Hola assembler,
Siento la tardia respuesta. Estaba en algunos asuntillos y poniendo un poco en orden mi vida y cosas atrasadas.
El ZMAPlayer no esta libre ni disponible por varias razones.
Detecté algunos errores mientras estaba terminando el codigo del Hans'Adventure: Sonidos que no suenan donde deben, Saltos de patrones errorneos, inicialización que no funcionan como deberian, etc...
Tampoco está correcto como rutina o como elemento a parte para integrar en un programa. Las llamadas a variables esta hechas un poco "piruleras".
No está previsto en un principio dejar publicado el codigo fuente. Mi intención es crear un BIN y poderlo añadir como compilado dentro de las ROM como datas, no recompialndo el codigo fuente.
Luego la gracia del ZMA es que la conversión XM a MSX no se hace desde el MSX, sino que creé un programa de PC en C que lee el XM y me crea un fichero de datos en el protocolo que necesito para hacerlo sonar en MSX. A parte hay otro software, este si que es para MSX, que elaboró Aorante en C para generar los sonidos de los intrumentos.
Es complejo...muy complejo como para dejarlo aun abierto o público.
No mucho más allá del 2011, me gustaria ponerme con él de nuevo y arreglarlo, compactalo e incluso reescribirlo casi entero (es que ahora se hacer más cosas pa z80) y extenderlo un poco más como me han sugerido por ahí al SCC. Esto lo he aparcado en pro de conseguir emplear mi tiempo en sacar lo antes posible el Hans'Adventure.
Con esto no quiero decirte que no puedas llegar a usarlo en el Tanks. En TPM estamos abiertos a colaborar y hacer cosas juntos. Así que si quieres podemos mirar de quedar, charlar y ver si podriamos ayudarte con la parte del player, conversiones con ese juego o futuros poryectos que tubieras.
Hay un post aquí en Karoshi que tras varios intercambios de opinión...jeje y por ahí en medio hay información de como funciona el ZMA. Dale un ojo y a ver si te inspira un poco. Tras leertelo si te apetece que miremos de colaborar, contacta
http://karoshi.auic.es/index.php?topic=1411.0