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Autor Tema: Linear trajectory  (Leído 14208 veces)
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jltursan
Karoshi Forum's Guru
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2006, 08:24:20 pm »

- !Tienes mas peligror que Eduarrrdo Manostijeras con un abono transportes!

 Grin Grin

Una pena que la aleatoriedad y los intervalos exactos no se lleven muy bien... Tongue

Este snippet se nos ha ido de las manos, ¡por la gloria de mi mareeee!
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Doom dee doom dee doom
samsaga2
Karoshi Fan
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Mensajes: 76


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« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2012, 09:25:06 am »

Estoy probando este código para implementar balas y estoy viendo que sólo funciona cuando la trayectoria de la bala es hacia la derecha y abajo. Si intentas disparar de derecha a izquierda (por ejemplo) no funciona bien. El problema viene cuando calcula la diferencia de la posición incial y la final (sbc hl,de) que no tiene en cuenta el signo. Mi solución ha sido reemplazar esa resta por:

Código:
    ld a,h
    sub d
    jp nc,.noy
    neg
.noy
    ld h,a

    ld a,l
    sub e
    jp nc,.nox
    neg
.nox
    ld l,a

Ahora la bala apunta bien independientemente de la dirección a disparar.

Mi siguiente problema es que la velocidad de la bala varia bastante. A veces el disparo es muy lento.

Por lo demás agradecería una ayudita para entender para que sirve el cálculo del modulo~1.
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