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Autor Tema: Video Hans' Adventure - (aka Escape from dwarfs' goldmine) - 37ªRUMSX  (Leído 6692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
j4mk3
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MSx Powa!


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« : 20 de Junio de 2010, 02:35:31 pm »

Para los que no pudisteis venir por la RU de este pasado fin de semana, os dejó aquí un enlace a una video-demo del juego que estamos a punto de terminar en Thepetsmode y que presentamos en la RU en una versión ya muy jugable.

Podeis ver el video en nuestra nueva y actualizada web
http://www.thepetsmode.com

Comentarios, sugerencias, criticas, deseos, puyas son bienvenidas a este foro o si quereis a info@thepetsmode.com
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 04:18:30 pm »

Buena pinta, buena pinta!! Cheesy

Una chorradilla: me he fijado que cuando se mata a un enemigo con el agua bendita, desaparece el malo de pronto. No quedaría mal (en mi opinión) alguna explosioncilla, o ver como se deshace el enemigo en un par de frames, o así, en lugar de desaparecer inmediatamente. En fin, una tontada, pero es lo único que se me ha hecho un poco "raro" en el video.

Por lo demás, thumbs up! Alguna fecha estimada de posible lanzamiento? Wink
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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kabish
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« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2010, 04:58:27 pm »

Estaria bien hacer unas animaciones con el fuego de las antorchas. Las veo muy frias. Me gusta el concepto, es original y se mueve bien. La musica pega perfectamente en el juego.

Una pregunta, los laberintos son predefinidos o aleatorios?

Buen trabajo. Smiley

EDITO: La tipografia de la intro esta de pm, me encanta.
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 05:18:05 pm por kabish » En línea
j4mk3
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« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2010, 05:42:51 pm »

@viejo_archivero
mm...algo cuando muere el enemigo...mmm..lo pensaré a ver que tal.
Ahora mismo tengo un problema con la capacidad de la ROM. No se hacer algo más grande de 32Ks Sad Miraré lo de 48Ks...para datos en la parte superior de la memoria.
Tambien falta...si te fijas...que roten los sprites por los planos para que no desaparezcan, ya que al disparar Hans tiene 3 sprites, 1 el zombie...pues la botella no se dibuja más que 1 linea azul. Hice la rutina, pero algo no hago bien y no funciona. La revisaré y la activaré.

Sobre el lanzamiento, pues lo antes posible porque queremos pasar a más proyectos. Lo que no sabemos es que hacer con el juego, si mandarlo a la Dev, encartucharlo, soltarlo libre,... No lo tenemos muy claro.

@Kabish
animación de antorchas...mmm es bastante viable, lo miraré.
Felicitaré al músico de tu parte y al grafista por la fuente de texto Smiley Gracias.
En cuanto a los laberintos son predefinidos, pero generados por algoritmo. Cada nivel se define en 6 bytes solamente. En la versión BASIC que se presentó al concurso de Konamito (y que está disponible en su web y en la nuestra) hay un TXT explicando como se generan esos laberintos. Así que el juego podria ser mucho más largo pero seria demasiado repetitivo y ponernos a mejorarlo o a meterle más cosas haria que no pasaramos a otros que tenemos en el tintero.

más comentarios please Smiley
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x_mangel
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« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2010, 07:56:07 pm »

Ya veo que habéis avanzado mucho desde la versión que teniais en la anterior RU en la que los enemigos solo se movían por pantalla. Animo y a ver si lo finalizais pronto.
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j4mk3
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« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2010, 08:08:30 pm »

@x_manel
Y todos los graficos pasados por el nMSXtiles Smiley Todos todos Smiley
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2010, 08:10:45 pm »

@j4mk3: awww, así que vas justito de espacio... en fin, igual lo que comentaba de la explosión o del malo "derriténdose" era demasiado lujo asiático... tal vez con que parpadeen unos cuantos frames, o que se pongan rojos durante unos pocos frames, ya se consigue el efecto de "lo he matado". Pero bueno, que solo era una opinión personal que se me hacía raro, nada más.

Ah, y también me ha gustado mucho la intro, que no había dicho nada Roll Eyes
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2010, 01:30:05 am »

La intro me encanta como ha quedado, con gráficos tipo cómic Wink En cuanto al juego, he observado que al saltar aparece la sombra a cierta altura y que desaparece al tocar el suelo de nuevo. Quedaría más mono que se hiciera grande-pequeña-grande a lo largo del movimiento del salto. Es una chorradilla pero quería comentarlo por aquí Cheesy

¡Buen trabajo!
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mesiasmsx
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« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2010, 02:26:16 pm »

Mucho mejor y avanzado de lo que pude ver hace un par de meses. Enhorabuena.
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j4mk3
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« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2010, 11:44:49 am »

Vaya por dios !

Estos sprites se me han descontrolado ....  Shocked Shocked Shocked
Esta noche es la noche de san juan, noche de brujas, misterio, hogueras y petardos.
Hoy ha ocurrido algo extraño en el portátil de producción del juego.

Hans y sus compinches Sprites se han salido !

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SapphiRe_MSX
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« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2010, 05:08:28 pm »

Pixelblocks R00lz!!! Grin Grin Grin
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e_sedes
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« Respuesta #11 : 23 de Junio de 2010, 06:45:09 pm »

Pixelblocks R00lz!!! Grin Grin Grin
Tú lo sabes bien! Grin
Mola!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2010, 06:50:22 pm »

Hans y sus compinches Sprites se han salido !

LOL!
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makinavaja
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« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2010, 07:17:38 pm »

Ummm esas antorchas son MUY grandes, ojo que no queme el monitor! XD

Saludos

Makinavaja
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« Respuesta #14 : 24 de Junio de 2010, 10:02:53 am »

El zombie multicolor!!!,  Cheesy
eso quiere decir que detectará el MSX2 y tendrá características especiales???  Grin
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