Karoshi MSX Community
06 de Julio de 2021, 02:35:11 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Matra va a promover un nuevo formato de Shockware!  (Leído 9156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« : 25 de Octubre de 2006, 12:40:57 pm »

Bueno, bueno... ¡aquí va una primicia 100%!. Lanzo la noticia porque en Karoshi, como sabéis, estamos en conversaciones continuas con Matra para producir nuestros juegos en cartucho (fruto de esas conversaciones, nació la propuesta de s*t*a*r con respecto a la promoción del MSXdev'06)... ahora que en Matra ya está todo listo para que en breve se anuncie de forma oficial en su web, tenemos la primicia de poder ser los primeros en adelantaroslo... ¡¡ahora, quien quiera que su juego esté disponible en cartucho físico, no va a tener más que dirigirse a Matranet.net y... listo!!. ¿Que no me estoy explicando bien?. Pues allá va:

Ahora, para poder acogeros al servicio Shockware solo tenéis una opción: ponéis la pasta, se producen los cartuchos, se os envían y después vosotros os encargáis de venderlos.

Bien, en breve se anunciará desde la página de Matra una segunda opción para acogeros al servicio Shockware. En este caso, Matra produce los cartuchos SIN QUE EL AUTOR ADELANTE DINERO, y es Matra quien se encarga de utilizar sus cauces de venta para promocionar y vender el producto. De esa venta, Matra enviará al autor un tanto por ciento correspondiente a beneficios, ¡¡para que se pueda además ganar un dinerillo con ello!!. O sea, NO HAY RIESGO económico. El riesgo es asumido al 100% por Matra.  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Aquí está el adelanto!: Matra nos tira el guante para que cualquiera de nosotros lo recojamos y publiquemos nuestro juego en cartucho. Aunque aún Matra no ha oficializado este nueva opción de Shockware, no dudéis en contactar con ellos si queréis tener vuestro juego en cartucho, por si necesitáis mas info. El email de contacto lo tenéis en http://www.matranet.net

Y, por supuesto, si vuestro interés es vender el juego por vuestra cuenta y a vuestro precio, la anterior opción de Shockware se mantiene Wink. Pero la cuestión es que ahora será MÁS FACIL QUE NUNCA!!!.

¿¿Qué hay de Namake's Bridgedrome, Caverns of Titan o  Parachuteless Joe en ROM??. ¡¡LOS COMPRARÍA FIJOOOO!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ala, ahí queda eso!  2 Guns Firing 2 Guns Firing 2 Guns Firing
« Última modificación: 25 de Octubre de 2006, 12:46:45 pm por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2006, 12:53:06 pm »

Wow! sugerente oferta.. con el anuncio de la salida de los cartuchos del pazos esto se esta poniendo ya como la competencia entre las compañias telefonicas  Grin
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Valkyr
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2006, 01:10:07 pm »

Menudo pasote, si la gente se anima, tiene que dar gusto el pasarse por el stand de M.A.T.R.A en las venideras Rus. Shocked
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2006, 01:52:32 pm »

Y, por supuesto, si vuestro interés es vender el juego por vuestra cuenta y a vuestro precio, la anterior opción de Shockware se mantiene Wink. Pero la cuestión es que ahora será MÁS FACIL QUE NUNCA!!!.

¿¿Qué hay de Namake's Bridgedrome, Caverns of Titan o  Parachuteless Joe en ROM??. ¡¡LOS COMPRARÍA FIJOOOO!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ala, ahí queda eso!  2 Guns Firing 2 Guns Firing 2 Guns Firing

Yes Cheesy Pero dudo que Joe salga en ROM. Esta verde, aunque si 9 obsoletos mas lo piden se puede pensar... Tongue
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2006, 02:04:24 pm »

Yo también dudo que el Namake's salga en formato cartucho físico...
En línea
xenon
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 749



WWW Email
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2006, 03:07:34 pm »

Yo también dudo que el Namake's salga en formato cartucho físico...


Pues el juego, a simple vista tiene muy buen acabado  Cheesy
En línea

MSX now!
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2006, 03:24:43 pm »

Yo también dudo que el Namake's salga en formato cartucho físico...


Pues el juego, a simple vista tiene muy buen acabado  Cheesy

Fíjate que aún ni me he puesto a arreglar un par de bugs que tiene (entre ellos el del replayer del PT3). Me gustaría que el juego estuviese mejor acabado... quizá, seguramente, igual el siguiente... Cheesy
En línea
burguera
Visitante
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2006, 04:35:51 pm »

La propuesta de Matra me parece estupenda. De todas formas, imagino que habrá algún filtrado previo, en el sentido que no creo que se arriesguen a comercializar cualquier juego.

Por otro lado, muchos de los juegos de la dev me parecen candidatos perfectos para salir en cartucho. No se, por ejemplo, el Caverns of Titan tiene muy buen acabado. El Griel y el Saimazoom también. The Cure y Universe: Unknown me parecen buenísimos candidatos... pero imagino que habrá algún problema por el hecho de ocupar 48KB... ¿me equivoco?
En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2006, 05:34:06 pm »

Citar
Fíjate que aún ni me he puesto a arreglar un par de bugs que tiene (entre ellos el del replayer del PT3)

¡¿Coooooomooo?!, ¡¿que no lo has arreglado?!.....la de cientos, que digo cientos, ¡miles! de MSX que estarán tirados en containers por tu culpa, ¡arrepiéntete!  Grin Grin
En línea

Doom dee doom dee doom
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2006, 05:34:24 pm »

Pero Matra puede sacar MegaRoms con SCC?
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2006, 05:35:50 pm »

Citar
Fíjate que aún ni me he puesto a arreglar un par de bugs que tiene (entre ellos el del replayer del PT3)

¡¿Coooooomooo?!, ¡¿que no lo has arreglado?!.....la de cientos, que digo cientos, ¡miles! de MSX que estarán tirados en containers por tu culpa, ¡arrepiéntete!  Grin Grin

Play Namake's Bridgedrome at your own risk... aspirins not included!! Grin Grin
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2006, 05:38:44 pm »

Citar
Fíjate que aún ni me he puesto a arreglar un par de bugs que tiene (entre ellos el del replayer del PT3)

¡¿Coooooomooo?!, ¡¿que no lo has arreglado?!.....la de cientos, que digo cientos, ¡miles! de MSX que estarán tirados en containers por tu culpa, ¡arrepiéntete!  Grin Grin

...y haciendo compañía a un flamante SONY HB-201 blanco Sad . Espero que te den alguna solución, JL!

Por mi parte, no dudo en decir que el NAMAKE'S es el juego al que más he jugado de la pasada MSXdev. Y eso que no soy jugador... pero me he tirado mis ratitos jugando, sí.
En línea
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2006, 05:43:14 pm »

Por mi parte, no dudo en decir que el NAMAKE'S es el juego al que más he jugado de la pasada MSXdev. Y eso que no soy jugador... pero me he tirado mis ratitos jugando, sí.

Gracias... habrá que empezar a pensar en considerar la posibilidad de comenzar a programar "Namake's Bridgedrome II: Trap in the nap" con nuevos y complejos desafíos.

Por cierto, yo he de confesar que hasta que no me terminé el Griel's no paré. Hubo momentos en los que dudé que algunos niveles pudieran completarse con éxito, pero al final todo era más fácil de lo que parecía. No he jugado aún a la versión extendida y me reservo ante la posibilidad de disfrutarla en cartucho real Tongue
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2006, 05:50:35 pm »

Pero Matra puede sacar MegaRoms con SCC?

Yo creo que hay sitio para todos en estos temas cartucheros, no?  Wink. Para ese caso tienes las roms que se acaban de anunciar de Pazos. Wink
« Última modificación: 25 de Octubre de 2006, 05:53:31 pm por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2006, 07:26:57 pm »

Aplicando la teoría económica pura, cuantos más oferentes haya en un mercado, más eficiente será éste. Hemos conseguido pasar de un monopolio de oferta a un duopolio de oferta. Si se anima alguien más, ya tendremos un oligopolio. Y si cada quisqui se monta sus cartuchos, pues mercado en competencia perfecta (más o menos, no quiero ponerme técnico aquí).

Resumiendo: para gustos, los colores. Creo que cada oferta tiene sus pros y sus contras, y corresponde a cada programador elegir la que más le conviene. Desde aquí os pido que hagamos entre todos una lectura positiva de esta ampliación de ofertas, la original de MATRA, la de Manuel Pazos y la nueva opción que presenta MATRA. Mucho mejor así que leerlo en clave negativa, suponiendo de partida enfrentamientos o malos rollos.

A mi, como programador, me gusta disponer de distintas opciones para publicar mi juego. Como usuario, me encanta poder adquirir software en este formato, lo produzca quien lo produzca, si el acabado final es bueno y el precio competitivo.

Supongo que en la RU de Barcelona podremos ver todas estas cosillas en vivo y en directo. Qué ganas tengo!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!