Karoshi MSX Community
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Autor Tema: MSXdev'06: Monster Hunter!  (Leído 68156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nerlaska
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Programador


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« Respuesta #30 : 26 de Diciembre de 2006, 03:39:14 pm »

Por cierto Ramones .. que no te lo he dicho antes pero ..
Encantado con ver .. sobre tus mejoras en el Monter Hunter .. de grato gusto .. que quiero ver tu email o lo que sea.
Aquí lo tienes: alberto@nerlaska.com
Gracias!
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MSX4EVER2GETHER
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jjfranco
Visitante
« Respuesta #31 : 26 de Diciembre de 2006, 04:23:49 pm »

Pues a mí el MH, es el juego que más me ha gustado de la Dev de este año.

Solo hay dos cosas que me tienen intrigado.

1/ El paso de pantalla a pantalla me parece un poco lento. ¿ Es posible que se deba a que descomprimes las pantallas antes de volcarlas a la VRAM ? <-Curiosidad
2/ Debo ser un manta jugando, porque no soy capaz de encontrar las gafas pa ver los bichos, y me mantan enseguida. Algun consejo. (Por cierto eso de no poder ver los bichos en pantalla y te ataquen cuando menos te lo esperas no me mola mucho, pero bueno, eso es cuestión de gustos)

Gracias por este juego Nerlaska, y pedazo de graficos.
Por mi parte un 10. Espero ver algun juego más por tu parte.
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nerlaska
Karoshi Excellent Member
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Programador


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« Respuesta #32 : 26 de Diciembre de 2006, 04:33:47 pm »

Hola Job's .. muchas gracias! de verdad. Ciertamente necesitas las gafas .. que puedes conseguirlas de forma rápida iendo a casa del Viejo Saul pero con la botella de Ron. Botella que te da el tio ese nervioso que hay nada más empezar una vez le das el Gato .. gato que esta muy cerquita del principio.
Con los enemigos en pantalla .. es verdad ... mola mucho más.

Para conseguir las gafas:
Mira .. nada más empiezas .. entras en el pueblo .. PANTALLA_1 por decir algo .. justo en la siguiente pantalla a la derecha .. verás que hay un gato .. Píllalo!
Vuelve a la PANTALLA_1 .. y ahora pasa a la pantalla justo de ARRIBA .. veras que hay un tio nervioso izquierda-derecha sin parar .. te acercas a él y le das el gato. El te dará una botella de ron. Esa botella se la has de llevar al viejo Saul. El a cambio de dará unas gafas muy chachis con las que podrás ver a todos los enemigos.
El viejo Saul está relativamente cerca del comienzo .. a unas 6-8 pantallas no recuerdo muy bien.
EL pueblo tiene 2 salidas/entradas .. una ya la conoces .. la otra queda justo al OESTE .. desde la pantalla del tio nervioso .. sigues todo a la IZQUIERDA .. y saldrás del pueblo al bosque .. por ahí se puede ir al Lago (al Oeste) y al bosque y más sitios (al Norte) .. pues si vas por el Norte .. y te adentras en el bosque .. no tardarás en encontrar la casa de Saul.

Espero que te ayude esta info! Venga y gracias de nuevo.
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MSX4EVER2GETHER
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Dioniso
Visitante
« Respuesta #33 : 26 de Diciembre de 2006, 05:42:49 pm »

Un gran juego, Nerlaska. Lo digo sinceramente. La verdad es que después de tu defensa del C, que es tu primer juego para MSX y esas cosas estaba predispuesto a esperar algo peor. Pero el juego me ha sorprendido mucho positivamente (también los gráficos de RC).

Lo del C ... bueno, todavía no sé si se podría hacer cosas que se han visto en la dev a lo largo de estos años pero sin duda se puede hacer mucho; yo nunca lo utilizaré ... sigo pensando que a cieros niveles no se puede llegar con el C, aunque a otros muchos sí.

Espero que saques una versión 256k subsanando los pequeños errores que te han ido marcando los compañeros (que sabes que somos una familia) y con esas cosas que tú personalmente querías incluir pero que se quedaron fuera; en plan director's cut.

Un saludo.
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Ramones
Visitante
« Respuesta #34 : 26 de Diciembre de 2006, 05:59:59 pm »

Ramones .. mmm.. sólo puedo decir que afortunadame no hay mucha gente como tú en el foro .. sino uno sería capaz de enviar todo a tomar por saco porque a fin de cuentas haces estas cosas para toda esta gente .. pero bueno .. considero comprensible que no te guste .. eres como el Risto de Operación Triunfo pero en Karoshi Cheesy

Tengo la sana costumbre de no ver Operación Triunfo así que no se de quien me hablas. Y bueno, DESAFORTUNADAMENTE no hay mucha gente como yo en el foro. Puesto que te aseguro que si hubiese muchos, habría mucha más variedad de opiniones y nivel. ¿Cual es entonces el problema? Que todo el mundo dice "blanco" y yo digo "negro".

Y al loro, que todo esto SIN pretender ofender a nadie. Pero parece ser que si ofende.

Ahora bien, te hago una pregunta y dime que prefieres realmente:

a) Te digo MENTIRAS (desde mi visión del juego) y que me ha encantado, es maravilloso, pero no jugare NUNCA.
b) Te digo lo que realmente pienso para intentar que se mejore, si lo quieres mejorar (aquí no hay obligación de nada).

Respondeme tu mismo. A mi no me gusta engañar, y MUCHO menos que me engañen.

Por otro lado .. estoy ansioso por ver alguno de tus hyper mega juegos .. deben ser realmente alucinantes y nos tenemos que quedar absolutamente flipados y acojonados antes semejante capacidad y maravillosidad de expresión posible en una máquina como es el MSX .. realmente .. lo estoy deseando .. es que .. ver uno de tus juegos debe ser como un coito .. que digo .. como 10 coitos seguidos en una fracción de segundo (lo digo porque te gustan las cosas rápidas y veloces)
En fin .. pues nada ... con tus críticas poco puedo hacer .. cierto es que el juego no es el juego planeado desde un principio .. necesitaba de 256Kb en vez de las 128kb . me ha tocado quitar cosas .. pero .. viendo tu nivel de exigencia .. no se si quedará libre de pecado algún juego MSX del universo.

Ains ... como siempre acabamos así. En lugar de preguntar el porqué de mi opinión que tan gustosamente me gustaría dar, acabamos en el típico ataque de niño de "pues hazlo tu".

Sobre mis juegos: Son una bazofia. Lo son. Pero cuando se publican me encanta que los pongan verdes y me fijo siempre en esas opiniones y me PREOCUPO de esas opiniones, siempre que estén argumentadas. Lo subjetivo, siempre es subjetivo. Pero si una persona me dice: "Armando esto es una bazofia por tal, cual y pascual", me centro en eso e intento mejorarlo en el siguiente juego.

Si todo el mundo me dice: "Es maravilloso", y luego nadie juega, me siento defraudado y engañado.

Y por supuesto JAMAS repito JAMAS me meto a comentar los comentarios que sobre mis juegos hacen los usuarios. Ni para bien ni para mal. Me mantengo totalmente al margen, pero veo que no es tu caso.

Ahora bien, una cosa si está clara: Los juegos del Dev son gratuitos, y por ese mismo hecho, parece pecado mortal comentar una opinión negativa de ellos. Si Monster Hunter fuese de pago, la opción es no comprarlo y ya está.

Te vuelvo a repetir lo mismo por enésima vez. ¿Hubieses preferido que me callase?

Y atención eso que TODAVIA no he dado la opinión, te he felicitado por tu primer juego (esto no se ha leido, verdad) y como siempre digo, no hay nada personal detrás de esto.


PD: No se si serás primo de JJLopez pero .. pa mi o que eres su hermano .. o el mismo en persona Smiley

Vamos a ver Nerlaska... ¿realmente importa? Aquí para mi la gran mayoria son nick. Y su opinión tiene el mismo peso sea nick o persona conocida.

En fin, que mejor dejemoslo estar, me callo la boquita con tu juego, que sepas que NO jugaré y que sepas que ME DUELE que no se solucionen para la versión final esas 4 cosas que cantan a amateur y darían otro enfoque al juego.

P.D.: Con 256k no se mejorará nada. Siendo más grande no implica necesariamente que sea mejor y todo se arregle, de verdad. Smiley





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Ramones
Visitante
« Respuesta #35 : 26 de Diciembre de 2006, 06:04:07 pm »

Por cierto Ramones .. que no te lo he dicho antes pero ..
Encantado con ver .. sobre tus mejoras en el Monter Hunter .. de grato gusto .. que quiero ver tu email o lo que sea.
Aquí lo tienes: alberto@nerlaska.com
Gracias!

Esta actitud me parece mucho más positiva. Smiley Por supuesto que lo voy a hacer, y luego tu mismo me dices si ha sido beneficioso o no, y quede claro que la decisión final es totalmente tuya de incorporar las mejoras o no incorporarlas.

Lo que pasa es que tendrás que esperar un poco, puesto que ahora no estoy en Barna, estoy en Valencia de vacaciones y hasta la semana que viene no podré escribirte todo con tranquilidad. Ahora tiro del ordenata de mi hermano en horario comercial de la peluquería.

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Ramones
Visitante
« Respuesta #36 : 26 de Diciembre de 2006, 06:08:00 pm »

Hombre, no es un juego que requiera full fps. Aunque los sprites se desplacen de 4 en 4 pixels, esto no ralentiza el desarrollo del juego, ya que te puedes mover con fluidez entre las pantallas. Es decir, en mi opinión no es, como tu dices, "lento"... más bien diría que el movimiento es "brusco".

Bueeno, no está mal, la primera impresión que obtengo "negativa" del juego, no está mal.


¡Coño!. ¡Y tanto que "radical", macho!. ¿Para ti Monster Hunter no es un "juego"?  Shocked


Hmm ... esto es totalmente subjetivo. Si tu te sientas y pasas horas delante del juego (pues este juego es para eso) pues para ti será un juego. Si yo me siento y a los 10 minutos me dan ganas de apagarlo y de subirme por las paredes viendo cosas que podrían ser mejores, pues para mi no es un juego.

Todo esto depende de cada persona, está claro, así que respeto que tu lo catalogues como tal, y creo que se ha de respetar que yo no lo catalogue así, POR EL MOMENTO.




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nerlaska
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Programador


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« Respuesta #37 : 26 de Diciembre de 2006, 06:21:32 pm »

Bueno Ramones .. ya has visto que estoy muy interesado en saber de tu opinión. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente especializada en partes del desarrollo de videojuegos .. te puedo asegurar que algo se del tema. Mucha gente va de "megamaster" y finalmente me ha demostrado que lo es .. y otra en fin .. mejor me callo Smiley .. ojalá! tu seas de los "megamaster" Cheesy
Ciertamente MonsterHunter es mejorable .. si .. no lo pongo en duda. Hay muchas cosas que yo también considero muy importantes en el juego y no están (cosas de jugabilidad principalmente) por culpa de la limitación de las 128Kb. He aprendido mucho del PC en cuanto a todo esto y es que me han castigado mucho los publishers en esta vida Cheesy
De verdad, que espero de tu email y comentarios. Como ya te dije (se que no ves Operación Triunfo, yo no puedo decir lo contrario, siempre se cuela algo en algún zapping) siempre va bien un Risto en la vida Cheesy
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MSX4EVER2GETHER
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Ramones
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« Respuesta #38 : 26 de Diciembre de 2006, 06:28:49 pm »

Bueno Ramones .. ya has visto que estoy muy interesado en saber de tu opinión. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente especializada en partes del desarrollo de videojuegos .. te puedo asegurar que algo se del tema. Mucha gente va de "megamaster" y finalmente me ha demostrado que lo es .. y otra en fin .. mejor me callo Smiley .. ojalá! tu seas de los "megamaster" Cheesy

Aquí hay un error gordo. Smiley Yo no soy ningún megamaster, solo tengo una cierta manera de apreciar las cosas. Que ni es la mejor ni es la peor, es mi forma de verlas.

Y bastante me cuesta, aunque no lo creas expresarlas, ya que SE PERFECTAMENTE que crean un mal rollo "acojonante", y nunca se como afrontarlas para que no se tomen como algo personal.

Pero a mi, personalmente, me gusta oir todas las opiniones puesto que siempre se aprende mucho de ellas.

Y por hoy ya no puedo escribir más, me tiran de aqui ... lastima... :/

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Konamito
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« Respuesta #39 : 26 de Diciembre de 2006, 07:54:44 pm »

Podría hacer un megacomentario sobre el juego. Pero no creo que lo haga, puesto que al final saldré yo lastimado. Por supuesto, mi única intención para hacerlo es intentar que Nerlaska consiga corregir los brutales errores (y no hablo de técnicos) que tiene este juego para su version extendida de 256k que imagino que saldrá a al venta, por lo que he podido intuir.

Así que para variar, no puedo estar de acuerdo con ningún comentario aquí citado y hago un resumen muy resumen:


Un 10 por ser el primer juego que haces para MSX, y mis felicitaciones por ello. Mi primer juego esta a años luz de Monster Hunter ... Pero en el fondo, siento decirte que no me has convencido con el "C". Veo el juego desesperadamente lento y amateur. Lo siento, pero es así. Lo primero es culpa del C y lo segundo de diseño, aunque dejando de lado el lenguaje, podríamos decir que incluso con C y mejorando el diseño, podría evitarse el problema.

El juego es "muy cuco" gráficamente, lo es de verdad. Aunque me revienta esa manía de intentar hacer las cosas como si Screen 5 de MSX2 se tratase.  Un MSX1 es un MSX1, pero bueno, es un estilo y hay que reconocer que queda muy "lindo" como dirían por según que paises reñidos con EEUU.

Y bueno, si os apetece y no os lo vais a tomar a mal (pues no tengo NADA personal contra los autores, dios (que no existe) me libre), podría dar todas las razones que me hacen pensar así, solo con la intencion de que SE MEJORE el juego, puesto que puede mejorar y convertirse en un buen juego, o desde mi radical punto de vista en un "juego".  Que al fin y al cabo es lo único que a mi me interesa.

Y por supuesto, Nerlaska, te lo puedo hacer en privado para evitar "flamming" de ese, ya que al fin y al cabo, creo, que es a ti al que más le puede interesar.

Saludetes.




Sin comentarios... Las mejoras que se las curre el señor Ramones y todos contentos Wink
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RC743
Karoshi Maniac
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No Pain, No Gain!


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« Respuesta #40 : 26 de Diciembre de 2006, 08:07:08 pm »

Citar
Podría hacer un megacomentario sobre el juego. Pero no creo que lo haga, puesto que al final saldré yo lastimado. Por supuesto, mi única intención para hacerlo es intentar que Nerlaska consiga corregir los brutales errores (y no hablo de técnicos) que tiene este juego para su version extendida de 256k que imagino que saldrá a al venta, por lo que he podido intuir.

Así que para variar, no puedo estar de acuerdo con ningún comentario aquí citado y hago un resumen muy resumen:


Un 10 por ser el primer juego que haces para MSX, y mis felicitaciones por ello. Mi primer juego esta a años luz de Monster Hunter ... Pero en el fondo, siento decirte que no me has convencido con el "C". Veo el juego desesperadamente lento y amateur. Lo siento, pero es así. Lo primero es culpa del C y lo segundo de diseño, aunque dejando de lado el lenguaje, podríamos decir que incluso con C y mejorando el diseño, podría evitarse el problema.

El juego es "muy cuco" gráficamente, lo es de verdad. Aunque me revienta esa manía de intentar hacer las cosas como si Screen 5 de MSX2 se tratase.  Un MSX1 es un MSX1, pero bueno, es un estilo y hay que reconocer que queda muy "lindo" como dirían por según que paises reñidos con EEUU.

Y bueno, si os apetece y no os lo vais a tomar a mal (pues no tengo NADA personal contra los autores, dios (que no existe) me libre), podría dar todas las razones que me hacen pensar así, solo con la intencion de que SE MEJORE el juego, puesto que puede mejorar y convertirse en un buen juego, o desde mi radical punto de vista en un "juego".  Que al fin y al cabo es lo único que a mi me interesa.

Y por supuesto, Nerlaska, te lo puedo hacer en privado para evitar "flamming" de ese, ya que al fin y al cabo, creo, que es a ti al que más le puede interesar.

Saludetes.

Vamos, a ver, con un "No me gusta" y un "ya te enviare para comentarte donde creo que flojea el juego" habrias resumido esta parrafada...
Pero claro se han de utilizar terminos como "corregir los brutales errores","desesperadamente lento y amateur."," me revienta esa manía de intentar hacer las cosas como si Screen 5 de MSX2 se tratase"," mejorar y convertirse en un buen juego, o desde mi radical punto de vista en un "juego".". Terminos que hay miles de formas de decirlos pero has elejido, a mi parecer, los que crean ofensa y/o cabreo, Terminos que no te he visto escribir en ningún otro comentario de los juegos de la Dev y que hacen sospechar irremediablemente que SI tienes algo en contra de sus autores, terminos, en definitiva , que al menos a mi, me crean muy mal ambiente. Ahi tienes la primera respuesta del Nerlaska: Tipica respuesta de enfado, cosa que tampoco me parece bien (personalemente,prefiero contar hasta 100 o esperar que se me pase el cabreo para contestar), pero bueno, si se enciende la mecha, es lo que hay...
De verdad, desde mi opinión no creo que el MH lo hayamos hecho para ser un juego perfecto (cuando lleguemos a la perfección , apaga y vamonos: ya no hay nada más que aprender) yo testeé el juego, y vi que era jugable, no soy progamador y le comente a Alberto: Pongamoslo ya en la Dev y que la gente lo pruebe y nos comente las cosas a arreglar, y asi lo han hecho tanto aqui como en el MRC, cosa que se agradece y a nosotros nos permite pulirlo,darle un buen acabado y sobretodo APRENDER.
Si tu para mejorar dices que necesitas ver las peores opiniones, que te dejen tu trabajo por el suelo  por que asi te picas y te motiva a esforzarte a hacerlo mejor, enhorabuena.... pero no apliques tu misma medicina a los demás.

Un saludo.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2006, 08:09:56 pm por RC743 » En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Imanok
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« Respuesta #41 : 26 de Diciembre de 2006, 11:21:18 pm »

Bueno, ya he visto el juego  Smiley

Ante todo, Nerlaska, decirte que has sido valiente al embarcarte en un tipo de juego muy ambicioso y más aún cuando se trata de tu primer juego para MSX (además, tampoco recuerdo muchos juegos de este tipo para MSX1, casi todos son de MSX2).

Mi opinión se basa en lo que he podido jugar sin grabar la partida en el TR (espero que puedas solventar este tema que, en mi opinión, es imprescindible).

El apartado gráfico es lo que más me ha gustado. Estoy de acuerdo en que se busca el estilo bitmap de los MSX2, pero no veo nada malo en ello... prefiero el estilo MSX1 (tipo Shalom), pero este tampoco me desagrada... es cuestión de gustos. Lo que sí que veo es que habría que buscar cierta coherencia en ciertos aspectos. Por ejemplo, se nota claramente la diferencia entre los personajes móviles (sprites) y los estáticos (patrones)... creo que quedaría mucho mejor que el aspecto de todos fuese similar (o sea, tipo sprite, en este caso). Luego está el tema, que ya os comenté en la ru, de que la armadura del sprite es blanca y en los gráficos de las luchas es roja... claro que no afecta para nada en el juego, pero lo correcto sería que correspondiesen entre sí... al menos yo le doy importancia.

En el apartado sonoro, los efectos y la música están guays. Lo único raro es el tema SCC... suena realmente extraño (no sé si será cuestión de mi cartucho o qué) así que opto por tenerlo siempre en PSG. No creo que sea buena idea permitir cambiar de chips de sonido durante el juego, creo que lo ideal sería hacerlo antes de empezar a jugar.

El juego en sí está majo pero, con algo más de tiempo y esfuerzo, se podrían haber corregido cosillas (tanto de diseño, como de programación) que dan la sensación de que el juego ha sufrido un parto demasiado prematuro. Es cierto lo que se ha comentado de que el movimiento del prota es brusco y tal, pero vamos... tampoco me ha molestado el rato que he jugado.

Me he encontrado con las siguientes cosas 'raras' (algunas ya se han comentado):

-Si reseteas el juego desde la intro, no suena música en la intro en la siguiente carga.
-Al entrar en algunas pantallas, apareces sobre patrones sobre los que no deberías poder andar
-No puedes acceder directamente a la zona de tiles (de 16x16) en cualquiera de los límites de la pantalla. Para hacerlo tienes que salir de la pantalla y volver a entrar.
-Las colisiones están mal calculadas, tanto en los carteles o personajes que de dan mensajes, como con los enemigos (comprobado una vez te dan las gafas, claro).
-Si te metes en la espiral, no hay marcha atrás. Creo que debería preguntarse si se quiere grabar o no. Además, si ocurre un error en la grabación, la música se va a tormar por saco.
-En algunos cambios de pantalla, la musica se queda 'enganchada' durante unos instantes.
-Una vez cogidas las gafas, encima de los sprites de los enemigos se ve una línea horizontal parpadeante (cosa de los 60Hz?).
-Como ya os comenté en la ru, molaría que implementáseis la autocorrección de la trayectoria al chocar con las esquinas, ya que es una jodienda quedarse atrancado por un par de píxels.


Aparte de estas cosillas, hay un par de temas que quiero comentar y que son TOTALMENTE subjetivos.

-La jerga o las bromas que habéis utilizado en algunos diálogos me cortan el rollo. Quiero decir, que me molan los rpg's con historias en serio y tal... y cosas tipo 'mi tesoro, Smeagol', etc... pues me joden el climax  Grin ... me da sensación que los diálogos están hechos para que se rían los colegas. Pero vamos, repito que es totalmente subjetivo... que igual buscáis eso mismo.

-Las capturas de enemigos en el manual. Creo que no tendríais que haberlos puesto... que molan, pero le quitas al jugador la gracia de ir descubriéndolos poco a poco. Sería diferente haber hecho un par de ilustraciones hechas a mano, como en tantos y tantos juegos japos.

Y nada más... simplemente recalcar que las opiniones no tienen que tomarse más allá de lo que son, simples opiniones. Estoy seguro que toda 'crítica' que se hace, es con la mejor de las intenciones y en beneficio del juego y los programadores, para que al final los juegos sean mejores. No creo que nadie haga crítica de un juego por joder... vamos, es lo que yo pienso.
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Konamito
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« Respuesta #42 : 27 de Diciembre de 2006, 12:21:52 am »

Imanok, al menos yo SI veo tu crítica muy diferente a la de Ramones... así se deben decir las cosas... Wink
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kandahar
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« Respuesta #43 : 27 de Diciembre de 2006, 02:27:04 am »

¡Ya te digo!
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Saeba
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« Respuesta #44 : 27 de Diciembre de 2006, 03:13:54 am »

Buenas!!!

Por culpa de las fiestas no he podido probarlo más de 2 minutos, así que no voy a hacer valoración alguna. De todas formas veo que es lo más normal en los juegos que van saliendo, que mucha gente da su opinión a primer golpe de vista. Smiley

De todas formas, estuve viendo el manual en PDF (creo que era este formato) y la portada que acompaña al juego. Debo decir que, aunque los personajes extraídos del juego en sí estaban de puta madre (los que están en el manual), la portada desmerece mucho. Lo digo con vistas a una posible venta del juego en un futuro (se comentaba este tema para la versión 256KB). Igual es algo subjetivo, pero como ya sabéis que me compro los KOEIs por el packaging y tal y teniendo un hermano ilustrador, pues... uno se mira estos temas mucho. Y vaya que, sinceramente y bajo mi punto de vista, no es muy agraciada (pegadme si creéis que lo merezco  Grin).

Menudos días nos esperan con tanto juego nuevo por llegar!! Cheesy
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