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Autor Tema: MSXdev'11 : Zombie Incident  (Leído 17062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mars2000you
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« : 31 de Enero de 2012, 09:56:32 pm »

The eight finished game for MSXdev'11 contest !    Joe Joe Joe Joe Joe Joe Joe Joe

Zombie Incident

by nenefranz, John Hassink and Sun

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

http://msxdev.msxblue.com/
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Benoît
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« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 10:17:34 pm »

So cool! What a surprise! And it features many zombies!

Anyway, I've only tested in openMSX under Linux using C-BIOS and the energy bar doesn't move, making you thus invincible. Can anyone reach the coders so that they can fix it before the deadline?

Has anyone tested it under different environments?

Congratulations to all the team: what a game!
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mars2000you
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« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 10:27:42 pm »

Ehmm...that's maybe a bug in C-BIOS.
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Benoît
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« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 10:30:12 pm »

I was just worried that the same problem could happen on the real hardware / real BIOS.

C-BIOS is what I have here at the moment for testing the new entries, but of course it is neither supported nor required by the MSXdev rules. Thanks for testing that it's working fine on any other environment.

Did I mention that I love this game?  Grin
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mars2000you
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« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 10:33:02 pm »

I've tried in blueMSX on MSX2 and MSXturboR generic machines and the mentioned problem does not happen.

So, I guess that C-BIOS is buggy ...
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 10:34:59 pm por mars2000you » En línea

Benoît
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« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 10:43:31 pm »

mi enhorabuena a john y al nene por el fantástico trabajo realizado en este juego
en la miniweb de presentación se incluye un pequeño video subido al youtube,
por si queréis ver un ratito -corto- del gameplay
la web http://zombie.vecindiario.es
el video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3cHJ9Hgqzcg

saludos,
- paco
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nenefranz
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« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2012, 10:50:07 pm »

Buenas,

El juego lo he desarrollado y probado en BlueMSX, meisei y en openMSX y no he tenido este problema. Acabo de volver a probar la ROM que he enviado y me funciona correctamente con el openMSX y C-BIOS MSX1. Si a alguien más le falla, podría dar datos de con que configuración le ha fallado? Gracias

PD: ahora voy a descargar la ROM de la web del MSXdev'11 y probar con ella.
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mars2000you
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« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2012, 10:56:57 pm »

On blueMSX, the problem happens only with C-BIOS MSX2 and C-BIOS MSX2+.

No any problem indeed with C-BIOS MSX1.
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Benoît
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« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 11:06:37 pm »

Probado también en nlMSX y funciona perfectamente. Y digo esto:

¡¡¡MA-GNÍ-FI-CO JUEGO!!! ¡Me encanta, no digo más!  Smiley Smiley Smiley

Saludos!!



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« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 11:12:13 pm »

Me gusta mucho el estilo gráfico y con la suavidad de movimientos gana muchos enteros.
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theNestruo
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« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2012, 11:12:52 pm »

Runs flawless here (meisei, normal BIOS).

He estado jugando un rato y estoy completamente embobao con los sprites; a menos que haya algún juego que no recuerde, diría que son los mejores que he visto nunca para MSX1. Y el tileset buenísimo también. Y la música. Y la intro... Perracos!!! No publiqueis estas cosas un martes que los miércoles la gente madrugaaa!!! Grin

Enhorabuena a los creadores
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theNestruo."Old BASIC programmers never die; they GOSUB but never RETURN."
nenefranz
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« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2012, 11:27:29 pm »

Buenas de nuevo!!!

Gracias por los comentarios tan positivos!!! Smiley

Acabo de enviar a la MSXdev una nueva version de la ROM con el problema resuelto. Ahora debería funcionar en todas las configuraciones: incluidos los MSX2 y MSX2+ con C-BIOS!! XD
Supongo que en un rato estará disponible en la web.


Saludos,
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burguera
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« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2012, 11:30:25 pm »

Bueno bueno... parece que llegan buenas sorpresas a última hora!

Aunque sólo los he probado un ratito muy corto, tanto JumpinG, como Mecha-8, como ExChess como M-Tanks me parecen más que dignos, cada uno en su estilo. De JumpinG me encantan los movimientos y (por supuesto) las plataformas. De Mecha-8, la acción y el Mecha, of course. De ExChess, la originalidad dentro del ámbito MSX y la valentía del programador. Y en M-Tanks destaca el movimiento omnidireccional.

Y dejo para el final el Zombie Incident... al fin y al cabo este post es para el Zombie Incident! La primera impresión es que está muy currado. El movimiento del prota es muy bueno, los sprites supercoloridos, ajustando por diseño las posiciones de los enemigos para evitar demasiados sprites en línea. La música, los tiles y los sprites más que estupendos. Menudo sorpresón!

Repito, sólo he probado los juegos unos minuticos, no se puede decir que haya jugado. Pero, sin menospreciar el resto de entradas, y a la espera de posibles sorpresones de última hora, creo que ya tenemos ganador.

Enhorabuena a los autores!
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mars2000you
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« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2012, 11:42:09 pm »

Buenas de nuevo!!!

Gracias por los comentarios tan positivos!!! Smiley

Acabo de enviar a la MSXdev una nueva version de la ROM con el problema resuelto. Ahora debería funcionar en todas las configuraciones: incluidos los MSX2 y MSX2+ con C-BIOS!! XD
Supongo que en un rato estará disponible en la web.


Saludos,

Version 1.1 is now available on the MSXdev' website ! Smiley
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Benoît
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« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2012, 11:47:26 pm »

Bueno bueno... parece que llegan buenas sorpresas a última hora!

Aunque sólo los he probado un ratito muy corto, tanto JumpinG, como Mecha-8, como ExChess como M-Tanks me parecen más que dignos, cada uno en su estilo. De JumpinG me encantan los movimientos y (por supuesto) las plataformas. De Mecha-8, la acción y el Mecha, of course. De ExChess, la originalidad dentro del ámbito MSX y la valentía del programador. Y en M-Tanks destaca el movimiento omnidireccional.

Y dejo para el final el Zombie Incident... al fin y al cabo este post es para el Zombie Incident! La primera impresión es que está muy currado. El movimiento del prota es muy bueno, los sprites supercoloridos, ajustando por diseño las posiciones de los enemigos para evitar demasiados sprites en línea. La música, los tiles y los sprites más que estupendos. Menudo sorpresón!

Repito, sólo he probado los juegos unos minuticos, no se puede decir que haya jugado. Pero, sin menospreciar el resto de entradas, y a la espera de posibles sorpresones de última hora, creo que ya tenemos ganador.

Enhorabuena a los autores!

Estoy de acuerdo con MrSpock: es un firme candidato al ganador de esta edición.  Smiley Smiley Smiley

Es tan adictivo que me temo que no pararé hasta terminarlo... y esta noche dormiré poco.  Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos!!
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