Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 10:22:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: MSXdev'07 - Balloon City (juego terminado!)  (Leído 47046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #75 : 17 de Mayo de 2007, 11:21:22 am »

Caramba, ¿no sería algo basado en VScreen?, ¿o era para MSX1?. Al final me quedé con la ganas de que le diera la última vuelta de tuerca al VScreen, era un motor tremendo Sad
En línea

Doom dee doom dee doom
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #76 : 17 de Mayo de 2007, 11:26:54 am »

Pues si eres un grafista olvidado y no encuentras a nadie para hacer nada .. cuenta conmigo por si puedo echarte una mano.
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #77 : 17 de Mayo de 2007, 03:24:26 pm »

Citar
Pues si eres un grafista olvidado y no encuentras a nadie para hacer nada .. cuenta conmigo por si puedo echarte una mano.
JUDAS! Grin
Evpon, yo tambien hace tiempo me encontraba en la misma situación que tu - Progamadores serios? WHAA HA HA HA HA!!- pero por suerte descubri aqui un buen puñado de gente con ganas de trabajar y que trabajan (menos el Msx Kun que esta muy liado bajando pelis japonesas de guarillas  Grin Grin), asi que si buscas trabajo msxero aqui te lo daran fijo Wink...

Que alegria encontrarse a uno del gremio por aqui.. ya no seré la única ramera del patibulo  Grin Grin Grin
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #78 : 17 de Mayo de 2007, 03:38:18 pm »

RC .. tu sabes que siempre serás mi favorito Cheesy
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
kabish
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 470


caspaflims@hotmail.com
« Respuesta #79 : 17 de Mayo de 2007, 03:43:41 pm »

Musica maestro !!!.

Que pena q no se pueda comprar el tiempo con dinero. Undecided

Por lo menos aqui te ha salido trabajo, Evpon  Wink

De acuerdo, lo q mas fastidia es lo rapido q se compromete la gente y lo pronto q se cansa del proyecto.  Huh Por eso prefiero casi hacer las cosas yo solito, y cuando esten mas avanzadas pues se pide ayuda. Asi sale lo q sale a veces. Smiley
En línea
PAC
Karoshi Fan
**
Mensajes: 91


« Respuesta #80 : 17 de Mayo de 2007, 11:17:52 pm »

Caramba, ¿no sería algo basado en VScreen?, ¿o era para MSX1?. Al final me quedé con la ganas de que le diera la última vuelta de tuerca al VScreen, era un motor tremendo Sad

Pues sí, es para el Vscreen (SCREEN4). No veas lo que cuesta hacer cosas con las limitaciones de
color de este SCREEN pero ya te digo probando probando he llegado a conseguir gráficos que pensarías que son SCREEN5.

Citar
Pues si eres un grafista olvidado y no encuentras a nadie para hacer nada .. cuenta conmigo por si puedo echarte una mano.
JUDAS! Grin
Que alegria encontrarse a uno del gremio por aqui.. ya no seré la única ramera del patibulo  Grin Grin Grin

Igualmente!! Smiley


Por lo menos aqui te ha salido trabajo, Evpon  Wink
De acuerdo, lo q mas fastidia es lo rapido q se compromete la gente y lo pronto q se cansa del proyecto.  Huh Por eso prefiero casi hacer las cosas yo solito, y cuando esten mas avanzadas pues se pide ayuda. Asi sale lo q sale a veces. Smiley

Entiendo a lo que te refieres pero lo que es seguro es que yo solo no haría nada. Tengo
muchos gráficos muertos de risa de algo que empezé y nunca acabé. Aunque quizá más
de uno pueda defenderse en dos campos p. ej. programación y gráficos creo que lo mejor
para obtener buenos resultados (calidad final) es dedicarse a uno sólo. Si te pones a pensar
3 personas nada más, son las necesarias para hacer algo (programación-gráficos-música) pero
no veas lo que cuesta juntarlas y/o encontrarlas.
En línea
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #81 : 18 de Mayo de 2007, 07:53:11 am »

Bueno. Solo puedo decir que lo que empiezo lo termino Smiley
Si quieres enseñarme alguno de tus proyecto inacabados y vemos que podemos hacer .. tu mismo. Ahí tienes disponible mi email.
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #82 : 18 de Mayo de 2007, 07:59:39 am »

Bueno. Solo puedo decir que lo que empiezo lo termino Smiley

Ejem. MSX INVADERS. Ejem.
Cough. MSX SCRIPT. Cough.
Atchis. PT4. Atchis.

 Grin Grin Grin Grin Grin

Ninguno de nosotros acaba todos los proyectos en los que se embarca, dado que la vida real suele imponerse. Además, otras cuestiones como la pérdida de motivación, el cambio de proyectos, rediseños, etc., nos alejan de los objetivos originales. Y yo el primero, que conste.
En línea
Dioniso
Visitante
« Respuesta #83 : 18 de Mayo de 2007, 09:32:06 am »

No quiero ser la nota discordante pero ... no creéis que no deberíamos publicar código que no es nuestro?

A mí, particularmente, no me gustaría ver mi código desensamblado en ningún sitio.
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #84 : 18 de Mayo de 2007, 10:18:29 am »

Pues si publicas juegos, hazte a la idea de que cualquiera puede desensamblarlos.  Grin

Información es poder, así que aquí todos somos hoy un poco más poderosos al saber como hacer un BALLOON CITY  Wink

Plantéatelo como un listado de la MSXclub. En cualquier caso, tienes razón en que sería mejor contactar con el autor para ver qué piensa. En el caso de Daniel Vik, dijo que adelante, así que no hay problema. Con Andrea, el problema es contactar con él y entenderse en inglés.
En línea
Dioniso
Visitante
« Respuesta #85 : 18 de Mayo de 2007, 10:28:15 am »

Pues si publicas juegos, hazte a la idea de que cualquiera puede desensamblarlos.  Grin

Eso está clarísimo. A veces yo también lo hago Grin

Citar
Plantéatelo como un listado de la MSXclub. En cualquier caso, tienes razón en que sería mejor contactar con el autor para ver qué piensa. En el caso de Daniel Vik, dijo que adelante, así que no hay problema. Con Andrea, el problema es contactar con él y entenderse en inglés.

A eso me refiero, a que se contacte con el autor.

Si quiero publicar algo lo hago a modo de snippet o de cualquier otra forma, pero lo hago yo y, seguramente, comentado.

Por si acaso, lo digo ahora y claramente: no me gustaría ver parte o la totalidad del código de mis programas ni las claves o trucos de los mismos si no ha sido publicado por mí ... (por ejemplo, yo publiqué un truco para el BEEPERTRON en la página de Konamito).

Un saludo.
En línea
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #86 : 18 de Mayo de 2007, 10:33:45 am »

Citar
Ejem. MSX INVADERS. Ejem.

Bueno, esto en realidad esta parado no por culpa del Alberto.Los gfx están acabados, el motor del juego tambien, e incluso existe ya una beta jugable de prueba pero las musicas solo están al 50%, el músico habitual esta desaparecido en combate desde hace un tiempo (desaparición la cual también hace que se retrase la version Monster Hunter en cartucho ). Al juego solo le falta, aparte de las músicas,  montar las pantallas (trabajo mio),y pulir guiones (trabajo mio otra vez) y como no betatestear, corregir fallos etc.. Hasta ahora no lo he podido realizar por 2 factores: priorización de otros proyectos (bastante anteriores al invaders) y falta de tiempo debido a mi trabajo y berenjenales médicos en los que estoy metido . Asi que si hay suerte tendreis MSX INVADERS para este año... y si hay mucha suerte tendreis otra sorpresita más.... ahi dejo una pista: Empieza por "TRANS" y acaba con "FORMERS"  Wink
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #87 : 18 de Mayo de 2007, 12:40:11 pm »

¿Pero en cuántos proyectos estás metido, mam*n?  Grin

Nada, nada, ¡un juego de Transformers ni más ni menos!  Cheesy
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #88 : 18 de Mayo de 2007, 12:55:46 pm »

¿Pero en cuántos proyectos estás metido, mam*n?  Grin



más de los que deberia
por cierto tengo unos polkas para vd... Wink
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #89 : 18 de Mayo de 2007, 01:19:02 pm »

Fumando espero, jejeje  Wink

P.D.: (maldito Nerlaska, robándome la novia)  Grin
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!