Pues a mi me parece que como juego para emulador, pues vale, todo correcto.
Salva, siento ser el malo, no tengo nada contra German, pero yo no estoy metiéndome con su persona, solo con su trabajo, y se lo digo en plan crítica constructiva, para que mejore la siguiente vez.
A ver, el juego usa el Mapper Konami 4, pero no usa la típica manera de acceder y cambiar el mapper, si no algo más rebuscado, por lo que todos los programas que parchean este tipo de Roms (sea en memoria, tipo LoadRom, sea el OPF para la Flash), no son capaces de detectarlos y por eso no funciona luego.
Asi que, si, el juego es totalmente legal en ese aspecto, solo hay que tener algo que emule un mapper Konami4, y a correr.
La verdad es que a Germán le hubiese costado lo mismo poner AscII8k, o Konami5SCC, o bien, acceder al mapper de una forma más visible, pero esa no es la cuestión y eso no es criticable.
Lo que SI es criticable, y aquí es donde está el error es que le juego en MSX1 *no funciona*.
Funciona si, pero TODOS los accesos a Vram están sin pausa, por lo que se van todas las escrituras a tomar viento.
Esto repercute en que algunos tiles y sprites salen corrompidos, y, lo peor, que el scroll se corrompe totalmente.
Así pues, German, creo que estás a tiempo todavía antes de que termine el Dev de arreglarlo. Solo has de poner unas pausas entre outis y outs (por el foro hay MUCHISIMA información sobre esto), y entonces el juego funcionará correctamente.
Y esta es mi mayor queja, puesto que del juego no digo absolutamente nada, pero por favor ... programemos juegos que funcionen en un MSX1, pues ESAS son las reglas ... no que funcionen en emulador.
Es que cada vez me da más miedo esto pero veo que nadie usa el MSX para jugar ... tiramos demasiado de emulador, y esto es un problema.