillo montaré el tinglado Smiley
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Doom dee doom dee doom
Imanok
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« Respuesta #183 : 27 de Febrero de 2006, 12:17:45 pm »

Hasta ahora no había podido probar los juegos...

Molan y no dejo de pensar lo genial que sería poder utilizar e integrar el Kun-Basic en las roms  Sad

Por cierto, lo que me ha encantado han sido las carátulas que os habéis currado los de CrappySoft, tienen un nivel absolutamente profesional!! Wink
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Darth_Fistro
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« Respuesta #184 : 28 de Febrero de 2006, 03:01:26 pm »

Gracias, Imanok  Smiley A ver si te animas para esta dev, que estoy impaciente por ver más y más juegos  Wink
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Imanok
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« Respuesta #185 : 01 de Marzo de 2006, 08:50:15 am »

A ver... según vayan mis andaduras con el basic pelao y mondao...  Wink
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Dioniso
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« Respuesta #186 : 03 de Marzo de 2006, 03:25:11 pm »

Gracias, Imanok  Smiley A ver si te animas para esta dev, que estoy impaciente por ver más y más juegos  Wink

Más juegos vas a ver, no te preocupes.  Grin

Por cierto, desde aquí quiero reivindicar que mi nombre aparezca junto a los de los autores del juego DRINK IT. Al ver la portada del CD se ve claramente que es una copia EXACTA del Magical Stones 16k. Vamos, que el juego es "clavao, clavao".  Roll Eyes

Que sois unos Andr ... copiones.   Wink

(a veces, como me paso ...)

Por cierto, qué hemos ganado?
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Darth_Fistro
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« Respuesta #187 : 03 de Marzo de 2006, 03:32:07 pm »



Por cierto, desde aquí quiero reivindicar que mi nombre aparezca junto a los de los autores del juego DRINK IT. Al ver la portada del CD se ve claramente que es una copia EXACTA del Magical Stones 16k. Vamos, que el juego es "clavao, clavao".  Roll Eyes


Es que nos pareció ya demasiado ripear los gráficos, pero vaya, supongo que con una compensación económica (o en carnes) se arregla la cosa


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Por cierto, qué hemos ganado?
Grin

Aún nada, porque falta que el señor Tur nos monte la ROM con el Maze y sí que estaremos completos  Wink
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Dioniso
Visitante
« Respuesta #188 : 03 de Marzo de 2006, 03:36:08 pm »

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Por cierto, qué hemos ganado?
Grin

Aún nada, porque falta que el señor Tur nos monte la ROM con el Maze y sí que estaremos completos  Wink

Bueno ... a ver esa ROM.

Por cierto, enhorabuena a todos los participantes y a los que han dejado su juego en el tintero. Lo importante es el buen rollo que hay y que haya movimiento. Espero que salga algo más antes de diciembre de 2006, que la MSXDev'06 es muy larga ...
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jltursan
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« Respuesta #189 : 03 de Marzo de 2006, 03:43:59 pm »

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Aún nada, porque falta que el señor Tur nos monte la ROM con el Maze y sí que estaremos completos

Cagonlá...:whip:
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jltursan
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« Respuesta #190 : 14 de Marzo de 2006, 08:46:05 pm »

Dicho y hecho. Aquí está la ROM y encima con hueco de sobra, ¡malditos DATAs! Tongue

http://www.telefonica.net/web2/msxpage/maze.rom
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Darth_Fistro
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« Respuesta #191 : 14 de Marzo de 2006, 09:51:13 pm »

¡Campeón!  Cheesy Hala, al disco duro  Cheesy

¿Estás currando ya en nuevas producciones?
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jltursan
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« Respuesta #192 : 14 de Marzo de 2006, 11:40:39 pm »

Ummm, tengo dos proyectos que podría intentar acabar este año (probablemente será sólo uno de los dos); pero hasta ahora todo no es más que código disperso y un puñado de gráficos. Normalmente no doy por comenzado un proyecto hasta que ya está tan avanzado que sería tontería dejarlo, por lo que de momento, oficialmente no tengo nada. Roll Eyes
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Doom dee doom dee doom
Imanok
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« Respuesta #193 : 15 de Marzo de 2006, 09:57:41 am »

Buena filosofía... no al vaporware!! Cheesy
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xenon
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« Respuesta #194 : 17 de Marzo de 2006, 11:10:03 am »

jltursan: Acabo de probar la ROM en BlueMSX (todavia no en mi MSX, que estoy vago para encenderlo Grin) y bueno, no he podido jugarlo porque la pantalla parpadea 3 veces y plas "Chase Over" y se acabó Grin. Mira la ROM a ver que le pasa.

Saludos,
Salva
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