El juego en su versión Speccy es muy bueno. Seguro que la versión MSX, con Jon delante del teclado, va a ser mejor aún.
Gracias por el comentario, Dionisio. Viniendo de alguien como tú es todo un cumplido.
Lo cierto es que este juego es mucho más complejo que Saimazoom. Con este programa he tenido que trabajar muchos aspectos con los que antes solo había tonteado: además, el hecho de programarme un engine completo de juego de plataformas, me abre la posibilidad a hacer juegos parecidos como churros, jejeje. Además, esté juego es bastante más divertido que Saimazoom: de hecho, a veces, me pongo el juego para juegar yo mismo (aunque me lo paso siempre, jejeje). Pero aún así, sigue teniendo su punto de diversión. Además, el hecho de releasear un juego y leer el feedback de los usuarios me dará fuerzas para terminar con las cosas que tengo entre manos
. De cualquier forma, Speedjet Racers mostrará aún más madurez que Phantomas Saga: Infinity, o al menos, esa impresión me da
.
Bueno, ya hablaremos más a fondo de este tema cuando hayáis podido catar la criatura
. De momento, habrá que esperar!