Karoshi MSX Community
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Autor Tema: CONCURSO 2KBOS  (Leído 86411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OKI09
Karoshi Maniac
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Mensajes: 275



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« : 18 de Abril de 2008, 09:55:42 pm »

Necesitamos las base para el concurso.

SapphiRe, te agradeceria que pusieses de nuevo todas las reglas para el concurso.

Es que hay cosas que me habia saltado a la torera (Dierccion de inicio Grin Grin Grin) y asi le daba un buen repaso al programa.

Gracias
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La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2008, 10:51:54 am »

OKI, te me adelantaste, no he tenido tiempo hasta hoy de ponerme a esto... Tongue

Normas del concurso:

  • Se acepta cualquier género para los juegos
  • Dirección de inicio $C000 (debe funcionar en cualquier MSX con, al menos 16K de RAM)
  • Se debe poder cargar con un BLOAD desde BASIC
  • Debe permitir volver al BASIC
  • El tamaño máximo del fichero será de 2055 bytes (2048 de código más 7 de cabecera)
  • Deadline: 26 de Junio de 2008 a las 23:59:59 (horario de España peninsular)

Cuando termine el concurso se editará un PDF con los códigos comentados y, además, una ROM con todos los juegos, que serán seleccionables mediante un menú.

Saludos
--
Sph.
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ARTRAG
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2008, 11:21:24 pm »

i wanted to add my wip
but the forum says that the upload directory if full.....
the message is
"The upload folder is full. Please try a smaller file and/or contact an administrator."
any hint on what is wrong?

ps
the file is 2K
« Última modificación: 20 de Abril de 2008, 11:23:10 pm por ARTRAG » En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2008, 09:31:19 am »

Maybe it's something related to the DB crash... Sad
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Doom dee doom dee doom
ARTRAG
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2008, 10:07:10 am »

maybe...
try yourself to upload something and tell me
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dvik
Karoshi Fan
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« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2008, 05:51:13 pm »

Hi,

Here is our first official submission. Since there seems to be some temporary problems with uploading files, We placed the entry on our site. Feel free to copy it to the Karoshi site when it can be done.

In the meanwhile you can get the the game binary and the source code here: http://www.dvik-joyrex.com/2kbos/m.a.z.e.zip

Thanks,

dvik&joyrex
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Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
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« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2008, 04:25:07 am »

ARTRAG: I will fix the space problem asap so you can upload the file.

dvik: Great!, I will re-upload jos'b entry and yours soon too!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
BiFiMSX
Karoshi Newbie
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Mensajes: 23


« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2008, 04:26:28 pm »

Can Zone be resubmitted?
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Jos'b
Karoshi Maniac
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Mensajes: 262


« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2008, 06:49:44 pm »

@divk: Your game is great fun. I love it.

However, I think that it's better one file. Because everybody can learn easier and we can know as the functions interact faster. 

It's only an opinion.
Best Wishes.
« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 06:53:21 pm por Jos'b » En línea
dvik
Karoshi Fan
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Mensajes: 80


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« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2008, 03:59:04 am »

Citar
@divk: Your game is great fun. I love it.
Thanks Jos'b !  I really liked Zone too. I hope it gets back online soon.

For me its ok to put all source code into one file. I usually keep the code separated into functional units. For printing purposes it may be better to have one file. I leave that up to the organizers. Feel free to do what you think is best. If you need assistance, let us know. I guess it could be good to have e.g. the music player in its own file if someone would like to use it in their game but its not important to me.

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Jos'b
Karoshi Maniac
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Mensajes: 262


« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2008, 09:35:23 am »

I say this, because I don't understand the tools pletter and Sjasm. That's all. You have reason when you talk to put the music player in a file, for example. Every one works different.

That was an personal opinion. By the way, I hope too that "zone" is online soon.

[In offtopic]
Si encontrais muchos errores en mi inglés, decidmelo. Me he propuesto aprender inglés en condiciones (en la E.O.I. de mi pueblo) y a vosotros como conejillos de indias, espero que no os importe.
[Out offtopic]
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Wolf_
Karoshi Fan
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Mensajes: 58


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« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2008, 02:52:10 pm »

I just noticed that Edwin and me are also cooking something.

See? Eventually every non-English forum becomes English..  Grin
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pitpan
Karoshi Forum's Guru
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Mensajes: 1812


« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2008, 07:55:52 am »

... becomes an English forum even if there are no brittons around!

(maybe David Hasslet is listening, if so, thumbs up!).
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OKI09
Karoshi Maniac
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Mensajes: 275



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« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2008, 09:13:39 am »

Una pregunta tonta.

Que es eso de:

Citar
El tamaño máximo del fichero será de 2055 bytes (2048 de código más 7 de cabecera)

No entiendo bien eso de la cabecera, yo cuando pongo las instrucciones en el aamsx para que me de el tamaño del programa, en el .txt me dice que ocupa unos 1989 bytes, aqui ya estan incluidos esos 7 bytes de cabecera o tengo que sumarlos.

Quien es el alma caritativa que me explica un poco este tema. Grin

Gracias
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La derrota no es una opción y no hay excusas.
"Parasiempre"
jltursan
Karoshi Forum's Guru
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Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2008, 11:30:39 am »

Pues que como se ha de presentar un fichero .BIN cargable mediante un BLOAD, es inevitable que a nuestro código le "crezcan" 7 bytes extras que son los que corresponden a la cabecera de todo archivo binario de disco/cinta, a saber: $FE,direccion inicio,direccion final,direccion arranque.

Tranquilo, tú código seguirá teniendo un máximo de 2KB permitidos :-)
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Doom dee doom dee doom
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