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doraemonppc
Karoshi Maniac
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« Respuesta #60 : 07 de Agosto de 2010, 03:41:47 pm »

Fórmula "buena":

- Leer la copia en RAM del registro correspondiente del VDP
- Cambiar de estado el bit correspondiente
- Escribir el valor al registro de VDP

Entendido y chutando a 16x16.
A parte de esto hay algo que estoy haciendo muy mal, los sprites en el SPGT me salen perfectamente colocados en la posicion 0 y 1 (tengo solo 2 sprites) pero en el SPAT se me van a la posicion 4 y 5 y yo creo que lo envio a la posicion 0 y 1 ....
Ay madre la que toy liandoooo Smiley
Con esta calor y yo calentandome el tarro
Seguiremos reportando de nuestros minimos avances

Me autorrespondo... ya he conseguido poner sprites donde me da la gana y del color que quiera Smiley
Ahora toca empezar a hacer fechorias. Esta noche tengo un grafista sequestrado.
Voy a ver que tal va el ensamblado condicional.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 04:19:00 pm por doraemonppc » En línea

- El ensamblador con sangre entra-
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