Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 06:55:49 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: GOMMY: Medieval Defender Cartridge Edition  (Leído 16096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zilogZ80a
Karoshi Lover
***
Mensajes: 115



WWW Email
« Respuesta #30 : 13 de Octubre de 2013, 05:38:43 pm »

Efectivamente como dice Fran, la opinión de la mayoría de vosotros será la que mas tendremos en cuenta, porque al fin y al cabo queremos que guste a quien finalmente va a jugar a esta version.

Lo que no acabo de entender es que a la mayoría le gusta mas el apartado gráfico de la versión de la MSXDEV´13, cuando es precisamente en este apartado lo que mas se criticado en los comentarios vertidos durante la concurso. (La visibilidad o confusión)

Cualquier otro comentario se ha tenido en cuenta y se ha modificado para adaptarlo a vuestras peticiones, pero en el tema gráfico NENEFRANZ esta volviéndose loco a mostrar nuevas propuestas sin haber consenso.

Me gustaría que la gente que se quejo sobre este apartado (la visibilidad) durante la DEV, diera su opinión sobre que les parece los nuevos cambios o mejoras introducidas para paliar esos efectos o comentarios vertidos durante el concurso.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 05:43:33 pm por zilogZ80a » En línea
mesiasmsx
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 557



WWW Email
« Respuesta #31 : 16 de Octubre de 2013, 03:54:00 pm »

Yo no habia opinado por que basicamente no jugue mas de 10 minutos. Ayer y hoy me he puesto en serio. Me he llegado hasta la fase 39 asi que algo creo he jugado  Grin .

Todo lo de las optimizaciones lo del rayo en las pantallas nocturnas y la logica de las rocas me parece perfecto. Lo de la visualizacion en algunas pantallas? Pues vamos, despues de llegarme hasta el boss de despues la 39 no lo veo tan grave ni que afecte tanto a la jugabilidad. Que se peude cambiar a mejor. Puede. Pero a mi personalmente tampoco me hace que sea injugable o perder interes.

Me ha gustado mucho jugar, y las musicas estan muy bien y en ningun momento se me hicieron monotonas. Si a partir de la 25 me ha empezado un poco mas a centrarme en el juego, pero igual es por la falta de sueño  Roll Eyes .

Si que veo en la version Speccy el grafico de la pantalla de carga y otro que no se a que fase del juego pertenecen y no se si es solo para que tengan algo diferencial. Pero estaria bien la llevaran, supongo que caben.

En la pantalla treinta y algo si me ha sucedido algo curioso, en una de las nocturnas hay abajo como tres parapetos en linea y los dos ultimos enemigos se me han quedado como 5 minutos mongolos sin llegar a salir de ahi. Al ponerme a disparar rocas a otros lados como si hubieran mas parece que se han animado a salir.

Por lo demas ha sido una buena experiencia y no senti malgastar mi tiempo.

Saludos!!

Offtopic: Nenefranz. Zombie Incident saldra en cartucho?Si ya salio patada voladora  Grin
En línea
nenefranz
Karoshi Fan
**
Mensajes: 67



« Respuesta #32 : 16 de Octubre de 2013, 09:06:27 pm »

Yo no habia opinado por que basicamente no jugue mas de 10 minutos. Ayer y hoy me he puesto en serio. Me he llegado hasta la fase 39 asi que algo creo he jugado  Grin .
pues si, un buen rato si has tenido que jugar!!  Grin

Todo lo de las optimizaciones lo del rayo en las pantallas nocturnas y la logica de las rocas me parece perfecto.
Las optimizaciones y cambio de la lógica de la roca era casi obligado  Tongue. Además faltan por añadir algunos elementos que por falta de espacio no pudimos incluir. Al final esta nueva versión creo que va a ser muy superior a la de la dev  Cheesy.

Lo de la visualizacion en algunas pantallas? Pues vamos, despues de llegarme hasta el boss de despues la 39 no lo veo tan grave ni que afecte tanto a la jugabilidad. Que se peude cambiar a mejor. Puede. Pero a mi personalmente tampoco me hace que sea injugable o perder interes.
Por los comentarios durante la pasada competición parecía que si que había un importante problema con la visualización. Me ha sorprendido encontrar ahora varios comentarios sobre quienes no habían encontrado problemas de visualización a la hora de jugar. Incluso hay jugadores a los que les gustan más los gráficos originales que los nuevos, entiendo que por la pérdida de colorido  Cheesy.
Supongo que el problema sólo lo era para algunos jugadores. Aún así, entiendo que todo es mejorable y las críticas han servido para que intentemos mejorar en todo lo posible el juego.
Si antes ya podías jugar ... ahora lo podrás hacer mejor.  Cheesy ... quienes antes no podían, espero que ahora si que puedan  Wink. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible.  Grin
Salvo sorpresa finalmente vamos a escoger los gráficos DARK, que parece que gustan en general y son una "evolución" de los gráficos de la versión de la msxdev.

Si que veo en la version Speccy el grafico de la pantalla de carga y otro que no se a que fase del juego pertenecen y no se si es solo para que tengan algo diferencial. Pero estaria bien la llevaran, supongo que caben.
En la nueva versión hemos incluido una pantalla de inicio que hace las veces de "pantalla de carga" ... que tampoco pudimos incluir para la dev. También tenemos ya lista la pantalla de game over (también con sus gráficos a toda pantalla). Y queda preparar la imágenes entre niveles (que supongo que te debes referir a esas pantallas) y al final del juego.

En la pantalla treinta y algo si me ha sucedido algo curioso, en una de las nocturnas hay abajo como tres parapetos en linea y los dos ultimos enemigos se me han quedado como 5 minutos mongolos sin llegar a salir de ahi. Al ponerme a disparar rocas a otros lados como si hubieran mas parece que se han animado a salir.
joer pues si que es mala suerte ... habitualmente no se quedan tanto tiempo "amongolados".  laugh

Por lo demas ha sido una buena experiencia y no senti malgastar mi tiempo.
Gracias!!  Grin  Me alegro que hayas disfrutado del juego ... y espero que lo hagas con la nueva versió cuando la acabemos.

Offtopic: Nenefranz. Zombie Incident saldra en cartucho?Si ya salio patada voladora  Grin
Tranquilo la pantada voladora será para mi!!   Wink ... de momento no ha salido en cartucho.  Tongue
Si que hay intención de hacerlo, aunque si prisa. La idea inicial era tenerlo para esta próxima RU de Barcelona... pero no va a poder ser.
Así que habrá que esperar un poco más. Bueno corto con el offtopic.  Wink
En línea
blackwinds
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 14


« Respuesta #33 : 30 de Octubre de 2013, 03:32:54 pm »

Review (ZX-Spectrum e MSX):
http://retrogamesrevival.blogspot.com.br/2013/10/gommy-medieval-defender.html

Google Translate featured on left-top-side.Smiley
En línea
nenefranz
Karoshi Fan
**
Mensajes: 67



« Respuesta #34 : 30 de Octubre de 2013, 09:21:10 pm »

Review (ZX-Spectrum e MSX):
http://retrogamesrevival.blogspot.com.br/2013/10/gommy-medieval-defender.html
Google Translate featured on left-top-side.Smiley

Thanks blackwinds for the link!!  Grin

En línea
blackwinds
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 14


« Respuesta #35 : 30 de Octubre de 2013, 10:15:17 pm »

I do have to thank for the great game.
I hope you enjoy this and my other reviews. Smiley

Retro Regards.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!