|
|
06 de Julio de 2021, 07:00:56 am
|
|||
|
|||
| Noticias: |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |
| Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 21 |
|
| Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje ![]() |
||
| 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||||
|
|
puntero en una función asm en SDCC | aorante | 7 | 5034 |
por aorante |
|
|
Capturar el Bit de Sprite Colision en .ROM « 1 2 3 » | j4mk3 | 31 | 13408 |
por j4mk3 |
|
|
sobre asMSX | aorante | 7 | 4778 |
por WYZ |
|
|
Petición desarrolladores asMSX | pitpan | 12 | 6462 |
por cybernoid |
|
|
mUsica en MML | aorante | 0 | 1861 |
por aorante |
|
|
Rutinas de ratón, de Ramones, en SDCC | aorante | 6 | 4601 |
por aorante |
|
|
WAVeR again! « 1 2 3 » | pitpan | 43 | 21918 |
por Mortimer |
|
|
Eliminar el efecto sprite mirroring / clonning. | WYZ | 10 | 5849 |
por Mortimer |
|
|
Programación del Y8950 (MSX Audio) | aorante | 5 | 3791 |
por aorante |
|
|
Hans' Adventure ... 48ks ROM « 1 2 » | j4mk3 | 16 | 7057 |
por j4mk3 |
|
|
Empezando de 0 « 1 2 3 4 5 » | doraemonppc | 60 | 30591 |
por doraemonppc |
|
|
Juegos de MSX-1 casi olvidados | MadriSX | 3 | 3235 |
por KNM |
|
|
Metodos de compresión de datos ¿cual es el mejor? « 1 2 » | cybernoid | 20 | 9978 |
por cybernoid |
|
|
PSGed v0.8b | aorante | 11 | 5613 |
por aorante |
|
|
Detectar VDP V9938 « 1 2 » | aorante | 19 | 9560 |
por Sd-Snatcher |
|
|
Forzar los 50hz (o los 60Hz) | j4mk3 | 2 | 2376 |
por j4mk3 |
|
|
OneChip MSX y el bit de colisión de sprites. | j4mk3 | 12 | 5496 |
por makinavaja |
|
|
Hans' Adventure FINISHED ! | j4mk3 | 10 | 5034 |
por j4mk3 |
|
|
SBC y el Carry | burguera | 7 | 3766 |
por OKI09 |
|
|
asMSX y bug recurrente | samsaga2 | 3 | 2574 |
por pitpan |
| Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 21 |
|
Temas en los que has publicado Tema normal Tema candente (Más de 15 respuestas) Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
|
Encuesta
|