Pues siento haber estado tan missing últimamente, pero se ha debido a una conjugación planetaria poco habitual:
- He dejado mi trabajo en Barcelona como consultor y me he venido hasta Menorca, donde empezaré a trabajar como gerente del ayuntamiento de Mahón (la capital de la isla) el próximo lunes.
- Como consecuencia de lo anterior, me he quedado sin ordenador operativo, ya que he tenido que devolver mi portátil a la empresa que he dejado. Ahora voy tirando de ordenadores prestados y de antiguas reliquias (un portátil Pentium MMX a 200 MHz y con 32 MB de RAM).
- Por otra parte, entre el traslado desde Barcelona y la instalación en Menorca, no he parado y, además, me he tomado unos cuantos días de merecido asueto (aunque no son las casi 8 semanas de vacaciones que me correspondían de haberme quedado en mi antiguo trabajo).
- Y porque en verano procuro MSXear poco y que me dé un poco el aire, que ya tengo el resto del año para fundirme los ojos delante de las pantallas. Esto se debe a los excesos de un guanderfuloso verano de 2004 (¿te acuerdas, Jon?) en el que sacamos adelante no-sé-cuántos juegos de 8 KB en un tiempo record. Nunca mais tan apretado!
Os contaré mis aventuras en cuanto consiga hacerme con un equipito medio decente para ir tirando y una conexión decente para deciros más cosillas. Muchos cambios, muchísimos...
A los que empezáis ahora, felices vacaciones. A los que estáis ya disfrutando de los días de asueto, duro con ello. Y a los que como yo, se han incorporado ya o se reincorporan en breve, pues ajo y agua