Karoshi MSX Community
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Autor Tema: MSXdev'11 : Zombie Incident  (Leído 17058 veces)
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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #30 : 04 de Febrero de 2012, 11:59:55 pm »

Si, lo he jugado en mi MSX2 Sony Cheesy
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Cindy Lauper She Bops!
Imanok
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« Respuesta #31 : 05 de Febrero de 2012, 01:06:54 am »

El apartado visual es de lo mejor del juego... realmente me ha gustado mucho el estilo, es muy cuco  Smiley
Musicalmente hablando, también me gusta mucho... además la música encaja perfectamente.
En cuanto a la jugabilidad y control del player, todo muy fino, excepto el salto, que no me acaba de convencer del todo (sobre todo el tema de los saltos contra la pared).

Lo he probado en mi TurboR y también me he encontrado con algunos bugs de los que se han comentado por aquí. Los problemas de corrupción de gráficos e incluso cuelgues, los he encontrado al cargar el juego con ODO, así que podría ser que estéis sobreescribiendo la rom en algún punto y al cargarla en emuladores o en MSX reales con cartuchos flash, no ocurre... pero al cargar el juego en ram, sí.

Con todo, enhorabuena... porque creo que os llevaréis el primer puesto Smiley

Y me sumo al queremos más y mejor!  Wink
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e_sedes
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« Respuesta #32 : 05 de Febrero de 2012, 05:25:59 pm »

Muy bueno, si señor! Como estais diciendo, se ve un juego redondo, pulidísimo.
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sempre fun un valente corredor
KNM
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Fearless

jbosca@hotmail.com
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« Respuesta #33 : 06 de Febrero de 2012, 07:27:54 pm »

Vamos con el "Incidente Zombie" ...

Los gráficos de los personajes, especialmente del prota y de algún enemigo, estan muy logrados. En lo que respecta a la música, éste título se convierte en mi apuesta para esta edición : se abraza al ambiente del juego, y destaca en algunos momentos por su "atrevimiento". Mis felicitaciones al autor.

En lo que respecta a la jugabilidad... ¡¡ Aún no me he hecho con él !! Buen y variado mapeado, un control endiabladamente rápido ( aunque confuso a veces ). Cuando consigues rebotar bien por las paredes, el juego se torna vibrante y adictivo. Algunos han mencionado a Profanation, y me uno a la sensación. Pero doy un paso más y digo que se parece más al Pitfall que el MSX se merecía, y se le debía desde hace muchos años. Con una intro sencilla, pero que te mete de lleno en el juego, ya está el jugador servido y rendido a los pies del juego.

Puede que en comparación con otras ediciones, la calidad del acabado o la presentación de algunos proyectos no sea la misma a la que estamos mal acostumbrados. Sé que muchos lo pensáis ( pensamos ), y hay que ser honesto.

Y no me desvío de esta franqueza y quiero reivindicar el carácter "Sorpresa" que parece rezumar de esta DEV. No sólo porque tenemos nuevos juegos en pleno 2012, hay que sumarle que tenemos "Operas Primas" de nuevos desarrolladores, que entran con un buen puñetazo en la mesa. Todo un golpe de realidad que reafirma que tenemos un gran escenario, y que hemos de seguir por este camino que osaron abrir Jon y Edu hace unos cuantos años.

Terminado mi alegato, no me cansaré de repetirlo : ¡¡ Enhorabuena a todos los participantes, porque sois unos putos cracks !!

KNM
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
assembler
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assembler@ya.com
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« Respuesta #34 : 09 de Marzo de 2012, 05:56:59 pm »

a mi me encanta el gráfico del esqueleto de los zombies. La de cosas que se pueden hacer con solo 256 píxeles.


Tengo un problema, y supongo que será solo mío porque nadie más lo ha comentado.

He intentado ejecutar el Zombie Incident en un Wavy 70FD, un NMS8245 y un toshiba HX10 con la MegaFlashRom y en el Wavy y el 8245 con el EXECROM, y no consigo que funcionen.

¿Me podéis echar una mano?
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mars2000you
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« Respuesta #35 : 25 de Abril de 2013, 09:59:51 pm »

Bugfixed and improved version 1.2 is available :

http://msxdev.msxblue.com/?p=1888
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Benoît
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mars2000you
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« Respuesta #36 : 18 de Mayo de 2013, 09:03:01 pm »

 Version 1.2 has been updated with bugfixes in relation with remarks made on the MSX Resource Center

http://www.msx.org/news/software/en/msxdev11-8-zombie-incident

http://msxdev.msxblue.com/?p=1888

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Benoît
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