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mesiasmsx
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« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2007, 01:19:02 pm » |
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Lo he visto y me ha sorprendido lo que peude dar de si el Spectrum. La pregunta ahora es, se limitaran a pasarlo a saco?O usaran las mejoras del MSX2? La musica me ha gustado muchisimo.
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2007, 01:32:11 pm » |
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Pues mola esta versión de MSX2. Las músicas muy buenas.
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doraemonppc
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« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2007, 03:35:58 pm » |
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A mi el juego me parece divertido y adictivo. La verdad, no se si soy un poco patoso pero creo que es demasiado dificil. A parte de esto, a alguien le hace una linea parpadeante en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla?? Molesta bastante y no se a que es debido.
Ale, a jugar que son 2 dias!
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- El ensamblador con sangre entra-
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RC743
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« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2007, 04:38:04 pm » |
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Pues a mi me parece un plataformas muy original, muy jugable y las músicas son muy buenas, da igual que los gfx sean escaneados de conversion directa de spectrum, la verdad es que el resultado final es muy resultón. Mi enhorabuena a los creadores y espero que vayan apareciendo más juegos en el reto MRC.. es una pena que la gente no haya prestado demasiada atención a este concurso....
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
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nerlaska
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« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2007, 07:52:12 pm » |
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De bigot!
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Ivan
Karoshi Lover
Mensajes: 120
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« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2007, 09:26:40 pm » |
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Lo he visto y me ha sorprendido lo que peude dar de si el Spectrum. La pregunta ahora es, se limitaran a pasarlo a saco?O usaran las mejoras del MSX2? La musica me ha gustado muchisimo.
Pues según se comenta en el MRC se ha hecho para un "super ZX", no es para un Spectrum normal y corriente.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2007, 08:22:01 am » |
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Pues no lo he podido ver todavia, he intentado rularlo en el blue con una configuración pelada de MSX2 pero me pasa una cosa rara y no me funciona ni el control de la pelota (se cae siempre) ni las demos que se supone que hay cuando no pulsas nada en el menu... luego con más tiempo experimiento más. De cualquier forma, es bueno ir viendo que la gente desarrolla también para MSX2. ¡Felicidades a sus autores!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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xenon
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« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2007, 09:54:01 am » |
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Que juegazo. Sí, echaba un poco de menos algo nuevo para MSX 2. Y bueno, yo creo que habrá algo más para el concurso de MRC.
La música es resultona, pero los gráficos me han sorprendido muchísimo. Eso sí, que dificil es el "jodío". Habrá que ponerse a fondo con él.
Un saludo,
Salva
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« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 09:58:06 am por xenon »
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MSX now!
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Pypo
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« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2007, 02:00:06 pm » |
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A mi el juego me parece divertido y adictivo. La verdad, no se si soy un poco patoso pero creo que es demasiado dificil.
Es chungo de coj**es. A parte de esto, a alguien le hace una linea parpadeante en el cuarto inferior izquierdo de la pantalla?? Molesta bastante y no se a que es debido.
A mi no me sale nada dora...
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2007, 04:55:59 pm » |
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Grandioso juego!!... si hubieran puesto sprites, aunque sea en la bola... aún así, un juego cojonudo, lo tengo original en cinta (of course)
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Ivan
Karoshi Lover
Mensajes: 120
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« Respuesta #13 : 18 de Junio de 2007, 09:19:36 pm » |
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Grandioso juego!!... si hubieran puesto sprites, aunque sea en la bola... aún así, un juego cojonudo, lo tengo original en cinta (of course) Un compañero del trabajo estuvo en New Frontier y después en Bit Managers ( http://www.bitmanagers.com/) y desarrolló -junto con otras personas- el The Light Corridor y otros tantos juegos. Ahora estoy en cliente y no lo veo, cuando me pase por la oficina le preguntaré de qué se encargó en ese juego. Fue un puntazo encontrarme a un programador "de la época dorada del soft español" en el trabajo :god: Flipé cuando me lo dijo Aparecía en los créditos de los juegos con el seudónimo "Kevin Fustor". A ver si puedo hacerle una entrevista y que Saeba la publique en la Call MSX Me comentó que había participado en el desarrollo del Time Out, Magic Johnson (me dijo que este juego era un auténtico truño ), Hostages, North & South, The Light Corridor y unos cuantos más (Pop Up para GameBoy y Radikal Bikers para PS1 si mal no recuerdo).
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2007, 08:56:28 am » |
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¡Joder, pues sería una interesantísima entrevista, Ivan!
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