Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 03:39:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Un cable please  (Leído 14792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #30 : 17 de Septiembre de 2006, 02:53:08 am »

Estoy a tope con un proyecto MUY ANTIGUO (lo empecé en 2000). Pero pinta bien... Creo que llegaré al deadline.  Smiley
¿Y eso es antiguo? Las primeras ideas del QBIQS datan de 1990... Roll Eyes Roll Eyes
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #31 : 17 de Septiembre de 2006, 10:46:13 pm »

Hmm. Debí explicarme mejor: se trata de un proyecto antiguo dentro de mis idas y venidas en ensamblador. Mis primeros intentos en BASIC los hice también en 1990, pero estaban muy lejos de lo que necesitaba. Estoy francamente contento de cómo está quedando el juego, pero seréis vosotros los que lo juzguéis. También es un proyecto antiguo porque se trata de una conversión de un juego muy antiguo. Espero estar a la altura  Wink
En línea
WYZ
Visitante
« Respuesta #32 : 23 de Septiembre de 2006, 05:30:06 pm »

Que pasada  :god: :god: :god: :god:

Ni en 100 años mesequiseros de vida se me hubiese ocurrido.

Muchas gracias por la ayuda, y cuenta con un credito en este fantastico juego original donde los haya.

De momento voy a retrasar la entrada, hasta que resuelva un par de problemillas que he encontrado y le busque una presentacion mas decente cmptr:), y de paso a ver si WYZ se ha animado a ponerle un par de melodias sencillitas.

Un saludo, y de nuevo muchas gracias, estoy eternamente agradecido.


si, me he animado Grin. ya tienes algo en el correo.
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #33 : 23 de Septiembre de 2006, 09:27:07 pm »

Ese WYZ... monstruo, que eres un monstruo!!  Cheesy Cheesy (en el buen sentido de la palabra, eh?  Wink )
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
WYZ
Visitante
« Respuesta #34 : 24 de Septiembre de 2006, 02:16:24 am »

Jor Jon, que solo es que me solidarizo con los que empiezan con el asm.  Grin
Seguro que a estas alturas del currele AsMSXero el Jos'b sabe arregrarselas solito pero una ayuda de lo poco que los demas podamos aportarle no le vendrá nada mal.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 02:22:13 am por WYZ » En línea
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #35 : 24 de Septiembre de 2006, 07:50:08 am »

Madre mia .. el ASM!! vaya manera de padecer programando! :-) cuando publique el MSX-C SDK .. se os acabarán las tonterias :-D
Por cierto .. que es el QBIQS ese o como se llame?
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!