Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 05:02:22 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva versión del Caverns  (Leído 16469 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« : 28 de Diciembre de 2005, 11:50:50 pm »

Pues eso, con el dichoso "bug" corregido y un nuevo sistema de sfx (¡el papa de la criatura es Wyz!):

http://www.telefonica.net/web2/msxpage/caverns.rom

Por supuesto, todo esto fuera de concurso...
En línea

Doom dee doom dee doom
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2005, 10:02:24 am »

JL: si quieres que publique esta versión indicando que es una updated en la página del concurso, no dudes en decírmelo... Entiendo que esta versión es distinta de la última que me enviaste y que ya está disponible desde la página de descargas de MSXdev'05, verdad?
En línea
WYZ
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2005, 10:10:06 am »

 Wink

En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2005, 12:38:32 pm »

Citar
si quieres que publique esta versión indicando que es una updated en la página del concurso, no dudes en decírmelo...

Ah, sí, sí, claro; pero dejando claro que no forma parte de la edición. La verdad es que si no llega a ser por los nuevos efectos de sonido no se si la hubiera lanzado, no acaba de convencerme este parche... Undecided
En línea

Doom dee doom dee doom
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2005, 06:29:00 pm »

Pues con tu permiso, JL, sustituyo la anterior.

Con estos cambios, el juego ya es redondo redondo  Wink Cheesy Kiss
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
Imanok
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 626


« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2005, 10:51:22 pm »

Estoooo.... que la acabo de probar en la Megaflashrom (donde antes funcionaba bien) y en vez de música se oye un montón de ruidos sin sentido...  Undecided

En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2005, 11:15:12 pm »

Vaya por Dios... Angry
Supongo que si lo pruebas sin la Megaflashrom funciona bien. Si así es (que va a ser que sí), ¿alguien sabe si la Megaflashrom trastea con la memoria alta, $f000 y superiores?, ¿algún software que necesite ese hardware trastea con esa memoria?, ¿que diantre es una Megaflashrom (aunque me lo puedo imaginar)?  Huh
En línea

Doom dee doom dee doom
Imanok
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 626


« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2005, 12:01:57 am »

La Megaflashrom es el cartucho flash que hacen Armando&Pazos. El único software que utiliza este cartucho es el OPF.COM, que puedes encontrar en la página de Pazos:

http://personales.mundivia.es/mpazos/flashrom/OPF.COM

Está jodidillo el juego, eh?... no paso de la tercera pantalla!  Angry

[edit]Rectifico, me la acabo de pasar!  Grin[/edit]
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2005, 12:08:53 am por Imanok » En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2005, 12:21:29 am »

Pues ojo con la cuarta que con un truquete (bastante obvio) matas "dos pajaros" de un tiro y se pone bastante más facilita.

Yo de momento sigo optimizando el código (¡he ganado casi otros 128 bytes!) ya que sospecho que algo me machaca la zona alta de la memoria (que además es la única diferencia destacable con la anterior versión).
En línea

Doom dee doom dee doom
AdOC
Karoshi Lover
***
Mensajes: 126



Email
« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2006, 11:05:52 am »

Yo tampoco paso de la tercera... aunque sigo intentándolo... a ratos.
También estoy con los movimientos de las palas de mi "pong´s basic" ... un sufrimiento para mi nivel de basic... jejejeje.

 Wink
En línea

.:: Knightmare for ever ::.
AdOC
Karoshi Lover
***
Mensajes: 126



Email
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2006, 04:01:18 pm »

 Smiley Smiley
¡¡¡Ya voy por la cuarta pantalla !!!
Y en la imagen a punto de darme una vida extra....



 Grin
En línea

.:: Knightmare for ever ::.
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2006, 04:24:10 pm »

Pues ánimo, a ver si decubres el pequeño truco de la fase, además la siguiente es bastante maja... Wink
En línea

Doom dee doom dee doom
AdOC
Karoshi Lover
***
Mensajes: 126



Email
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2006, 04:35:49 pm »

estoy ahí, ahí... ya lo he pillado... pero las  Angry dos orugas esas Angry me traen por la calle de la amargura... jejejeje
« Última modificación: 04 de Enero de 2006, 04:39:29 pm por AdOC » En línea

.:: Knightmare for ever ::.
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2006, 04:40:31 pm »

Que esos chips sean los primeros, si no pierdes tiempo la fase de ambas orugas te permitirá pasar sin problemas de ida y de vuelta...
En línea

Doom dee doom dee doom
AdOC
Karoshi Lover
***
Mensajes: 126



Email
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2006, 04:49:56 pm »

Bingo!!!
Ya está!!!

Te suena esta pantalla?



En línea

.:: Knightmare for ever ::.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!