S0Y
Karoshi Lover
Mensajes: 148
Lo difícil, lo hago; lo imposible, lo intento.
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« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2012, 01:54:15 am » |
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Pues ya me he llegado al final del juego... En una palabra: maravilloso. Un juegazo con todas las de la ley. He recorrido todas las habitaciones, matado todos los zombies y recuperado todas las estrellas, así que he de suponer que he llegado al final bueno... Lo supongo porque también recogí otra cosita, y sin esa cosita se supone que también podías llegar al final... ¿malo? (esto no lo sé, no lo he comprobado, a ver si su autor puede arrojarnos un poquito de luz... ) Mis más sinceras felicitaciones a los creadores. Muy buena animación (personaje, zombies, y el agua que está MUY bien animada), muy buen movimiento, buen sonido, muy buenos gráficos (con pasadizos secretos y todo ), y muy original la forma en la que se van matando los zombies, cambiando de color en cada golpe para terminar con un sprite final en forma de esqueleto para cada uno, todo un detallazo. Y también cómo aparece un enemigo diferente cada vez que miras el mapa. Un 10 para este juego. Saludos!! P.D.: ¿Habrá una segunda parte...?
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« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:02:13 am por S0Y »
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Lo difícil, lo hago; lo imposible, lo intento.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2012, 08:08:05 am » |
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Enhorabuena por el juego, es buenísimo. Para mi, es un juego ganador: la música es muy buena, pero el grafismo es precioso. La decisión de hacer los enemigos a dos tonos del mismo color le da un nivel de detalle altísimo, sin contar con el diseño de las tiles de escenario... intro, jukebox con las músicas... en fin, un juegazo super consolero, que efictivamente nada más verlo asocié con un juego mojono (confirmado después tras leer las instrucciones). Pero es tan solo una inspiración, el juego está de 10, y desde aquí mis felicitaciones a quienes han estado involucrados en su desarrollo. Hats off, formato físico ya!!
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« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 08:12:39 am por Viejo_archivero »
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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MsxKun
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« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2012, 09:57:22 am » |
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Me pongo en plan Armando El juego lo he desarrollado y probado en BlueMSX, meisei y en openMSX. I've tried in blueMSX on MSX2 and MSXturboR generic machines. Probado también en nlMSX y funciona perfectamente. Runs flawless here (meisei, normal BIOS).
etc, etc, etc...
Que somos, usuarios de MSX o de emulador? Probadlo en MSX reales, malditos! Que el juego lo merece porque se ve de LUJO! Yo hare lo propio este finde, que estoy algo liado entre semana Felicidades
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-- She Bops!
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BiFiMSX
Karoshi Newbie
Mensajes: 23
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« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2012, 11:36:54 am » |
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So that's why there is a mention about not to use C-BIOS in the manual.
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« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 11:39:57 am por BiFiMSX »
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BiFiMSX
Karoshi Newbie
Mensajes: 23
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« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2012, 01:27:50 pm » |
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Being one of the C-BIOS developers I've investigated the problem and it turns out not to be a bug in C-BIOS. It looks more like a debug mode which is unintentionally activated when using C-BIOS MSX2 and MSX2+. I will not disclose details as the game was just released.
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nenefranz
Karoshi Fan
Mensajes: 67
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« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2012, 02:40:42 pm » |
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Buenas,
Es tal como dice BifiMSX, no es un problema del C-BIOS. El error de "inmunidad" aparecía sólo en MSX2 con C-BIOS por un error en la inicialización de flag GOD_MODE que utilizaba para testeo. En la versión actualizada de la MSXdev está corregida la inicialización y ahora independientemente de la configuración utilizada no se activa la inmunidad automáticamente.
As BifiMSX said, is not a problem of C-BIOS. The error of "immunity" appeared only in C-BIOS MSX2 configuration by an initialization mistake of flag used for testing mode (GOD_MODE). In the updated version (at MSXdev web) is corrected the initialization, and now it would works in any configuration, the immunity setting is not activated automatically.
Saludos,
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Iggy Rock
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« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2012, 08:30:54 pm » |
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Los Mojones creando escuela! Juegazo^2!!!
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QBee
Karoshi Newbie
Mensajes: 9
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« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2012, 01:01:17 am » |
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Un juego sublime, por mi ya hay caballo ganador, una pequeña joya con buenos graficos, sprites soberbios, animacion impresionante, respuesta al teclado/joystick perfecta, jugabilidad tremenda, fx fantasticos y la musica pegadiza y acorde con el juego, acelerandose conforme te quedas sin vida. Se nota que habeis cuidado los detalles, desde la presentación hasta el fin de juego todo rebosa profesionalidad.
Simplemente: ha nacido un clasico.
Enhorabuena a los creadores de esta pequeña maravilla.
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Darth_Fistro
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« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2012, 10:02:46 am » |
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¿Alguien más ha sentido que estaba jugando al sucesor del Temptations desde la primera pantalla? Porque eso mismo me ha pasado, y no puede ser mejor sensación Suscribo todo lo dicho, hay un firme candidato a ganador, con permiso de todos los demás Parafraseando a Jon... Hats off to you!
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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
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pitpan
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« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2012, 10:40:06 am » |
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Efectivamente: tienes toda la razón, desde la primera pantalla mi pensamiento fue "Temptations II: welcome to zombieland".
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burguera
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« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2012, 11:41:16 am » |
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¿Alguien más ha sentido que estaba jugando al sucesor del Temptations desde la primera pantalla?
Efectivamente: tienes toda la razón, desde la primera pantalla mi pensamiento fue "Temptations II: welcome to zombieland".
Otia... pues sí. Tuve una especia de flashback pero no sabía de qué. Ahora ya sé que era Temptations. Y mira que el control del personaje es muy distinto, pero por algún motivo me recuerda a Temptations.
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RC743
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« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2012, 12:16:01 pm » |
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El contexto de fondo si que podría recordar al temptations (y al Demonia en cierta manera), pero para mi éste tiene mucha mejor jugabilidad.
Una pasada de juego, muy pero que muy bien hecho en todos los aspectos y unos gráficos muy inteligentemente elaborados, me quito el sombrero. Sin desmerecer las otras entradas de la Dev (que hay muy buenas) para mi, éste es el claro ganador sin duda.
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
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MsxKun
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« Respuesta #27 : 04 de Febrero de 2012, 05:23:27 pm » |
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Bueno, ya estoy probando los juegos. El apartado grafico del Zombie Incident es una pasada Me encanta, y desde luego en un MSX2 se ve mejor. Le echo en falta algo de variedad en lo que es la jugabilidad, hacer alguna cosa mas aparte de saltar por aqui y por alla, chafando enemigos... algun item, hablar con alguien.. cosas asi (al menos de momento, tambien es verdad que lo acabo de probar y he estado un ratito..) Y una cosa, aun con la version 1.1 a mi me sale lo del sound test nada mas arrancar tras salir los creditos... Si salgo del sound test, luego ya no pasa. En fin, que feclidades y quiero mas Ah, dos cosilla mas: 1, la demo no puede cancelarse... y.. 2, lo del contador de zombies machados esta inspirado en el Dead Rising?
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« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 05:25:29 pm por MsxKun »
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MsxKun
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« Respuesta #28 : 04 de Febrero de 2012, 05:38:47 pm » |
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Mas Se me ha quedado la pantalla en negro un rato y ha terminado reseteandose, al tocarme un enemigo (estaba con muy poca energia pero diria que aun podia resistir el impacto)
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nenefranz
Karoshi Fan
Mensajes: 67
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« Respuesta #29 : 04 de Febrero de 2012, 11:03:23 pm » |
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Bueno, ya estoy probando los juegos. El apartado grafico del Zombie Incident es una pasada Me encanta, y desde luego en un MSX2 se ve mejor. Le echo en falta algo de variedad en lo que es la jugabilidad, hacer alguna cosa mas aparte de saltar por aqui y por alla, chafando enemigos... algun item, hablar con alguien.. cosas asi (al menos de momento, tambien es verdad que lo acabo de probar y he estado un ratito..) La misión principal es recoger las estrellas doradas y volver a la pantalla inicial ... las estrellas se encuentran en salas cerradas. Para abrirlas tendrás que eliminar los zombies que hay alrededor de las puertas. Realmente la misión es sencilla y no hay demasiada variedad: salta, aplasta zombie, entra puerta, coger estrella ... volver al paso 1. Es una invasión zombie ... no hay mucho más que hacer Y una cosa, aun con la version 1.1 a mi me sale lo del sound test nada mas arrancar tras salir los creditos... Si salgo del sound test, luego ya no pasa.
Es uno de los fallos que aún quedan en la versión 1.1 Ya lo he corregido, y en la próxima versión publicada quedará solucionado. Pero esto será al finalizar la dev. En fin, que feclidades y quiero mas GRACIAS!! De momento lo que tengo que hacer es pulir los "detallitos" que han aparecido en este juego, pero luego espero poder hacer algo más y mejor claro!! Ah, dos cosilla mas: 1, la demo no puede cancelarse... y.. 2, lo del contador de zombies machados esta inspirado en el Dead Rising? 1. también quedará corregido en la próxima versión!! 2. pues no, ha sido coincidencia!! Mas Se me ha quedado la pantalla en negro un rato y ha terminado reseteandose, al tocarme un enemigo (estaba con muy poca energia pero diria que aun podia resistir el impacto) ¿Estás jugando en máquina real, verdad?
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