Yo no habia opinado por que basicamente no jugue mas de 10 minutos. Ayer y hoy me he puesto en serio. Me he llegado hasta la fase 39 asi que algo creo he jugado
.
pues si, un buen rato si has tenido que jugar!!
Todo lo de las optimizaciones lo del rayo en las pantallas nocturnas y la logica de las rocas me parece perfecto.
Las optimizaciones y cambio de la lógica de la roca era casi obligado
. Además faltan por añadir algunos elementos que por falta de espacio no pudimos incluir. Al final esta nueva versión creo que va a ser muy superior a la de la dev
.
Lo de la visualizacion en algunas pantallas? Pues vamos, despues de llegarme hasta el boss de despues la 39 no lo veo tan grave ni que afecte tanto a la jugabilidad. Que se peude cambiar a mejor. Puede. Pero a mi personalmente tampoco me hace que sea injugable o perder interes.
Por los comentarios durante la pasada competición parecía que si que había un importante problema con la visualización. Me ha sorprendido encontrar ahora varios comentarios sobre quienes no habían encontrado problemas de visualización a la hora de jugar. Incluso hay jugadores a los que les gustan más los gráficos originales que los nuevos, entiendo que por la pérdida de colorido
.
Supongo que el problema sólo lo era para algunos jugadores. Aún así, entiendo que todo es mejorable y las críticas han servido para que intentemos mejorar en todo lo posible el juego.
Si antes ya podías jugar ... ahora lo podrás hacer mejor.
... quienes antes no podían, espero que ahora si que puedan
. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible.
Salvo sorpresa finalmente vamos a escoger los gráficos DARK, que parece que gustan en general y son una "evolución" de los gráficos de la versión de la msxdev.
Si que veo en la version Speccy el grafico de la pantalla de carga y otro que no se a que fase del juego pertenecen y no se si es solo para que tengan algo diferencial. Pero estaria bien la llevaran, supongo que caben.
En la nueva versión hemos incluido una pantalla de inicio que hace las veces de "pantalla de carga" ... que tampoco pudimos incluir para la dev. También tenemos ya lista la pantalla de game over (también con sus gráficos a toda pantalla). Y queda preparar la imágenes entre niveles (que supongo que te debes referir a esas pantallas) y al final del juego.
En la pantalla treinta y algo si me ha sucedido algo curioso, en una de las nocturnas hay abajo como tres parapetos en linea y los dos ultimos enemigos se me han quedado como 5 minutos mongolos sin llegar a salir de ahi. Al ponerme a disparar rocas a otros lados como si hubieran mas parece que se han animado a salir.
joer pues si que es mala suerte ... habitualmente no se quedan tanto tiempo "amongolados".
Por lo demas ha sido una buena experiencia y no senti malgastar mi tiempo.
Gracias!!
Me alegro que hayas disfrutado del juego ... y espero que lo hagas con la nueva versió cuando la acabemos.
Offtopic: Nenefranz. Zombie Incident saldra en cartucho?Si ya salio patada voladora
Tranquilo la pantada voladora será para mi!!
... de momento no ha salido en cartucho.
Si que hay intención de hacerlo, aunque si prisa. La idea inicial era tenerlo para esta próxima RU de Barcelona... pero no va a poder ser.
Así que habrá que esperar un poco más. Bueno corto con el offtopic.