Karoshi MSX Community
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Autor Tema: MSXdev'07 - Mr. Mole! y listo para jugar!  (Leído 9575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
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« : 31 de Octubre de 2007, 08:12:47 pm »

¿Queréis saber que es lo que andaban tramando los nerlaskeros del reino?. Pues aquí lo tenéis...

Listo para JUGAR!!

Ya sabéis: http://msxdev.msxblue.com  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ya vamos 9 entradas para el MSXdev'07, 4 de ellas terminadas ya... esto ya me empieza a gustar más!
Que viva el MSXdev'07! Y que viva Nerlaska Studio!!!  Wink Wink
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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e_sedes
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« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2007, 08:35:01 pm »

Jejejeje!!! que buena pinta de vicioso que tiene!!!  Grin Grin Grin
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sempre fun un valente corredor
cybernoid
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« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2007, 08:40:56 pm »

Enorabuena a todo el equipo!

ES SUPER CHUGO CABR...ESSSS!!! solo llego a la tercera pantalla Cheesy

este me lo termino!
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2007, 09:53:37 pm »

Yo me he llegado a la cuarta; pero lo he tenido que dejar. A mi me parece bastante asequible... Smiley

La password del nivel era HAHA....vaya, se me ha olvidado Grin Grin

Muy bien, por cierto, a veces la bola parece que va un poco lento; pero claro, si fuera más rápido cualquiera le atina con un topo Smiley
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Doom dee doom dee doom
xenon
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« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2007, 02:14:39 am »

Delicioso es poco. Fabuloso es poco. Me he llegado al quinto nivel y bueno, para los usuarios de 1chipMSX, la ROM se carga perfectamente con MGLOAD, si teneís el SCC activado

MGLOAD MRLOLE.MEG /S2

y a disfrutar Cheesy

¡Gracias Nerlaska!

PD: Nerlaska, se que te he tenido abandonado, como he tenido abandonado durante todo este año todo lo relacionado con proyectos (intenté en vano por ejemplo usar el MSX como batería electrónica sin tener que usar Moonsound, lo tengo parado mientras no vea como hacer algo potable sin uso de la MS), pero me ha encantado como suena el juego en SCC y me gustaría ver qué metodo has utilizado y como habeis compuesto la música. Y bueno, retomar lo que hace casi un año me mandaste sobre música MSXera.
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MSX now!
nerlaska
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« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2007, 05:42:56 am »

Bueno, gracias a todos y nosotros encantados de poder ofrecer aunque sea un juego anual Smiley al concurso y a la comunidad MSX.
Sobre la música, es el mismo rollo que en el Monster Hunter .. o sea .. PT3 tocado por SCC y PSG al mismo tiempo.
Lo del PT3 creo que voy a empezar a descartarlo en breve, traga mucha CPU y eso en este juego se resiente .. sobre todo en algunas pantallas con enemigos.
Además que para estar tocando PSG+SCC preferiría no tener que clonar canales y usar los del SCC para "completar" la parte PSG.
Y el tema FMPAC, MusicModule y MoonSound lo tengo olvidado en el tema sonido y no me mola Smiley

Decir que en las passwords hay camuflado un JUKEBOX e ir directamente al ENDING (que mola mucho, ya os lo digo) .. se de buena tinta que ya hay quien las ha sacado .. no es dificil puesto que no he encriptado las claves (soy así de bueno)
Pero como yo se que sois gente de honor MSX .. se que intentaréis pasaros las 20 fases .. jajjajaajaja .. pobrecillos.

Enga, lo dicho me alegro de que podamos seguir colaborando con el MSX. Tenemos más proyectos en cartera, muy cucos, andamos muy liados con el trabajo y nos hubiera gustado por sacar otro que tenemos medio comenzado pero es imposible. Eso sin contar el MonsterHunter que ya tengo todo listo (includias la nueva BSO .. Alucinante) ahora me toca pringar a mi Smiley
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MSX4EVER2GETHER
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Dioniso
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« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2007, 08:22:52 am »

Pues felicidades. Se ve que no es un juego hecho a lo loco. Enhorabuena por un nuevo juego y especialmente a Dopico; sus músicas tienen ese sonido ochentero original que mola mucho.
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Konamito
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« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2007, 09:07:40 am »

Felicidades por este nuevo lanzamiento Wink

Aún no lo he probado (me acabo de levantar) pero seguro que a lo largo del día de hoy me engancho.

¡¡Viva MSXDev!!
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nerlaska
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Programador


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« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2007, 10:08:12 am »

Por cierto .. he visto que el juego puede quedar en 64Kb sin problemas. Me puse con 128Kb y ni siquiera miré al final que no hacía falta tanto espacio Smiley
De hecho igual .. moviendo algunos datos por aquí y por alla .. es posible que pueda meterlo en 48Kb.
Tal y como está ahora ocupa 57Kb pero claro .. de seguro que habrá fragmentación entre bancos .. lo reviso a ver si cabe en 48Kb así se podrá jugar con el LoadROM y en MSX1, no?

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Jon_Cortazar
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« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2007, 10:18:40 am »

...lo reviso a ver si cabe en 48Kb así se podrá jugar con el LoadROM y en MSX1, no?

Acabas de dejarme al borde del orgasmo!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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nerlaska
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Programador


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« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2007, 10:20:00 am »

Si si .. de hecho ya lo tengo en 49662 bytes.
Ahora a echare un ojo al código y tal .. imagino que no será problema dejarlo en 48kbytes. Ya estamos cerca Smiley
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xenon
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« Respuesta #11 : 01 de Noviembre de 2007, 01:05:28 pm »

Yo me quedaré con la rom en 128 KB porque carga perfectamente en el MGLOAD Cheesy
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Harrison
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« Respuesta #12 : 01 de Noviembre de 2007, 01:40:53 pm »

Pero que cabrones, me giro unos días por temas de curro y soltáis un juego l por que sí.  Grin
Nada en cuanto pueda lo pruebo y os comento lo que me ha parecido

ESTO SE ANIMA
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msx dummie
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« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2007, 02:07:49 pm »

Ke Grande!
he llegado a la 5!!! muy jugable, me parece buenisimo. de verdad. Enhorabuena.
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msxnake
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« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2007, 02:19:11 pm »

 Grin Grin

 Una muy agradable sorpresa. No he pasado de la segunda fase. La musica esta muyyy biennnn.


 A ver si me animo con el jack exploring 2 y lo termino. Dificil terminar, pero,
a los asistentes en Barna  si les voy a dejar ver la demo.

 Saludos.
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