Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 10:24:47 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: franky  (Leído 42907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
doraemonppc
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #45 : 14 de Diciembre de 2009, 03:41:51 pm »

Cuando estuvieron presentando el stand dijeron que todas las que tenian eran ntsc que las pal se habian terminado, que si queríamos pal podíamos hacer comanda
En línea

- El ensamblador con sangre entra-
guantxip
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 632


« Respuesta #46 : 14 de Diciembre de 2009, 03:50:08 pm »

pues si no son 50 hz eso es video compuesto y no rgb.
En línea
mesiasmsx
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 557



WWW Email
« Respuesta #47 : 14 de Diciembre de 2009, 03:59:48 pm »

He estado probando juegos así por encima y hay varios que tienen bugs. Algunos muy gordos como que no se ve ningún "sprite" en pantalla. (Outrun Battle, Shinobi ...)

Y de los que no están testeados por ellos me funciona el Indiana Jones y el Sagaia va bien pero no pilla el mando.
Tiempo al tiempo.
Me extraña que te vaya a 60 herzios porque es imposible. De hecho habían contestado a mi hermano para poder hacer un switch. Sabré algo más la semana que viene.

Me da que esta versión para  "developers" no será reutilizada para la versión final ya que se ve que pillaron un buen stock de vdps y no creo que la desmonten para reutilizarla en la nueva versión.
Pero nos servirá el cable  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El Lode Runner tampoco funcionba bien,aunque para el truño que es ...
Bueno igual no me aucerdo de eso de los herzios con el arzeimer  Grin Grin Grin

Bueno digo yo que en la version final lo que hagan sera compatible con esta...No? Si no vaya puta gracia no poder jugar a lo que hagan.
Joder si yo no soy desarrollador  Shocked   que diferencias tendran basicamente con la otra? En que nos afectara? Yo espero que si desarrollan juegos para franky los de la primera hornada podamos disfrutarlos igual.

Y lo de los bugs a que se debe? Eso tiene soluccion,no?

Jejjeje, si, el cable al menos no deberemos comprarlo XDDDDD. Por cierto tengo curiosidad por probar el cable en el OCM por que el mio me hace un pelin de aguas en la TFT y el monitor.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 04:04:32 pm por mesiasmsx » En línea
mesiasmsx
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 557



WWW Email
« Respuesta #48 : 14 de Diciembre de 2009, 04:01:37 pm »

como no fuera el prototipo nº2 ... Wink
No, me quisieron dar una para que desarrollase juegos para ella

Eso significa que no la aceptaste?Huh  Cry Cry Cry
En línea
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #49 : 14 de Diciembre de 2009, 04:14:27 pm »

Eso significa que no la aceptaste?Huh  Cry Cry Cry

En efecto. No la acepté porque si ya tengo poco tiempo para desarrollar para MSX/MSX2 imagínate encontrar tiempo para desarrollar para Franky. Encima sin la posibilidad de depurar código ni nada porque no es un hardware soportado por los emuladores...

En definitiva, prefiero no quitarle la posibilidad a otros desarrolladores que cuenten con más medios para desarrollar para Franky.
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #50 : 14 de Diciembre de 2009, 05:30:02 pm »

Doy fe, yo estaba a su lado en ese momento  Grin  (y no me hicieron ni puto caso, de paso, pero como tampoco tengo tiempo, no dije ni pio - o pioing, en ingles- )
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
doraemonppc
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #51 : 14 de Diciembre de 2009, 05:56:08 pm »

Aquí el tercero en discordia, yo también estaba mirando los avances de Sapphire cuando le estuvieron comiendo la oreja
Kun, no te lo tomes a mal pero supongo que al no tener stand y tal tampoco sabían kien eras XD
Es lo que tiene ser un programador anarkiko. Tongue
En línea

- El ensamblador con sangre entra-
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #52 : 14 de Diciembre de 2009, 06:02:06 pm »

De la que te libraste Kun .. a mi me endosaron una Smiley
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #53 : 14 de Diciembre de 2009, 06:02:28 pm »

De la que te libraste Kun .. a mi me endosaron una Smiley

Hay que saber decir no... Es algo que he aprendido en los últimos años,  no creáis que siempre ha sido así Roll Eyes Roll Eyes
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #54 : 14 de Diciembre de 2009, 06:26:44 pm »

De la que te libraste Kun .. a mi me endosaron una Smiley


Y eso quiere decir que ahora HAS de hacer algun juego, no?  Grin Grin Grin
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #55 : 15 de Diciembre de 2009, 06:57:51 am »

Glups Smiley
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
makinavaja
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 388


Email
« Respuesta #56 : 15 de Diciembre de 2009, 10:09:14 am »

Esto de 50 o 60hz creo que se podría solucionar fácilmente... me explico

En casa tengo una master system modificada.  Esta, al igual que la megadrive y la saturn, la frecuencia de refresco viene fijada por lo que le llega a una de las patillas del chip de video: Si recive un voltaje (que ahora no se de cuánto) la consola se pone a 60hz, mientras que si recive masa, la consola se ponía a 50hz.  Tanto en mi saturn como en la MD como en la master system tengo un interruptor que me permite cambiar de un modo a otro en cualquier momento de la partida (o antes de poner la consola en marcha)

Si alguien hiciera un pequeño puente que fuera de un punto en concreto la tarjeta a ese pin del chip de video, creo que seria posible instalar un pequeño interruptor como el que digo en la misma tarjeta franki.  Todo sería cuestión de preguntar
Saludos

makinavaja
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 10:17:02 am por makinavaja » En línea
makinavaja
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 388


Email
« Respuesta #57 : 15 de Diciembre de 2009, 12:30:22 pm »

Aquí os dejo un link que lo que le monté a mi master system

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/sms2-5060.htm

Makinavaja
En línea
doraemonppc
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 358



WWW
« Respuesta #58 : 15 de Diciembre de 2009, 01:39:47 pm »

Sip, yo tambien lo tengo hecho.
Supongo que en sr Franky no debe ser tampoco complicado
En línea

- El ensamblador con sangre entra-
guantxip
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 632


« Respuesta #59 : 15 de Diciembre de 2009, 02:08:50 pm »

Viendo el enlace y las capturas yo lo veo con mucha franja, es decir, a 50hz.

En cambio en los videos de la RU se ve a toda pantalla, y creo que tenían puesto el prototipo 2.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!