Perdón por no responder antes, pero he estado muy liado con el curro, me he comprado un ordenador nuevo y hasta que lo dejas todo ok pues eso, que pasa un tiempo, el verano y tal ..
A mi me mola mucho ese arcade, la verdad... a ver si alguien se anima, es un buen proyecto! Yo creo que si se tienen en cuenta varias filas de "profundidad" de los soldados para que estos no se solapen y evitar así los 5 sprites en linea, se podría hacer algo muy digno. Aunque eso requeriría rediseñar mucho la situación de todos los elementos en cada pantalla...
Yo no veo nada claro, pero si tu me dices que se puede hacer algo muy digno igual me animo. En principio si no se puede hacer un cabal, pues se puede hacer uno del mismo estilo pero con menos malos y mas asequible en el aspecto programativo. Por ejemplo uno tipo 'spinal breakers' o 'dynamite duke' donde hay menos enemigos pero mas grandes.
Tengo una rutina de scroll reciclada de un juego tipo 'trojan' y en la que se podrían hacer unas pruebas, claro mas pensando en un 'dynamite duke'..
¿Se podría solventar el problema de los sprites en Turbo R o tampoco es factible?
A lo mejor es el momento de hacer una versión idéntica a la recreativa con gfx9000 ...
Bueno, si me dejas tu gfx9000 no es problema
Dynamite duke
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=7677 Spinal breakers
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9723