Karoshi MSX Community
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Autor Tema: Nuevo vídeo del QBIQS  (Leído 7753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe_MSX
Visitante
« : 05 de Mayo de 2008, 04:04:52 pm »

Pues eso...

http://z80st-software.blogspot.com/2008/05/qbiqs-vii-nuevo-vdeo.html

Saludos
--
Sph.
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Pypo
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No SeKTa No FuN!


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« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2008, 04:30:22 pm »

Así me gusta SapphiRe!!! Metiendole caña al asunto!!! Wink Grin
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Pypo
La SeKTa
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Dioniso
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2008, 05:00:31 pm »

Muy buen trabajo! Enhorabuena.

Sólo una cosilla. La nave son sprites o tiles? Si sólo fueran sprites podrías darle un movimiento supersuave; y sería de infarto jugar. Si para el movimiento de 8 píxeles a derecha o izquierda esperas 4 barridos, por ejemplo, con darle (o quitarle) 2 píxels en cada barrido...  Cheesy Así encajas la nave cada 8 píxeles pero con un movimiento suave.

La verdad es que te está quedando de miedo. Incluso, creo que lo de hacer un cuadrado enorme incluyendo varias piezas diferentes es una idea tuya, no? (Que si es que no, que no me peguéis)
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SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2008, 05:09:07 pm »

Muy buen trabajo! Enhorabuena

Gracias Cheesy

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Sólo una cosilla. La nave son sprites o tiles? Si sólo fueran sprites podrías darle un movimiento supersuave; y sería de infarto jugar. Si para el movimiento de 8 píxeles a derecha o izquierda esperas 4 barridos, por ejemplo, con darle (o quitarle) 2 píxels en cada barrido...  Cheesy Así encajas la nave cada 8 píxeles pero con un movimiento suave.

Las naves son mezcla de sprites y tiles, con lo que el movimiento ha de ser de 8x8 Undecided

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La verdad es que te está quedando de miedo. Incluso, creo que lo de hacer un cuadrado enorme incluyendo varias piezas diferentes es una idea tuya, no? (Que si es que no, que no me peguéis)

 Spank en el Quarth también se pueden hacer rectángulos formados por más de una pieza Grin Grin
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Dioniso
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2008, 05:31:32 pm »

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Las naves son mezcla de sprites y tiles, con lo que el movimiento ha de ser de 8x8 Undecided

Bueno, no pasa nada. Era sólo un detalle; no afecta a la jugabilidad. Ya te digo, esta muy currado el juego.

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Spank en el Quarth también se pueden hacer rectángulos formados por más de una pieza Grin Grin

Si ya decía yo que...  Roll Eyes
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SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2008, 05:38:50 pm »

Si ya decía yo que...  Roll Eyes

Pero, en efecto, hay cosas en el juego de cosecha propia, aunque aún no se ven. Me pondré a ello en mis (pocos) ratos libres a ver si en la RU de Barcelona se puede ver algo más avanzado (enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).
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valfac
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« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2008, 08:46:14 pm »

Hola! te esta quedando perfecto!! lo ví en la Retro de Madrid, y aunque me hubiese gustado haber tenido más tiempo, para verlo con mayor detalle, no fue así. Me parece que te estas puliendo un muy buen reasultado, más aun partiendo que esta realizado para funcionar con un MSX1 de toda la vida. Necesito un amiguite para mi Quarth de Konami!!
Un saludo!!
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OKI09
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« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2008, 11:25:10 pm »

Oleeeeee!!!! :god: :god:

Esta quedando de pelicula SapphiRe.

Animo.
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La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
Konamito
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« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2008, 08:44:05 am »

La verdad es que cada vez el juego está quedando mejor. No sé hasta dónde se llegará, pero a buen seguro será un bombazo este año Wink

Quarth no me engnachó en su época, pero este me tiene Qbiqs me tiene en ascuas.

Ánimo Sap Cheesy
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Pypo
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No SeKTa No FuN!


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« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2008, 11:02:21 am »

(enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).

Ya la podrías enviar antes...  Grin Wink
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Pypo
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2008, 11:28:54 am »

Yo tampoco conocía lo de los "macrobloques" Grin. Si al final me va a entrar el gusanillo y voy a desempolvar el Quarth... Smiley
« Última modificación: 06 de Mayo de 2008, 02:35:18 pm por jltursan » En línea

Doom dee doom dee doom
SapphiRe_MSX
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« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2008, 11:33:38 am »

(enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).

Ya la podrías enviar antes...  Grin Wink

Claro, claro... sin todas las cosas que tengo pensadas para añadir en este mes que queda... si queréis ver la rom tal y como está ahora no hay problema Tongue
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pitpan
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« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2008, 12:09:07 pm »

Muy grande, Sap. A ver para cuando habemus cartuchus, que a uno ya se le atrofian las meninges de practicar con el BLOCK HOLE coreano Sad
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Pypo
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No SeKTa No FuN!


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« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2008, 02:24:32 pm »

(enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).

Ya la podrías enviar antes...  Grin Wink

Claro, claro... sin todas las cosas que tengo pensadas para añadir en este mes que queda... si queréis ver la rom tal y como está ahora no hay problema Tongue

Ya sabes que yo siempre estoy apunto! Tongue
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Pypo
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Jos'b
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« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2008, 08:13:26 pm »

Es fantastico, a ver cuando podemos jugarlo, y si cabe en 2k no dudes en presentarlo a concurso, yo se que puedes.

Fuera de bromas, si lo haces opensource sería todo un detalle por tu parte.
 
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