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Autor Tema: BitBuster 1.2  (Leído 3232 veces)
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nerlaska
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Programador


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« : 17 de Noviembre de 2006, 08:45:22 am »

Hola de nuevo! Smiley

Me gustaría saber si habéis probado el depackZ80 que viene en el paquete BitBuster1.2
Lo digo .. porque yo me estoy volviendo loco .. la versión PC me funciona correctamente pero .. la version DepackZ80.gen (la que dan ellos en Assembler) la copio integramente y nada .. me descomprime erróneamente.
Era simplemente por saber si alguién de aquí la ha probado y le funciona .. por seguir dando palos a ver si encuentro el fallo.

Gracias!
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MSX4EVER2GETHER
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pitpan
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« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2006, 09:49:59 am »

Ha cambiado el empaquetador, pero sólo para hacer la compresión más rápida. El formato de salida del bitbuster es el mismo, así que cualquier descompresor debería funcionar.

Por mi parte, comprimo con el BitBuster 1.2 y desempaqueto con el Bitbuster extreme, y no me da ningún problema.  Wink

Eso sí, a ver si me pongo y hago alguna prueba con Pletter, que también tiene buena pinta.
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2006, 10:21:14 am »

Por aquí, igual que Robsy, el desempaquetador que viene en el Bitbuster Extreme funciona perfectamente. El Pletter me interesa bastante por las fuentes de C del compresor, eso permitiría integrar compresión en programas como el ROMcreator, que lo tengo pendiente por ahí...
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Doom dee doom dee doom
nerlaska
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« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2006, 10:35:03 am »

Ok Ok .. pardillo de mi .. me he colado en una tonterida!! jejeje .. funcionan ambos .. tanto la version del BitBuster 1.2 que creo es un pelin más rápida que la de Extremme .. por supuesto ocupa más bytes .. con lo cual a Robsy no le molará nada! jejeej Smiley

Por cierto .. que es más rápido .. un JR o un JP?
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MSX4EVER2GETHER
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pitpan
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« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2006, 11:22:36 am »

Por aquí, igual que Robsy, el desempaquetador que viene en el Bitbuster Extreme funciona perfectamente. El Pletter me interesa bastante por las fuentes de C del compresor, eso permitiría integrar compresión en programas como el ROMcreator, que lo tengo pendiente por ahí...

Huh El paquete estándar del BitBuster lleva también las fuentes en C++ del compresor. Eso sí, parece que el código fuente del Pletter va en un único archivo, lo cual lo hace más fácil de usar, es cierto.

En cuanto a la velocidad de JR o JP, creo que se llegó a la conclusión de que el JP era más rápido, pero que la diferencia era mínima. Sin embargo, te ocupa 1 byte más, lo cual, como puedes imaginar, puede ser el fin de la civilización occidental. Optimizar en tamaño!
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jltursan
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« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2006, 01:05:02 pm »

Es que el original del Bitbuster nunca lo he abierto Tongue. El Extreme no lo incluía...

Si vas a iterar varios miles de veces y necesitas saltar hay que usar un JP y pasarse por el forro el ahorro de memoria, si tienes un montón de las típicas bifurcaciones por decisión; pues no hay tu tía, hay que usar JR y pasarse por el forro los ciclos Grin
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Doom dee doom dee doom
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