Pues no he liberado el código fuente porque me gustaría presentarlo con el juego terminado y sin bugs. De hecho, en la versión demo liberada hay bastante más de lo que se ve, ya que hay más enemigos definidos a nivel gráfico, si no recuerdo mal, y muchos tipos diferentes de conducta. De hecho, está todo comentado, pensado para que cualquiera pueda "meterle mano" y toquetear todo lo que quiera. A ver si me animo y le doy dando algún empujón a todas esas cosillas que tengo en el cajón:
- DODGIN' RAVEN
- DAEDALIAN OPUS revisado (mejor sonido, soporte de ratón)
- PICTURE PUZZLE revisado (más niveles, grabación de partidas en S-RAM/MegaFlash, soporte de ratón)
- MINESWEEPER revisado (mejor sonido, soporte de ratón, algún extra)
- DUCK HUNT revisado (con sonido completo, el juego del tiro al plato y algún añadido gráfico)
- PUCKMAN (versión del PAC-MAN programada desde 0 en base a la recreativa original)
- PLOTTING/PUZZNIC (basado en la versión de NES)
- DR. MARIO (basado en la versión de NES)
- SOKOBAN (versión híbrida para MSX2/MSX, niveles asequibles y gráficos grandotes y coloristas)
- Un juego para aprender a
jugar a go (el juego japonés de las fichitas blancas y negras)
- Una versión bastante curiosa del juego de la serpiente
Algunos de estos proyectos llevan tanto tiempo por mi disco duro que ya empiezan a oler
Y el problema es que tengo otras muchas cosillas empezadas, muy interesantes, pero que no consigo ponerme a acabar. Básicamente, lo que más atrapado me tiene ahora mismo es no disponer de un editor de audio para PSG eficiente y propio, y ponerme a programar el nuevo tracker me echa para atrás. Tengo definido el formato, tengo el editor de samples operativo y me falta ponerme con el editor de patrones, pero me da un palo que no os lo podéis ni imaginar. Quizás si me animase a programarlo en C podría sacarlo adelante, pero ahora mismo, en ensamblador a pelo, no me apetece nada...
Aaaah. Maldita edad adulta, llena de responsabilidades...
Pero en resumen: toda la razón, Jon. A ver si me animo y aprovecho para ir sacando además versiones opensource de todos los productos Karoshi que tengo por aquí.