Hola Kotai.
Mira, he hecho los graficos de la demo de Scroll de Double Dragon en Scr8 para Artrag, a continuacion te muestro una pantalla para que veas como es el mapa con 128 tiles, le quite las escaleras, pero para que veas que el primer nivel ocupa poquito. Se puede mejorar si usamos 256 tiles de 16x16, ademas, yo he hecho pruebas de conversion a 16 colores y queda fantastico, la version original que he usado ha sido la de la Gameboy Advanced, porque los graficos son mas pequeños y se ajusta mas al MSX2.
Aqui las imagenes en sc8:
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tonigalvez at 2011-02-16
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tonigalvez at 2011-02-16
Yo tengo mucho interes en hacer un Double Dragon en screen5, con los personajes de los dos players que sean sprites, pero si salen mas de 4 personajes sprites, que algun enemigo o tio mas grande sea copy. Yo voto porque tenga scroll, pero solo hay scroll cuando no hay enemigos, cuando se para el scroll aparecen los enemigos y en todo momento que hay pelea la pantalla estatica.
Me mandas los mapeados de la maquina? yo los adaptaria a screen5 todos, montaria una paleta unica para todos los graficos y personajes, se veran bien, descuida.
Los personajes los pillaria de la version de Gameboy Advanced, que son muy estilizados y con tamaño mas pequeño, cuando el personaje da una patada o puñetazo, los miembros deben de ser graficos independientes para que solo colisione esa parte, ademas nos ahorraremos memoria.