jjfranco
Visitante
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« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2007, 10:40:15 am » |
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FELICIDADES AL VENCEDOR !! (a ver cuando vemos la version 512K ) Bueno, viendo los resultados y como quiero evitar todo tipo de polémica, yo tambien me he sorprendido un poco con los resultados, no esperaba una situación tan alta para "Los Jardines de ...", y mucho menos por encima de OW o Daedalian Opus, por ejemplo, que estan bastante más currados que el mio. Así que por mi parte, permuto los resultados y me pongo el último . Por otra parte, y puesto que ya ha finalizado el concurso quiero contar la idea original que tenia prevista para el juego de "Los Jardines ...", y que por falta de tiempo no puede hacer. La idea original era crear un Snake de pantalla única, con scroll multidireccional, de forma que cada vez que se fueran cogiendo un determinado número de simbolos se abriera una compuerta y pudiesemos continuar por un trozo más grande de mapeado de la pantalla, y así sucesivamente hasta completar todo el mapeado. Así quizas para otra ocasión decida hacerlo, o si alguien se anima creo que no es mala idea de juego.
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2007, 11:19:14 am » |
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Bueno, ya que se habla del tipo de evaluación de los juegos ... creo que se ha mejorado respecto a la anterior edición. Al haber 3 jueces no ha pasado que -y sólo hablo de mi juego, Beepertron- "Not very good graphics", sino que había otras dos opiniones: "Nice looking intro screen and nicely drawn synth" y "As nice maybe as you can get with this kind of game". Menos mal. Tengo 9 puntos en GFX. Tengo un 10/20 (un cinco raspado en sonido-música) ... Bueno, no sé cómo se ha evaluado este apartado; si se esperaba una melodía bonita, con tres canales al menos y utilizando un replayer ya existente No se ha valorado el apartado técnico para nada, sino lo bien o mal que pueda sonar. Gameplay: 9/10. Bueno, puede incluso ser mucho ... no sé. Este tipo de juegos depende de si te gusta este género. Y sé que no hay muchas personas fans de este tipo de juegos. O te gusta o lo odias. Originality: Pues no es un nuevo concepto. Polish: "2 difficulty levels adds some challenge", me pregunto si este juez ha jugado a mi juego ... hay 3 niveles de dificultad ... Respecto a lo de la pegatina y las instrucciones ... creo que no tiene nada que ver con programar en MSX ... en un PC soy un desastre ... sólo utilizo (sé utilizar) el Paint para mis dibujos en mis juegos MSX En general, como he dicho, estoy contento con la forma de juzgar los juegos. Enhorabuena a los programadores y a los jueces. Ya dije que no pretendía ganar con este juego. Quizá eche en falta el apartado técnico, que se puntúe la dificultad/técnica/etc del programa en sí, no sólo lo "externo" (si gusta la canción o el juego, sino cómo está hecha la canción, cómo está programado el juego, ...). Pues eso, que se está mejorando con cada edición pero quizá aún falta algo ... es mi opinión.
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burguera
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« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2007, 11:25:25 am » |
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Bueno, acabo de echar un vistazo rápido a los resultados: Enhorabuena, Nerlaska!!! Debo decir que las tres primeras posiciones me parecen más que razonables, Monster Hunter, Malaika y Traffic Jam son juegos que destacan en un sentido u otro. Pero el resto de la lista me perece un tanto extraña... ¿Como puede estar el Daedalian Opus tan bajo? Es más, ¿como puede,y que me disculpen los autores del Penguin Café, estar al mismo nivel que el Penguin Cafe? Ambos son conversiones de otros juegos, y Daedalian Opus está mejor en todos los aspectos. Algo que también me ha llamado la atención... ¿Operation Wolf por debajo de Skate Air, RNFF o Pointless Shooting? Como comentaba uno de los jueces, es probable que se deba al sistema de puntuaciones. Igual debería revisarse para futuras ediciones. En cualquier caso, enhorabuena a todos, y muy especialmente a Nerlaska, Karoshi e Imanok.
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SapphiRe
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« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2007, 11:50:24 am » |
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¡¡FELICIDADES AL GANADOR!! Acabo de ver las puntuaciones y leer los comentarios algo por encima (bueno, por encima todos salvo los del Word Invaders ). Coincido con vosotros que algunas puntuaciones me han sorprendido bastante, pero bueno, han sido las decisiones de los jueces y hay que respetarlas. Ahora que la edición ha terminado definitivamente, es momento de comenzar a trabajar en la siguiente: MSX-Dev'06 ha muerto, ¡viva MSX-Dev'07! Saludos -_- SapphiRe P.D. El auténtico ganador es el MSX1 con 19 juegos, que a 5 puntos el juego (aquí me erijo como juez) obtiene 95 puntos, casi matrícula P.D.2 Me ha molado que el Word Invaders haya puntuado con la mejor nota en originalidad
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2007, 11:58:20 am » |
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P.D.2 Me ha molado que el Word Invaders haya puntuado con la mejor nota en originalidad Es lo justo SapphiRe.
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KNM
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« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2007, 12:04:58 pm » |
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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burguera
Visitante
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« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2007, 12:16:01 pm » |
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pero bueno, han sido las decisiones de los jueces y hay que respetarlas. Por supuesto, aunque también comentarlas y criticarlas si no las creemos acertadas. Yo no las veo del todo acertadas, salvo los tres primeros puestos que son merecidísimos. Ah, y totalmente deacuerdo SapphiRe: la MSXdev'06 ha muerto, viva la MSXdev'07. A esa me apunto yo 8P
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mesiasmsx
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« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2007, 01:57:56 pm » |
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Enhorabuena a Nerlaska que pienso a sido el justo vencedor, y tambien por supuesto a todos los participantes. Sin animo de crear polemicas ni nada pues no se en que parametros se rigen los jueces y no puedo hablar comparto mi pensmaiento con Imanok. Creo que algunos juegos como por ejemplo Operation Wolf deberian estar mas arriba. Trafic Jam mismamente deberia haber sido segundo en mi humilde opinion y Malaika tambien algo mas arriba. Bueno felicitar igualmente a todos de nuevo programadores y promotores de este concurso que espero y deseo dure muchos años mas.
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2007, 02:02:25 pm » |
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y Malaika tambien algo mas arriba. Primero? Porque ahora mismo es segundo ...
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Imanok
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« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2007, 02:55:20 pm » |
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y Malaika tambien algo mas arriba. Primero? Porque ahora mismo es segundo ... Julio, eres el puto amo!!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2007, 06:24:34 pm » |
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Erm, Kun, te estoy preparando el articulo del "como se hizo..." en breve te lo mando, vale? Por cierto... desde aquí, quiero apountar con el dedo acusador a los siguientes elementos: jltursan, MSXkun, DarthFistro, msxnake... este año os habéis librado, pero para '07 tendréis que poneros las pilas!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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MsxKun
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« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2007, 08:22:36 pm » |
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Erm, Kun, te estoy preparando el articulo del "como se hizo..." en breve te lo mando, vale? Oe!! Bien recibido sera Ya casi ni me acordaba que tenia pagina web Si, ya es hora de añadir algunas cosillas Arigatazos! Por cierto... desde aquí, quiero apountar con el dedo acusador a los siguientes elementos: jltursan, MSXkun, DarthFistro, msxnake... este año os habéis librado, pero para '07 tendréis que poneros las pilas! Tu apunta, apunta... menuda gente mas malvada. Una panda de vagos... Esto... yo iba, pero la cosa estaba aun a medias. Ahora esta mas mejor, pero aun le falta faena. Para este año ha de estar, a menos que el señor director siga metiendo mas y mas y mas cosas :whip: Pero tranquilo, que pa la '07 algo habra, aunque solo sea algo sencillo. Tengo por ahi unos graficos hechos y una idea sencillota, asi que quiza con algun LD, varios CALLs y 34 DI HALTs, salga un juego.
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-- She Bops!
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jltursan
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« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2007, 08:57:23 pm » |
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¡Cachis Kun!, ¡no me pises la idea del DI HALT que eso es en lo que estaba trabajando!
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Doom dee doom dee doom
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WYZ
Visitante
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« Respuesta #28 : 01 de Febrero de 2007, 10:33:47 pm » |
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Enhorabuena a Nerlaska! histórico este MegaROM , significa muchisimo en el panorama MSXero.
Cagüen!! pero... y el Daedalian? por donde hay que mirar esta clasificación?l Robsy, lo tienes crudo con las valoraciones en las Dev's
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Saeba
Karoshi Lover
Mensajes: 219
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« Respuesta #29 : 01 de Febrero de 2007, 10:50:01 pm » |
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Felicidades a todos los participantes y en especial al ganador. No estoy de acuerdo en general con algunos comentarios vertidos para algunos juegos, pero hay que acatarlos, supongo. Me sorprende el concepto "originalidad" o "gameplay" para que a unos se les dé una puntuación y a otros, otra. Lo de "polish" como ya ha comentado Imanok me parece MUY poco acertado, primero porque no debían valorar las portadas de los juegos y porque, de hacerlo, debían haber sido más objetivos. Espero que la próxima vez se valoren los juegos más en su conjunto o en qué necesitan los mismos según el género al que pertenecen; claro, no quiero decir que no lo hayan intentado, pero creo que se han quedado en el intento. Por último. ¿Han probado los juegos en un MSX1? Yo creo que no. Sólo espero que por lo menos hayan utilizado un MSX real. Just my 2 cents.
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