Jon_Cortazar
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« Respuesta #30 : 11 de Marzo de 2012, 03:15:26 pm » |
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viejo archivero : maybe also accept 48KB ROM, I think it should be the format of HSA or maybe I'm wrong ? Well, I meant ROMs without mapper , so I must agree with that.
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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zilogZ80a
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« Respuesta #31 : 11 de Marzo de 2012, 03:17:42 pm » |
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Bueno me alegro que todo siga adelante.
Ademas ya tengo 2 nuevos juegos para la proxima edicion, uno de ellos bastante avanzado. Ya que estoy de baja estoy dandole una caña tremenda.
Esperaremos las proximas noticias o avances.
P.D. me uno a la opcion de 48Kb como maximo, para no usar mappers.
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« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 03:24:35 pm por zilogZ80a »
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Mortimer
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« Respuesta #32 : 11 de Marzo de 2012, 06:31:15 pm » |
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Me desconecto unos días y la que liáis ... Yo tengo una cosa entre manos, y espero poder presentarlo a tiempo. Y también, me uno a la moción de los 48KBs!
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j4mk3
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« Respuesta #33 : 11 de Marzo de 2012, 08:33:34 pm » |
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Si puedo ayudar... Contad conmigo. Participaré por supuesto ! 48 ks me parece genial !. Y pongo a disposicion vuestra las webs que llevo tanto thepetsmode.com como clubsprite.org . Y tambien los encuantros mensuales que hacemos en Barcelona desde ClubSprite para promocionar, dar a conocer, mostrar...lo que sea. Quiero MSXDEV cada año ! Animo y contad conmigo.
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--- G Fan --- Galious & Gradius & G Boys --- --- Play HANS' ADVENTURE, STAN, THE DREAMER & BITLOGIC ---
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xenon
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« Respuesta #34 : 11 de Marzo de 2012, 10:46:13 pm » |
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Me alegra mucho que el concurso siga hacia adelante
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MSX now!
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vg8020
Karoshi Newbie
Mensajes: 26
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« Respuesta #35 : 11 de Marzo de 2012, 10:50:43 pm » |
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Vaya día que llevo. Primero leo el tweet MSXdev’ : The End de mars2000you y me llevo una enorme decepción. Leo su artículo y otro que aparece publicado en msx.org así como todos los comentarios... Y ahora vuelvo a leer un tweet publicado hace 5 horas en las que se habla de la fuerza de la Karoshi MSX Community como motor para retomar una nueva etapa del concurso. Bien! Menos mal! Gracias a todos por vuestro interés! May the force be with you!Ya me habéis alegrado la noche Saludos,
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utopian
Karoshi Newbie
Mensajes: 42
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« Respuesta #36 : 11 de Marzo de 2012, 11:17:44 pm » |
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Yo tengo un juego que podría lanzar en pocas semanas en la compo... pero me saldría por las nuevas normas Es MegaROM, requiere 32 KB de RAM.
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KNM
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« Respuesta #37 : 12 de Marzo de 2012, 12:09:34 am » |
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¡¡ Sois los más grandes !! No tengo palabras KNM MSXDEV 4EVER
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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GuyveR800
Karoshi Newbie
Mensajes: 49
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« Respuesta #38 : 12 de Marzo de 2012, 04:27:30 am » |
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¿Es tú consciente de la existencia del #msxdev Compo 2012? Este concurso fue presentado por primera vez en Barcelona RU XL en diciembre. http://msxbanzai.tni.nl/compo/Al igual que los otras visitantes #msxdev, viejo_archivero estuvo involucrado en la creación y aprobación de las reglas. No obstante, sin su visto bueno el concurso no podría haber existido. Todos son bienvenidos a participar en el concurso con juegos MSX1 pequeñas o grande, incluso .BAS o 48K ROM. Si tú puede hablar un poco de Inglés, por favor visite #msxdev @ irc.rizon.net y danos tú opinión. Desarrolladores españoles (de AAMSX, Relevo, TNI, Z80ST) están a menudo allí en caso el Inglés no es suficiente bien..
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utopian
Karoshi Newbie
Mensajes: 42
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« Respuesta #39 : 12 de Marzo de 2012, 09:02:21 am » |
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¿Es tú consciente de la existencia del #msxdev Compo 2012? Este concurso fue presentado por primera vez en Barcelona RU XL en diciembre. http://msxbanzai.tni.nl/compo/Hi GuyveR800, Just checked the compo rules... Unfortunately our plans for the game do not fit very well, because the rules do not allow the game to be downloaded until January 2013, and we were planning to release it in a few weeks. Anyway, we'll just release it, entering a compo was just an unintentional side effect .
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Imanok
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« Respuesta #40 : 12 de Marzo de 2012, 09:45:13 am » |
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Y por qué no (para evitar confusiones, duplicidad de información y tal) se sigue usando la página actual del dev como lugar oficial de presentación de las entradas?... o sea, que toda la gestión de concurso se haga en los foros de karoshi, pero que las entradas se suban a la página actual.
Así se evita que los desarrolladores tengan que buscar dónde subir los archivos, que hayan versiones diferentes en una página y otra, que la gente ajena el MSX no se líe con lo de las dos páginas, etc...
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #41 : 12 de Marzo de 2012, 10:47:12 am » |
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Y por qué no (para evitar confusiones, duplicidad de información y tal) se sigue usando la página actual del dev como lugar oficial de presentación de las entradas?... o sea, que toda la gestión de concurso se haga en los foros de karoshi, pero que las entradas se suban a la página actual. Así se evita que los desarrolladores tengan que buscar dónde subir los archivos, que hayan versiones diferentes en una página y otra, que la gente ajena el MSX no se líe con lo de las dos páginas, etc...
Hombre, en realidad es más cómodo así. Nosotros no tenemos acceso a la página que está en msxblue, y Benoît decidió cerrar el concurso por tiempo y muchas más cosas. Que cada uno lleve su thread de proyecto y listo: y ya, cuando todo esté terminado, se pasan de una tacada a la web, y listos. Es decir, todo lo "current", aquí. Además, a dia de hoy, hay infinidad de servicios de hosting de archivos, cualquier puede acogerse a uno de ellos. El objetivo, Imanok, es que la organización tenga que trabajar lo menos posible: si no, volvemos a lo de siempre de no tener tiempo, etc... en este caso, que se lo trabajen más los que entren al concurso (e incluso los usuarios, que serán los jueces)
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Mortimer
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« Respuesta #42 : 12 de Marzo de 2012, 12:09:19 pm » |
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Yo veo bien lo de la autogestión, lo único que habría que ver es cómo controlar que una vez pase la deadline, nadie modifique las roms, entiendo que hasta que terminen las votaciones que tendrán que ser sobre la última versión entregada a tiempo.
Y aprovecho para ofrecer también hosting para los que necesiten.
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #43 : 12 de Marzo de 2012, 12:40:52 pm » |
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lo único que habría que ver es cómo controlar que una vez pase la deadline, nadie modifique las roms. La ROM definitiva se puede subir al foro. Se puede adjuntar antes de la deadline.
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mars2000you
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« Respuesta #44 : 12 de Marzo de 2012, 01:00:02 pm » |
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¿Es tú consciente de la existencia del #msxdev Compo 2012? Este concurso fue presentado por primera vez en Barcelona RU XL en diciembre. http://msxbanzai.tni.nl/compo/Al igual que los otras visitantes #msxdev, viejo_archivero estuvo involucrado en la creación y aprobación de las reglas. No obstante, sin su visto bueno el concurso no podría haber existido. There's some kind of hypocrisy, when I compare with your nice words on the MSXdev' website to comment The End of MSXdev' by the MSXdev' team : Sorry to hear this news.
Although with the departure of the last teammember and the boycott of several developers, the decision demands respect. When I see the enthousiasm of many Spanish coders for MSX1, I fully understand why it's so important for them to continue the MSXdev contests without no 1 year delay to release the roms, with real interactivity on the forums, with reasonable comparison between games that can be compared. By saying that, I've indicated the main defaults of the msxcompo contest. Of course, there are coders who will find these defaults without any importance. It's their choice ! Actually, coders can now choose the contest that corresponds the most possible to their wishes : 3 options as I must also unclude the Konamito MSX-BASIC contest.
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