Karoshi MSX Community
06 de Julio de 2021, 06:02:31 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo vídeo del QBIQS  (Leído 7750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe_MSX
Visitante
« : 05 de Mayo de 2008, 04:04:52 pm »

Pues eso...

http://z80st-software.blogspot.com/2008/05/qbiqs-vii-nuevo-vdeo.html

Saludos
--
Sph.
En línea
Pypo
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 492


No SeKTa No FuN!


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2008, 04:30:22 pm »

Así me gusta SapphiRe!!! Metiendole caña al asunto!!! Wink Grin
En línea

Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org
Dioniso
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2008, 05:00:31 pm »

Muy buen trabajo! Enhorabuena.

Sólo una cosilla. La nave son sprites o tiles? Si sólo fueran sprites podrías darle un movimiento supersuave; y sería de infarto jugar. Si para el movimiento de 8 píxeles a derecha o izquierda esperas 4 barridos, por ejemplo, con darle (o quitarle) 2 píxels en cada barrido...  Cheesy Así encajas la nave cada 8 píxeles pero con un movimiento suave.

La verdad es que te está quedando de miedo. Incluso, creo que lo de hacer un cuadrado enorme incluyendo varias piezas diferentes es una idea tuya, no? (Que si es que no, que no me peguéis)
En línea
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2008, 05:09:07 pm »

Muy buen trabajo! Enhorabuena

Gracias Cheesy

Citar
Sólo una cosilla. La nave son sprites o tiles? Si sólo fueran sprites podrías darle un movimiento supersuave; y sería de infarto jugar. Si para el movimiento de 8 píxeles a derecha o izquierda esperas 4 barridos, por ejemplo, con darle (o quitarle) 2 píxels en cada barrido...  Cheesy Así encajas la nave cada 8 píxeles pero con un movimiento suave.

Las naves son mezcla de sprites y tiles, con lo que el movimiento ha de ser de 8x8 Undecided

Citar
La verdad es que te está quedando de miedo. Incluso, creo que lo de hacer un cuadrado enorme incluyendo varias piezas diferentes es una idea tuya, no? (Que si es que no, que no me peguéis)

 Spank en el Quarth también se pueden hacer rectángulos formados por más de una pieza Grin Grin
En línea
Dioniso
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2008, 05:31:32 pm »

Citar
Las naves son mezcla de sprites y tiles, con lo que el movimiento ha de ser de 8x8 Undecided

Bueno, no pasa nada. Era sólo un detalle; no afecta a la jugabilidad. Ya te digo, esta muy currado el juego.

Citar
Spank en el Quarth también se pueden hacer rectángulos formados por más de una pieza Grin Grin

Si ya decía yo que...  Roll Eyes
En línea
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2008, 05:38:50 pm »

Si ya decía yo que...  Roll Eyes

Pero, en efecto, hay cosas en el juego de cosecha propia, aunque aún no se ven. Me pondré a ello en mis (pocos) ratos libres a ver si en la RU de Barcelona se puede ver algo más avanzado (enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).
En línea
valfac
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 11


« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2008, 08:46:14 pm »

Hola! te esta quedando perfecto!! lo ví en la Retro de Madrid, y aunque me hubiese gustado haber tenido más tiempo, para verlo con mayor detalle, no fue así. Me parece que te estas puliendo un muy buen reasultado, más aun partiendo que esta realizado para funcionar con un MSX1 de toda la vida. Necesito un amiguite para mi Quarth de Konami!!
Un saludo!!
En línea
OKI09
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 275



WWW Email
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2008, 11:25:10 pm »

Oleeeeee!!!! :god: :god:

Esta quedando de pelicula SapphiRe.

Animo.
En línea

La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2008, 08:44:05 am »

La verdad es que cada vez el juego está quedando mejor. No sé hasta dónde se llegará, pero a buen seguro será un bombazo este año Wink

Quarth no me engnachó en su época, pero este me tiene Qbiqs me tiene en ascuas.

Ánimo Sap Cheesy
En línea

Pypo
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 492


No SeKTa No FuN!


WWW Email
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2008, 11:02:21 am »

(enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).

Ya la podrías enviar antes...  Grin Wink
En línea

Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2008, 11:28:54 am »

Yo tampoco conocía lo de los "macrobloques" Grin. Si al final me va a entrar el gusanillo y voy a desempolvar el Quarth... Smiley
« Última modificación: 06 de Mayo de 2008, 02:35:18 pm por jltursan » En línea

Doom dee doom dee doom
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2008, 11:33:38 am »

(enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).

Ya la podrías enviar antes...  Grin Wink

Claro, claro... sin todas las cosas que tengo pensadas para añadir en este mes que queda... si queréis ver la rom tal y como está ahora no hay problema Tongue
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2008, 12:09:07 pm »

Muy grande, Sap. A ver para cuando habemus cartuchus, que a uno ya se le atrofian las meninges de practicar con el BLOCK HOLE coreano Sad
En línea
Pypo
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 492


No SeKTa No FuN!


WWW Email
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2008, 02:24:32 pm »

(enviaré una ROM a Pypo para que la lleve allí).

Ya la podrías enviar antes...  Grin Wink

Claro, claro... sin todas las cosas que tengo pensadas para añadir en este mes que queda... si queréis ver la rom tal y como está ahora no hay problema Tongue

Ya sabes que yo siempre estoy apunto! Tongue
En línea

Pypo
La SeKTa
www.lasekta.org
Jos'b
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 262


« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2008, 08:13:26 pm »

Es fantastico, a ver cuando podemos jugarlo, y si cabe en 2k no dudes en presentarlo a concurso, yo se que puedes.

Fuera de bromas, si lo haces opensource sería todo un detalle por tu parte.
 
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!