Jon_Cortazar
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« : 19 de Diciembre de 2006, 12:04:10 pm » |
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Un nuevo juego lanzado al dev!. Y esta vez me alegra especialmente por tratarse de un programa del señor Gemán!! Todos a bajarse Skate Air!Además, en breve, otra entrada nueva más!
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« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 02:04:41 pm por Viejo_archivero »
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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KNM
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« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2006, 01:17:07 pm » |
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¡¡¡¡¡ AL ATAQUERRRRRRRRRRRR !!!!!!
KNM a viciarse!
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2006, 02:05:52 pm » |
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Mecachis, los gráficos son de Back to the Future, el marcador, casi de Ale-Hop y la fuente y la música de game-over, de Krakout!!.
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Ramones
Visitante
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« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2006, 02:47:02 pm » |
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No quiero ser el malo, ni hacer flaming de ese, pero ... Me huele que este juego no pirulará bien en un expansor de slots... luego lo pruebo en casa. Independientemente de hacer el juego mejor o peor, creo que deberíamos de ser, o intentar ser, muy respetuosos con la creación de Roms. Que sean realmente compatibles en todos los casos. Eso se debería de valorar por encima de todo. Bueno ... voy a hablar como Jon quiere que hable: Hay que intentar mejorar y ser más profesionales, aunque seguramente alguien se divierta echando una partida. (es que iba a soltar un rollo de los mios, pero he pensado que igual Jon se me enfadaba, así que actuaré como os gusta) (Por cierto, los 128k son para?)
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2006, 04:12:30 pm » |
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(es que iba a soltar un rollo de los mios, pero he pensado que igual Jon se me enfadaba, así que actuaré como os gusta) Ramones (más, más!...) > < viejo_archivero (encima disfruta el tío!) Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo... En cuanto a lo de los 128KB... ¿no pone en el texto que hace scroll que al final del juego hay una canción entera sampleada?
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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xenon
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« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2006, 04:20:17 pm » |
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Me gusta el juego, y me alegra que Germán ha vuelto a editar un juego, así me gusta El scroll es la puta hostia y la música, cuanto más volumen, mejor PD: Al ser un cart de 128 no puedo usarlo en mi MSX, porque no tengo flash
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« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 04:24:00 pm por xenon »
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MSX now!
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SapphiRe
Visitante
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« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2006, 04:22:39 pm » |
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Mecachis, los gráficos son de Back to the Future, el marcador, casi de Ale-Hop y la fuente y la música de game-over, de Krakout!!. Y la pantalla de presentación se parece a http://www.c64.com/games/screenshots/s/skate_or_die_01.gif
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Ramones
Visitante
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« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2006, 04:25:14 pm » |
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Ramones (más, más!...) > < viejo_archivero (encima disfruta el tío!) Si si ... tu juega. Que ya verás cuando presentes el Malaika o el Speed ese. No habrá dolor. Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo...
Para mi lo preocupante es que la Rom sea realmente compatible con MSX en todos los casos. Luego en casa lo pruebo y os digo. En cuanto a lo de los 128KB... ¿no pone en el texto que hace scroll que al final del juego hay una canción entera sampleada? Es de agradecer algo así, pero no puedo justificar 128k para solo añadir eso. Supongo que hoy en día da igual, pero cuando las memorias valian una burrada, se pensaban bien que memoria usar. Si cogia en 32k sin florituras, mejor 32k que 128k. Incluso hoy en día no da igual, bien pensado. Meter un 128k implica megarom, implica extra hardware.
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xenon
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« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2006, 04:26:58 pm » |
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Una cosa: ¿por qué ponerse así de picajosos por ser una rom de 128 KB? Cumple con creces los requisitos del concurso
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MSX now!
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RC743
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« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2006, 04:38:46 pm » |
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Mecachis, los gráficos son de Back to the Future, el marcador, casi de Ale-Hop y la fuente y la música de game-over, de Krakout!!. ..Pues va ser que si. He llegado a la fase 2 y tambien aparece un sprite de una niña corriendo que es del Back to the future (y si el 2º escenario es el mismo que el 2º del Back to the future), y tambien aparecen unos sprites de camionetas que junto al sprite de los coches de la 1era fase son sospechosamente parecidos a los del Choro Q (al igual ya es paranoia) Hombre la verdad es que el rippeado grafico este le quita puntos a la primera impresion que me dio el juego, aun a si, considero que sin ser una maravilla tiene su grado de entretenimiento, la musica de la intro y sobretodo la del juego (desconozco si son originales o copiadas) me gustan bastante y esa musica del final sampleada me tiene intrigado.. Tendre que pasarme el juego pues...
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
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xenon
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« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2006, 04:42:46 pm » |
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Despues de varias partidas, pues el juego es un puro vicio. Sigo en ello
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MSX now!
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Ramones
Visitante
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« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2006, 05:04:43 pm » |
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He llegado a la fase 2 y tambien aparece un sprite de una niña corriendo que es del Back to the future (y si el 2º escenario es el mismo que el 2º del Back to the future), y tambien aparecen unos sprites de camionetas que junto al sprite de los coches de la 1era fase son sospechosamente parecidos a los del Choro Q (al igual ya es paranoia)
Creo que a Germán le hace falta un grafista ...
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2006, 06:35:49 pm » |
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A ver, lo cierto es que el scroll está bien resuelto y el juego es rápido Creo que a Germán le hace falta un grafista ...
Pué ser, pué ser... yo, que queréis que os diga, me gusta que Germán haya pensado en participar en el concurso otra vez. Además, ya os adelanto que no será lo último!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Konamito
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« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2006, 11:44:38 pm » |
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Yo lo he probado y es un auténtico vicio como ha dicho Xenon Ahora que mencionáis lo de la melodía final tendré que terminármelo ipso facto. Enhorabuena a Germán por este nuevo juego
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Imanok
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« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2006, 11:56:22 pm » |
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Alguien lo ha podido hacer funcionar en un MSX real?? A ver si German anda por ahí y nos cuenta cómo ha hecho para probarlo en máquinas reales, porque ya he probado con todo lo que tengo no hay manera.
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« Última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 11:58:06 pm por Imanok »
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