Que va que va! Te equivocas. Si a mi Skate no me interesa nada, no me gusta nada de nada.
Ya por eso lleva todos los post que llevas sobre la aplicación, por desinterés.
No busco otra cosa. Ayudar, nada más.
Se agradece, nada más.
Si claro. Pero todo se basa en que tu luego te intereses o no en arreglarlo, como es el caso actual. Yo te digo que no va porque no va, y si tienes interesa ya me preguntarás que no va. Aunque es cierto que podría haberlo puesto desde el principio, no te quito la razón (lo que no se es si no lo dije ya, es que esto lo he hablado con varias personas y es posible que lo hiciese de viva voz).
El interés es el mismo que puedas tener tu. Yo creo que tu estás interesado en que funcione, aunque ya sabes que creo que es funcional. Por eso se contesta a tus post y que esto debería de ser por email, he observado que tu estás interesado, por mucho que digas que no te gusta
, y hay una correspondencia, eso que llamais feedback y además que me parece interesante.
German, deberías de fiarte un poco de mi en ese aspecto.
Hombre!, observaras que algo de caso te hago, no mucho pero si algo.
Si si, mi HB20P tiene unos brutales problemas de arquitectura. Dejémonos de "palabrejos" de programación moderna puesto que se le quedan grandes al MSX.
Bien, tu diras como quieres que te diga las cosas. No se trata de incomodarte ni decir como es tu ordenador.
Mira, si tu programa no funciona, te aseguro que es culpa tuya. Y así ha sido. Puede quedar un poco agresivo, categórico, o como lo quieras definir, no te voy a contradecir en este aspecto. Ahora bien, si en ese ordenador funcionan todos los demás juegos, está claro que algo falla en el tuyo.
No estoy de acuerdo. En el msxdev anterior hubo sanciones a distintos programas por escrituras incorrectas en un registro del psg, ¿fueron en todos los casos culpa del desarrollador?, ¿es un problema de arquitectura?.
Dudo mucho que tu hagas "algo" (por llamarlo de alguna manera) de una manera tan especial que produzca, o reproduzca un error interno de esa máquina.
¿Me estás desestimando?
Podré observar ... ains ... nene, que me lo pones complejo del copón. Me toca desensamblar tu código, que para alguien acostumbrado al ASM "normal" es un poco churro ya que los desmierdes producidos por el compilador de C vuelven loco al que desensambla.
No sé de que hablas, ya que el proceso que estamos tratando es puro assembler, pero si te molesta déjalo.
Si, pero es que el otir no se puede partir a trozos. Es decir, que (para seguir el rollo divertido), igual si te acercas mucho al otir puedes verlo a nivel de microcódigo y partirlo.
(bueno, igual el chiste ha quedado un poco retorcido)
Ah, que gracioso!!!. Ya sabemos que el otir tiene implicito un bucle, y que el contador de ese bucle es el registro b, pero si te fijas el registro b siempre está a cero.
¿Qué puñetas os enseñan hoy en día en la universidad? De verdad, menudo cacao mental os hacen. Lo flipo.
No sé lo que enseñan hoy, me parece que ese vocabulario no.
Realizar un scroll pixel a pixel con copy, no es efectivo. Yo lo miro a nivel global. Pues si lo haces, a pantalla completa, si, es simple, pero luego no podrás meterle un juego lento, pues será patético.
O sea que a nivel de código, la aplicación de MSX2 es más eficiente, pero a nivel de juego es un desastre.
Pués eso!!!. No sé lo que entendeis.
Es que me aburren esas teorías modernas de códigos eficientes y leches. Lo eficiente lo que en pantalla demuestra que es eficiente. El código interno importa una puñetera mierda (hablando mal, es que hacía días que no soltaba un "mierda" en el foro, y creo que estaba perdiendo idendidad)
No me parece adecuado ese vocabulario en un foro público, aunque creo que son parte de las bromas tuyas, y es incomodo tratar a alguien que muestra interés asi, tu mismo.
Si quieres que se te hable de otra forma, lo expresas y ya está. Te comento lo de antes, no se trata de que tu estes incomodo.
Si, cualquier forma es correcta. Ahora bien, yo a tu juego no juego y a Grid Wars si juego. Mirandolo asimétricamente, tu juego no me importa, y grid wars si.... ¿o sería mirándolo a nivel de microcódigo?
Lo que a mi me importa!!!.
. Míralo con tu vocabulario identatario, ja.
(conste que intento mantener un tono de bromeo, a ver si ahora nos vamos a enfadar)
Que no te preocupes Armando.
Claro. Es que yo quiero que TODOS los programas presentados al concurso tengan la misma jugabilidad y calidad que los de Konami o Compile.
Pués la llevas clara.
Participa tu, y da ejemplo.
¿Existe alguien en el foro que NO QUIERA ESO? Por dios! Sería lo máximo, y creo que es lo que buscan TODOS los que desarrollan para el Dev. Aprender y aprender para llegar a esas cotas de calidad.
Ya te dije por que creo que participa la gente, y me parece que no es por adquirir conocimientos. Y tu mismo tuviste que responder a algunos por aquí, de por que participaban.
Esto ... iba a usar la palabra mierda por segunda vez, pero creo que podría acarrear mal rollo y no lo busco. NO, tu rutina es totalmente incorrecta.
Creo que la has usado, podías haberla borrado.
.
Y eso de "totalmente incorrecta", para nada.
A ver ... que aquí te has hecho una paja mental con copia y original. La rutina de seleccion de slot, encima, viene en los TH, te dicen como tienes que hacerlo, así que Konami, pobrecita mia, no hizo nada, solo la copio de los TH.
¿Una que?, habla por ti.
. Ya hasta Konami copia!!!, sigue.
Y que quieres que te diga? Que no tienes en cuenta si el slot esta o no esta EXPANDIDO, pues no te veo que toques para nada la direccion 0FFFFh.
Bien, ¿y quien ha dicho que el slot tiene que estar expandido?
Tranquilo, no eres el único, programas COMERCIALES de MSX la cagan de igual manera.
Uy! ya podemos estar tranquilos.
. ¿que programas?, ¿Konami antes de ver el TH?
La manera CORRECTA, creo que ronda por el foro en 10000 sitios, pero aún asi te la voy a pegar.
No, en algún sitio más. Se te agradece el código, ya lo sabía. Lo que no sabía es que se iba a mirar tantos detalles.
Hombre, tampoco hay mucho que aportar. Es decir, que yo te lo aporto de todo corazón por lo que te he dicho. Pero si te digo: "Oye tio, tal, esto no va", hasta ahí llega mi "trabajo" de ayuda si quisiera. El que tienes que solucionarte las cosas eres tu mismo.
Es que si solo haces críticas, pués no haces nada. Eso lo hace cualquiera, es más fácil redactar un post haciendo una crítica que otra cosa, y eso no es "trabajo" ni nada.
Y eso de quien tiene que solucionar las cosas, es relativo. Si se parte de que no hay problema, no hay que solucionar nada. Otra cosa es que halla otros que vengan con los problemas y solo eso.
Y no, perdona, repito lo del chiste, no he visto las pausas. Que la pausa tuya esta entre OTIR y OTIR, no entre cada iteración del OTIR que es donde hace falta.
Que vas a ver!!!
.
Bien, si eso es así el ejemplo que tu mismo pusiste anteriormente es incompleto, solo desactivabas las interrupciones.
¿Sería legal que subiese la Rom German ahora al concurso?
Creo que no, puesto que Jon también tuvo un problema y ya no le entraba (en Malaika).
Si ya me imaginaba que el asunto iba por ahí. Si alguien tiene algún problema pués que retiren la aplicación, o si alguien no quiere que participe que lo diga claramente.
Además, tu sigue riendote y faltando al respeto sobre asuntos que son ciertos como el microcódigo y otros temas, y que van varios post ya.
Me parece correcto puesto que hemos mezclado ya demasiadas cosas. Mi dirección está en mi usuario. Puedes escribir ahí.
Pués no sé para que sigues redactando tantos post sobre el asunto. Y mi dirección ya sabes donde está también.
Saludos Armando.