Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 10:46:11 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MSXdev'06: Night City  (Leído 4221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« : 22 de Diciembre de 2006, 11:05:59 am »

Otro nuevo juego de Germán!.

http://msxdev.msxblue.com
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
xenon
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 749



WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2006, 11:37:50 am »

¡Que bueno!  Cheesy

Esta MSXDEV esta ardiendo  Cheesy
En línea

MSX now!
KNM
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 755

Fearless

jbosca@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2006, 02:01:15 pm »

Despues de comer lo prueboooooor!

KNM
bieeeen! Smiley Smiley Smiley
En línea

<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2006, 03:22:14 pm »

Vaya, uno de los protas del USAS descubre las lugrubes calles de Death Wish 3... pues si, como dice Ramones, Germán necesita un grafista. Wink, Bueno, el juegos al menos pinta divertido (un pelin dificil) y las músicas estan muy bien.Por cierto, quien tenga problemas para abrirlo en bluemsx :Ir a opciones > Archivo > Rom por defecto > seleccionar Konami Generic, me ha costado un rato encontrarlo pero bueno, (a ver si la gente lo especifica en sus producciones!).
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2006, 03:39:41 pm »

Que conste que Germán lo había puesto en la documentación adjunta al proyecto.
Enhorabuena Germán por tu nuevo juego y por el anterior!
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
RC743
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 495


No Pain, No Gain!


Email
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2006, 04:53:57 pm »

Pues como no lo pusiera en el readme.txt.. que me sale como archivo dañado y no lo puedo ver  Undecided
En línea

Obsoletobots : Transformense y Avancen!
KNM
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 755

Fearless

jbosca@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2006, 08:58:50 pm »

Curioso el resultado del juego.Cogiendo de aqui y allá se pueden conseguir interesantes resultados.Me gusta mucho la música "in-game",muy chula.Enhorabuena,germán.Y a ver si alguien te echa una mano en los gráficos Wink

KNM
du-duaaaa-du-du-du...
En línea

<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
Ramones
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2006, 11:25:43 pm »

Vaya, uno de los protas del USAS descubre las lugrubes calles de Death Wish 3... pues si, como dice Ramones, Germán necesita un grafista. Wink,

Pues va a ser que si viendo este juego.

Bueno, he hecho el "duro" test del MSX1 real y el juego funciona perfectamente. Aquí no se corrompe absolutamente nada. Smiley
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2006, 11:36:15 pm »

Pues lo que más me ha divertido a mi es localizar todos los orígenes del juego.  Wink

Identificados hasta el momento: DEATH WISH 3 y USAS.

Adicionales: el fantasma pertenece al juego NINJA KUN, y en las instrucciones aparece el fondo del segundo nivel, que no es más que la escena del parque del JACK THE NIPPER.

En cuanto al sonido, se lo dejo a los más músicos del foro. Me imagino por cómo suena que son PT2 o PT3 de los que circulan por la red. Pero también fueron compuestos por ALGUIEN en su momento.

Hay más, pero os dejo a vosotros que sigáis investigando.  Wink

Me alegra que Germán se haya animado a participar de una forma tan activa en MSXdev'06 y que sus producciones demuestren como van mejorando sus técnicas de programación.  Smiley

Lo que a título particular no me parece bien es que no indique claramente, aunque sea en las instrucciones, lo que ha cogido prestado. En este mundillo, al César lo que es del César. Léase el "MALAIKA affaire".  Undecided
En línea
Harrison
Karoshi Lover
***
Mensajes: 147



WWW Email
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2006, 12:55:44 pm »

Bajando juego para probar y viciarse comentarios en breve..... Roll Eyes
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2006, 01:12:28 pm »

En cuanto al sonido, se lo dejo a los más músicos del foro. Me imagino por cómo suena que son PT2 o PT3 de los que circulan por la red. Pero también fueron compuestos por ALGUIEN en su momento.

Lo que a título particular no me parece bien es que no indique claramente, aunque sea en las instrucciones, lo que ha cogido prestado. En este mundillo, al César lo que es del César. Léase el "MALAIKA affaire".  Undecided

Pos si. Yo he pedido permiso pa poder usar dos o tres musicas PT3 a su autor y seria curioso que luego aparecieran en otro juego y ambos juegos tuvieran la misma banda sonora  Tongue

Por lo demas, me parece buena la progresion programadora de German, programando y programando mas es como se aprende, de eso se trata. A ver si sigue con este ritmo, y si alguien le echa un cable con GFXs, mejor que mejor Smiley
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!