@viejo_archivero
mm...algo cuando muere el enemigo...mmm..lo pensaré a ver que tal.
Ahora mismo tengo un problema con la capacidad de la ROM. No se hacer algo más grande de 32Ks
Miraré lo de 48Ks...para datos en la parte superior de la memoria.
Tambien falta...si te fijas...que roten los sprites por los planos para que no desaparezcan, ya que al disparar Hans tiene 3 sprites, 1 el zombie...pues la botella no se dibuja más que 1 linea azul. Hice la rutina, pero algo no hago bien y no funciona. La revisaré y la activaré.
Sobre el lanzamiento, pues lo antes posible porque queremos pasar a más proyectos. Lo que no sabemos es que hacer con el juego, si mandarlo a la Dev, encartucharlo, soltarlo libre,... No lo tenemos muy claro.
@Kabish
animación de antorchas...mmm es bastante viable, lo miraré.
Felicitaré al músico de tu parte y al grafista por la fuente de texto
Gracias.
En cuanto a los laberintos son predefinidos, pero generados por algoritmo. Cada nivel se define en 6 bytes solamente. En la versión BASIC que se presentó al concurso de Konamito (y que está disponible en su web y en la nuestra) hay un TXT explicando como se generan esos laberintos. Así que el juego podria ser mucho más largo pero seria demasiado repetitivo y ponernos a mejorarlo o a meterle más cosas haria que no pasaramos a otros que tenemos en el tintero.
más comentarios please