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Autor Tema: MSXdev'08: Danger Tower!  (Leído 13176 veces)
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Jon_Cortazar
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« : 30 de Enero de 2009, 11:07:26 pm »

Otro juego que tiene muy buena pinta, Danger Tower!!!
A por el!!!


http://msxdev.msxblue.com
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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pitpan
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« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2009, 10:56:43 am »

Aquí no tengo más que decir que está muy bien acabado, aunque no haya tenido aún la oportunidad de jugarlo a fondo. De hecho, los gráficos y el diseño tienen un regusto muy familiar, una sensación de dejà-vu que apunta en una clarísima dirección. ¿Alguien tiene más información sobre el presunto Danger Team? Más que nada porque la gente que está detrás sabe de qué va esto del MSX...  Wink
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2009, 11:06:06 am »

Yo no tengo ni idea de quienes son, pero el estilo del grafista me recuerda mucho al de los juegos de Sutchan y la musica al de Carlo, pero son solo suposiciones: no se si era quien te referías o no.
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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guantxip
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« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2009, 11:24:11 am »

lo mismo digo. Hay un sonido idéntico al majikazo. La suavidad al jugar es la misma ... sospechoso.
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Ramones
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« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2009, 01:26:22 pm »

lo mismo digo. Hay un sonido idéntico al majikazo. La suavidad al jugar es la misma ... sospechoso.

No está mal que la gente haga juegos que se manejen "suaves", vamos que vayan al frame o casi al frame.

En cuanto a este tema del Danger Team y Danger Tower, debido a que estoy recibiendo algunos privados preguntándome si el juego es de Kralizec, me gustaría aclarar el tema.

Por temas personales, que no se deben de contar aquí pues no es el lugar, desde Septiembre del año pasado estoy casi sin programar nada. Y podía remontarme más atrás, a antes del verano, pues en todo el verano (vacaciones) he puesto ni una linea de ASM (y mira que son cortas). Smiley

Desde Septiembre a Diciembre, lo único que he hecho es avanzar MINIMAMENTE en los Goonies. Pero no hablo solo de mi. Hablo de Kralizec al completo. Tanto Carlo como Sutchan como un servidor se encuentran en la misma situación, cada cual por sus temas propios.

Ah! Y si, preparar la recopilación de Dinamic que se vendió en la pasada Reunión.

Durante las vacaciones de Navidad he estado fuera de Barna, concretamente en Cuenca, alejado de cualquier "tecnología" que no fuese el vino, chorizos y cerveza. Smiley

Una vez pasadas las vacaciones y de vuelta al trabajo, estoy más que liado con el último proyecto de mi empresa. Estoy trabajando de Lunes a Domingo (inclusive) y puede ser corroborado por cualquier persona de mi entorno. A su vez, no llego a casa "pronto" ni con "ganas" de ponerme delante del ordenador a MSXear.

Pero es que esto se extiende al resto de miembros del grupo, Carlo y Sutchan, que por sus propios temas también están más que liados. Vamos que, para nuestra desgracia, los Goonies no tiene fecha de salida. Pero saldrá, eso si. Wink

Y, oh sorpresa!, este sábado cuando llegaba de trabajar me encontré (a la 1 de la mañana) dos mensajes de dos buenos amigos preguntándome por este juego. Vamos, diciendo que si era nuestro (de Kralizec).

Pues bien, mi sorpresa fue mayúscula porque:

[] Ni conocía el juego. Pero es que ni este, ni el resto del Dev. Como decía antes estoy totalmente desconectado.

[] O programo durmiendo, o lo ha programado la Chus. Cheesy

Por cierto, que comentáis que la "Musica se parece a Carlo". A ver, quizá deberiamos de LEER LOS MANUALES. Y lo que yo he leido es que la Música es un BGM que han cogido "por ahí" sin permiso y lo han metido.

Volviendo al tema, como véis yo TAMPOCO SE QUIEN HA HECHO EL JUEGO. Pero lo mejor es que NO ME IMPORTA UNA MIERDA. Cheesy

No se porqué le dais tanta importancia a QUIEN hace las cosas en lugar de QUE hacen.

Por favor: Valorad el juego por lo QUE es no por QUIEN lo ha hecho. No seais tan poco serios.

Y hablando del juego en si mismo, me parece muy majete. Un "pim pam pum" para entretenerse en un ratico cuando no tienes nada que hacer. Ideal para este concurso, por lo menos, tal como se concibió.

Espero que después de esta explicación dejemos de especular si el juego es de Kralizec. Porque NO lo es. No puedo negar que es muy fácil asociar esto... ya lo hicimos NOSOTROS mismos con ToyBox y el Operation Wolf. Pero en este caso y supongo que DE POR VIDA dudo mucho que hagamos algo y no lo firmemos como nuestro.







 
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pitpan
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« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2009, 02:06:44 pm »

Te has explicado con una claridad meridiana, Armando. Tema zanjado.

La preocupación que pongo en el quién es muy fácil de justificar: saber si el número de programadores de MSX en activo aumenta, disminuye o se mantiene. El número de grupos activo es el principal indicador de salud de un sistema, por lo que este censo "potestativo" me parece interesante. Por esto y nada más que por esto, el cotilleo está bien pero no es una finalidad en sí mismo. Que conste que estoy convencido que los programadores de MSX, como la energía, ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman  Cheesy

Hay un par de juegos cuyos autores se mantienen en el anonimato y que, sin embargo, me han parecido muy interesantes. Este DANGER TOWER me ha gustado por la sencillez del concepto y la elegancia con la que se ha plasmado. Del mismo modo - aunque con un nivel técnico que no es comparable - me gustó el GRID WARS, programado por un tal EMMA SIX que no volvió a dar señales de vida. Me encanta que haya estas sorpresas y misterios, dan siempre un poco de vidilla y nos vienen muy bien a todos, son un soplo de aire fresco, que es siempre el mejor antídoto contra la miopía que nos da en ocasiones el ombliguismo y la autocomplacencia, algo habitual en comunidades pequeñitas como la nuestra. Pero, ¿qué te voy a contar a ti, Armando? Sabes que estamos de acuerdo casi al completo en nuestra visión sobre la comunidad actual.

Salud. Y recupérate pronto como programador MSXero, que nos haces mucha falta  Cheesy
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guantxip
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« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2009, 02:30:54 pm »

Pues el pensar que hay "otros" que pueden hacer cosas en el msx acercándose al buen hacer de Ramones me pone contento. Eso sí, si como dices han pillado algún tema sonoro sin permiso o cosas similares no lo apruebo.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2009, 02:32:51 pm »

Por favor: Valorad el juego por lo QUE es no por QUIEN lo ha hecho. No seais tan poco serios.

- ¿A donde vas?
- ¡Manzanas traigo! Undecided

¡¿Pero qué mas da el hecho de querer saber QUIEN ha hecho un buen trabajo?! Ya estamos con lo de siempre... Roll Eyes Todo el mundo lo está valorando por el juego que es, como siempre ocurre. Decir que es de Kralizec no le va a dar más puntos para la gente. Pero bueno, esa es mi opinión... de todas formas, pues eso. Que no lo habéis hecho vosotros: en ese caso, estaba equivocado, porque hubiera jurado que si. ¡Me apunto un negativo! Cheesy
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 02:37:02 pm por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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nerlaska
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Programador


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« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2009, 03:54:10 pm »

Pobrecillo .. pero si en la empresa esa donde curra lo tienen que tener ahí sodomizado con el latigo .. pim pam pim pam! estará hasta los huevos de todo! Smiley jajajaajaj
Ale Armando!!! ojala vuelvas a recuperar el Zen, el Yan y su puta madre .. y tu vida tenga tiempo para MSXear!
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Imanok
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« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2009, 10:28:56 pm »

Está majete el juego... es de concepto simple, pero es divertido  Smiley

Las primeras 2-3 pantallas están tiradas, pero luego la cosa se complica de lo lindo!!... tengo la pantalla 9 atragantada de mala manera!!  Angry

La música, aunque 'mangada', creo que pega bastante... vamos, que me estresa a tope! Grin

Lo que comentáis sobre las diferentes reacciones de la gente según quién haya hecho el juego y tal... pienso que, en cierta manera, sí que es así. Fijaos si no, de qué juegos se han vertido reacciones en este foro... de los de gente que precisamente pulula por aquí y del resto, nanai... y del DT, precisamente, no se había dicho ni mu hasta que Robsy ha sugerido que podía ser de Armando.

Total que, lo queramos o no, el saber de quién es un juego condiciona nuestras reacciones... eso es un hecho.
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burguera
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« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2009, 10:42:44 pm »

Debo decir que mi primera sensación apuntaba a Kralizec. Y también debo decir que tras leer el mensaje de Armando, pues pensé lo mismo que Jon ("A donde vas? Manzanas traigo"). Pero tras leer el mensaje de Imanok, pues entiendo la reacción de Armando. Acabo de conectarme, y ver las entradas y los comentarios, y me ha sorprendido que apenas se dijera nada del Danger Tower, cuando se trata de una entrada muy digna.
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Ramones
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« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2009, 10:44:23 pm »

Pues el pensar que hay "otros" que pueden hacer cosas en el msx acercándose al buen hacer de Ramones me pone contento.

Pues yo voy más allá. Cheesy A mi me gustaría que la gente hiciese las cosas 10 veces mejor que nosotros. Que tampoco es tan difícil... es ponerse.

Eso sí, si como dices han pillado algún tema sonoro sin permiso o cosas similares no lo apruebo.

Yo no digo nada. Wink Yo *leo*. Y te cito textualmente del manual del juego, colgado en la web del concurso.

Music (used without permission):
- In-game tune: 'Fighting Story' by 'Kamikiken'
- Ending tune:  'Yuyu' by unknown composer

Vamos, que las habrán cogido de las miles de músicas BGM que hay en las MSXFan y similares, las que hacían los usuarios y enviaban a la revista... vamos, para lo que se creó originalmente el MuSICA.

¿Que no lo apruebas? Bueno, por suerte lo apruebes o no, hecho está. Cheesy Puedo entender perfectamente lo que es sufrir el no tener músico, o grafista o diseñador. Nosotros mismos estuvimos mucho tiempo sin músico fijo lo cual me obligó a mi a realizar músicas... músicas que realmente eran "covers" de canciones de grupos, ya que yo, componer, nanai.

No es el primer grupo con ese problema. Viendo (ahora que he podido) las entradas del dev se ve a la legua que mucha gente está falta de grafistas, músicos, etc... parece que si ha emergido una "nueva ola" de programadores pero de grupos constatados "completos" pues no. El MSX está lleno de "hombres orquesta" y eso es una pena. Es decir, de una persona que se lo guisa y se lo come todo.

¿Qué me dices del "Tomb of Genghis Khan"? Se ve a la legua que Impulse9 está formado por... una persona. Cheesy Y todo se lo ha hecho él. Y es una pena, porque el juego apunta maneras y está muy bien hecho. Si hubiese tenido un grafista y un músico en condiciones esta entrada tendría mucho más valor.

Pero repito: Entiendo PERFECTAMENTE lo que le ha pasado al DT. Es muy complejo hoy en día encontrar grafistas y músicos decididos a producir un juego en MSX. Y que encima estén de acuerdo en todo, pues mucho más.

Y hablando de grafistas... tú eres grafista, no? Smiley Creo que no te faltarían ofertas para trabajar con alguno de estos grupos. Seguramente cuando hicieses tu primer juego, cambiarías de opinión con eso de "no lo apruebo", ya que tienes dos opciones: O no sacas el juego, o le metes "algo". Y aquí han optado por "algo".





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Dioniso
Visitante
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2009, 11:00:03 pm »

¿Qué me dices del "Tomb of Genghis Khan"? Se ve a la legua que Impulse9 está formado por... una persona. Cheesy Y todo se lo ha hecho él. Y es una pena, porque el juego apunta maneras y está muy bien hecho. Si hubiese tenido un grafista y un músico en condiciones esta entrada tendría mucho más valor.

Parece que no te lees todos los manuales de los juegos que comentas.  Wink

Yo le di una canción para la intro y ya no recuerdo si le eché una mano con el reproductor de PT3... probablemente no... o fue en el Italian S.?

De todos modos, tienes razón en lo de que necesita un grafista y un músico en condiciones que le cree músicas exclusivas para sus juegos -y no sólo para la intro.
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Ramones
Visitante
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2009, 11:35:01 pm »

- ¿A donde vas?
- ¡Manzanas traigo! Undecided

Smiley Me parece que he dejado bien clarito lo que quería decir. Y me parece que tú lo has entendido. Así que no entiendo esta cabecera en tu respuesta.

Pues nada, vamos a discutir un rato, que hace que no discutimos y esto pierde su gracia. Smiley (lease el significado de discutir antes de seguir leyendo) Cheesy

¡¿Pero qué mas da el hecho de querer saber QUIEN ha hecho un buen trabajo?! Ya estamos con lo de siempre... Roll Eyes

¿Eres capaz de demostrarme lo CONTRARIO? Cheesy

Todo el mundo lo está valorando por el juego que es, como siempre ocurre. Decir que es de Kralizec no le va a dar más puntos para la gente. Pero bueno, esa es mi opinión... de todas formas, pues eso.


A ver, en primer lugar no se por qué te diriges en el mensaje como "todo el mundo" y luego con "esa es mi opinión". O es todo el mundo o es tu opinión. Y es tu opinión. Wink Pero, y esto es lo bonito de los foros, siento discernir de tu apreciación y reafirmarme en la mía.

Siguiendo, decirte que qué sea de Kralizec, más que ayudar, en general, perjudicaría. Wink

Desde que apareció el juego de marras, y se posteó este hilo no ha tenido NINGUNA REACCIÓN que se hable realmente del juego. NINGUNA. Las que ha tenido, y tiene, están encaminadas a "quién lo ha hecho?".  Por eso, y por que realmente me he cansado un poco de ver como todo el mundo me señala con el dedo por ese juego (la reacción mía ha sido la mezcla de ambas), pues he dicho lo que CREO que ha pasado siempre en este concurso. Pero no es culpa de este concurso. Es del MSX en general, y más te diría de la "vida" en general.

No hace falta poner muchos ejemplos para ver que todos, y me incluyo, nos movemos muchas veces por "amiguismos". Si conocemos al autor/res del programa tenemos dos salidas:

a) Meter un mensaje para "apoyar" a nuestros conocidos.
b) Decir la verdad de lo que te transmite el juego.

El problema de la b) es que, por norma, no suele ser cierta. Más que nada porque cuesta mucho MUCHISIMO decir a una persona "querida" una opinión sincera, cuando casualmente al hacer esto (decir lo contrario a lo opinado) a la larga es mucho más perjudicial para esa amistad. Ir con la verdad por delante es duro y cuesta.

¿De qué sirve decir que "mola mucho  tu juego" cuando en realidad lo vas a poner 5 minutos y lo vas a quitar? Es casi más desagradable eso que decir que NO te gusta directamente. Alimentar la esperanza de tu "amigo" no ayuda.

Aunque lo de los 5 minutos, que es otra historia, por desgracia pasa con el 90% de los juegos, sean como sean. Ha quedado clarísimo que la gente pincha la rom en el emulador en el curro y adios... ni se leen el manual. Esto es generalizar, pero casi que acierto. Smiley

De sobra es conocida mi faceta de "decir lo que pienso" y por ello ganarme muchas malas caras. Pero bueno, esto es otra historia. Wink

Ponte como ejemplo. Cualquier hilo que abres tú sobre un juego tuyo SIEMPRE tiene comentarios.Y buenos.  NO estoy diciendo que los programas sean malos. Estoy diciendo que como la gente te conoce y aprecia, sabe quien eres, etc, etc... siempre tendrás comentarios. Y sin embargo este juego y tantos otros que, como dice Edu, se han publicado por gente "desconocida" pasan sin pena ni gloria. ¿Son peores? Pues algunos sí, otros no. Pero da igual. No se comentan.

Y ya que pongo ejemplos con tus juegos, pues comento el último que has presentado, que, por cierto, me ha gustado mucho. El punto "friki", pues si, original a tope. Cheesy Pero casi hubiese preferido la versión MSX "coloreada", que total, era ponerle colores a los sprites que ya usas. XD Pero bueno, el puntito Spectrum también tiene su "cosa". Muy bien pensado en general para ser digno candidato a podium. Por mil y una razones, jugada maestra Jon. Lo importante: me divierte. Smiley

Pero volvamos al tema...

Dado que no se conoce el autor/autores, no se sabe como encaminar el mensaje. No se sabe si toca mear colonia o rajar. Y eso hace que pase lo que ha pasado aquí: Hay que encontrar el objetivo!! A toda costa!! Cheesy Pues sin objetivo, no hay nada de que hablar. Ni para bien, ni para mal.

De hecho... ¿cuántas opiniones al margen del post inicial anunciando el juego hay tuyas en ESTE HILO Y foro sobre el juego?  Ninguna Jon.

Creo que el "amiguismo" en el MSX está demasiado implantado. Y es la desgracia de las comunidades pequeñas. La envidía sana y el deseo de superar al "rival", sanamente, beneficiaría mucho al sistema, junto con la ayuda entre "colegas". Pero, por desgracia, parece que siempre queremos superar al "rival" haciendo lo posible para que ese rival quede mal. Así es el MSX. Y creo que hay cientos y cientos de post por todas las webs y foros de MSX que lo confirman. Ponte como ejemplo lo que hubiese pasado si ese juego fuese de... un holandés. Seguro que hubiese tenido sus "fans". Pero como es de "nadie" no tiene fans.

En fin, no se, no se si es que yo estoy malinterpretando tus mensajes por mi cansancio acumulado (por el trabajo), no se si es que estas con el sabor agridulce de este Dev y lo pagas conmigo... En fin, sea lo que sea, ya pasará.

Que no lo habéis hecho vosotros: en ese caso, estaba equivocado, porque hubiera jurado que si. ¡Me apunto un negativo! Cheesy

No te tienes que apuntar nada. Ni negativo ni positivo. Pero, insisto, no se que ganas con intentar "colarme" como autor del juego. Cuando no lo soy. Cheesy

Como ya dije hace algún tiempo en este mismo foro, dudo MUCHO que presente un juego nuestro al Dev. Y la explicación, que vuelvo a repetir, es sencilla. Prefiero hacer algo para sacar beneficio para la AAM.  Con esto consigo dos cosas, la primera que las Rus se puedan seguir realizando, y la segunda y más importante para mi, que me tome muy en serio lo que hago. Ya conoces mi opinión sobre esto y tengo muy claro, y la experiencia en este caso me lo dice, que cualquier grupo que haga algo para vender SEGURO que lo hace con más esmero que si lo va a colgar gratis. O por lo menos pasar en un % elevado de casos.

Volviendo al juego, y sin que esto se malinterprete, en estos momentos no creo tampoco que realice un juego tan "pequeño".  No te niego que después del "monstruito" que tengo entre manos no me apetezca hacer algo chiquitin, pues siempre apetece, pero tan "chiquitin" (sin menospreciar el trabajo de DT), lo dudo.

Y si, investigando un poco el programa resulta que hay partes de código INTEGRAS que pertenecen a el código que suelo utilizar (mi engine). Esto puede tener varias explicaciones:

a) Ese código lo he dejado a muchas personas, para que lo viesen y aprendiesen como hacía las cosas.
b) Muchas de esas partes sueltas las he colgado en Fido y otros foros como "tutoriales" monotemáticos... como leer el disco, como hacer una rom de 48k, como... muchos comos. Smiley
c) La rutina de música es prácticamente el Kinrou5.drv, vamos el replayer del MSXDOS del MuSICA.

¿quién ha sido? Repito lo de antes. Me da igual, no quiero basar mi opinión del juego por quien lo ha realizado. Y con todo esto está claro que es alguien que "conocemos". Cheesy Y, mira por donde, yo he "conocido" y "compartido" rutinas con muuuucha gente. Con gente que ni te imaginas. Smiley

Yo solo espero que nos regalen más producciones. Y quizás ese halo de misterio sea un punto positivo para centrarnos realmente en el juego. Repito: Ideal para lo que yo entiendo como el Dev: Un concurso de juegos amateur donde la gente da a conocer sus operas primas, donde aprende a través del contacto con otros grupos como mejorar sus juegos y donde a través de ese contacto se pueden formar nuevos grupos. Esto es lo que *yo* entiendo como el Dev. Y creo que Edu lo creó en parte para eso,  en parte para revivir las producciones (extintas en su día) de MSX1.

Asi que, por favor, hablemos del JUEGO, no de "cosas que indiquen que ha sido Armando". Porque Armando lo que menos ganas tiene en estos momentos es de programar MSX. Y mucho menos de que le "frían" a mensajes como estos.



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Ramones
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« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2009, 11:39:50 pm »

Parece que no te lees todos los manuales de los juegos que comentas.  Wink

Parece ser que si los leo. Cheesy

Yo le di una canción para la intro y ya no recuerdo si le eché una mano con el reproductor de PT3... probablemente no... o fue en el Italian S.?

Esto no lo puedo saber. Cheesy


De todos modos, tienes razón en lo de que necesita un grafista y un músico en condiciones que le cree músicas exclusivas para sus juegos -y no sólo para la intro.

Entonces... ¿leo o no leo? Cheesy

Joer... de verdad, estoy empezando a estar un poco, y hablando mal, hasta los cojones. Lo siento Dioniso, pero llevo MESES sin postear nada, sin hacer nada, sin meterme con el programa de nadie Wink,  hasta el cuello de faena, hasta la puñeta de asuntos de salud personales (no, NO ME ESTOY MURIENDO xDD), y desde el sábado parece que, y a raiz de este juego, sea la hora de "vamos a tocarle los huevos a Armando".

¿No tenéis nada mejor que hacer? Smiley

(de buen rollo)










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